Mis amigotes dicen q soy un poco retrasadete...

s

los clones son cm las cucarachas
nacen crecen nos joden y mueren
 
No soy ningún clon y pienso quedarme aquí hasta q todos vosotros me hayáis limpiado el sable de requesón.

Hala,
Roger
 
Bombolla_ rebuznó:
dr.breva rebuznó:
yo que tu cambiaria de amigos, si en verdad existen tales amigos¡¡

un cordial saludo.

Q pasa? Insinuas q soy un puto phreako y no tengo amigos? Pues lo soy, pero tengo vida social, no como tu q eres un gay.

Pudríos en los antros infennales del rock'n'roll,

Roger

zagalin tranquilo, veo que a tu edad no tienes tu orientacion sexual definida. lo que puede hacer es observar a su madre y a su novio copular y observe con cual de los dos se le pone morcillona, asi sabra de que lado esta.

y a lo que respecta a su vida social es una puta mierda, no creo que sea culpa de su poca personalidad si no que tus amigos son mas listos que tu y saben sacarte los cuartos como quieren, pero eso es ley de vida siempre hay un pringao en un grupo con tal mala suerte que te a tocado a ti.

tio buscate unos nuevos amigos, es por su salud.

un cordial saludo.
 
dr.breva rebuznó:
Bombolla_ rebuznó:
dr.breva rebuznó:
yo que tu cambiaria de amigos, si en verdad existen tales amigos¡¡

un cordial saludo.

Q pasa? Insinuas q soy un puto phreako y no tengo amigos? Pues lo soy, pero tengo vida social, no como tu q eres un gay.

Pudríos en los antros infennales del rock'n'roll,

Roger

zagalin tranquilo, veo que a tu edad no tienes tu orientacion sexual definida. lo que puede hacer es observar a su madre y a su novio copular y observe con cual de los dos se le pone morcillona, asi sabra de que lado esta.

y a lo que respecta a su vida social es una puta mierda, no creo que sea culpa de su poca personalidad si no que tus amigos son mas listos que tu y saben sacarte los cuartos como quieren, pero eso es ley de vida siempre hay un pringao en un grupo con tal mala suerte que te a tocado a ti.

tio buscate unos nuevos amigos, es por su salud.

un cordial saludo.

Pero q dices novato???
Yo me siento en deuda con mis colegas, porque una vez hicieron una porra (hasta sus novias colaboraron) para pagarme entre todos una putinga pa q me estrenara. Asi q no te creas q hago las cosas gratix, ok?

A kaskarla,
Roger
 
8927518214087338442844.jpg


GAY

con la pinta q tiene el sucodicho engendro cualquiera se la cree, hijo agradacele q tus amigos te dan duro y parejo por la troya q sino seras virgen de pór vida................
 
EN FIN, DESPUÉS DE LEER LAS "HISTORIAS PARA NO DORMIR" DE ESTE CHAVAL, SOLO SE ME OCURREN DOS COSAS QUE DECIR:
1- ESTÁS EN EL MUNDO PORQUE TIENE QUE HABER DE TODO.
2- ESTÁ CLARO QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LÍMITES.
 
f

usted me ha superado(averigue en q)y eso merece un premio
 
Arriba Pie