soy un pollo sin cabeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Reacciones
11.846
Pues eso, que últimamente estoy hecha un lío, parece que no sé nada, es como si mi capacidad de decisión se hubiera esfumado casi por completo, antes era mucho más radical, tenía las cosas claras, extraordinariamente claras. De repente me dio por relativizar todo, por intentar analizar los comportamientos ajenos de forma empática para llegar a comprenderlos y, de tanto ponerme en lugar de los demás, siento que se me ha olvidado dónde estoy y lo que quiero, si es que alguna vez lo supe realmente.

Me siento a veces como los pollos a los que les cortan la cabeza y corren dando tumbos a ciegas de un sitio a otro hasta que se desploman. Esta desorientación, como no podía ser de otra forma, afecta también al plano sentimentaloide, que es el que pega aquí. Vereis, hace unos meses empecé a salir con un amigo. Nos conocimos hace dos años y entre pitos y flautas, con el rollito de la amistad (que no pagafantismo) consiguió darme caza de la forma más tradicional, la de "pobre pesado saca mendrugo" o "pico pala", como querais llamarlo. Pensé que era sólo morbo y que al liarme con él me dejaría de gustar ipso facto, pero con la tontería llevo ya 7 meses y la verdad es que aún no me he aburrido ni un solo minuto.

Pues bien, esta personita es la antítesis de lo que yo considero "atractivo" en un tío. Físicamente me encanta, pero si tuviera que escribir en el hilo ese de qué buscas en un chico, probablemente diría que me llaman la atención los hombres serios, reflexivos y prudentes, y ,mira por dónde, él es todo lo contrario, un auténtico polvorín con patas. Tiene lo que para mí son las "virtudes básicas": Bondad por un tubo, inteligencia, energía y optimismo, pero acostumbrada como estoy al saber estar, a la discreción y a la reserva, porque es lo que me han inculcado desde que era enana, con este hombre las paso canutas (en serio, a veces paso corte). Nuestra educación ha sido diferente, nuestras vidas más aún, igual por eso nos hicimos tan amigos. Al principio lo tenía totalmente asexuado, me parecía un crío muy divertido, que estaba como un cencerro y empecé a tener con él una amistad de estas de cole, de malear juntos, hasta que "la mirada del otro" o lo que sea, hizo que reparara en lo bueno que está y la cagué, pero bueno, al grano.
El caso es que el polvorín con patas, una vez logrado su objetivo, empezó a sentirse inseguro y tuvo la brillante idea de ponerme celosa. Como todo lo hace a lo bestia, no se le ocurrió una forma más truculenta de cabrearme que enseñarme sus fotos del móvil entre las que estaba el desnudo integral de una amiguita suya. "Mira qué cuerpo, blablablabla... (vítores varios)". Yo, atónita, no pude por más que darle la razón, callar lo sumamente photoshopeada que estaba la menda y lo flipante que me parecía que siendo una estudiante normal, nacida en una casa normal, con una vida normal, se dedicara a obsequiar a sus coleguitas con desnudos gratis. Mi orgullo me impidió mostrar un solo atisbo de indignación y hasta le dije que sí, que qué cuerpazo etc, para que pasara foto cuanto antes y poder reponerme del shock. (Aquí ya empiezan las dudas esas de la que os hablo, tiempo atrás me hubiera parecido una desfachatez imperdonable y hubiera montado en cólera, ahora siento que igual soy demasiado remilgada o carca y callo y lo pienso).
A este episodio le siguió un despliegue sin parangón de comentarios varios, admirando los atributos de cuanta moza de buen ver se cruzaba en nuestro camino, un par de fotos más de otras amigas ligeritas de ropa y, cada vez más, críticas a mi cuerpo un día, piropos otro, más críticas, más piropos, más mirar a otras, más comentar sobre otras etc etc etc, hasta que un mal día, presa de la ira y la autocompasión, exploté (numerito lacrimógeno incluido). Él me pidió perdón, me dijo que había sido un imbécil porque se sentía poca cosa a mi lado y como me gusta tanto pensé: borrón y cuenta nueva.
Después de eso se volvió más normal, vamos, que el tío es ligón, lo lleva dentro, le gusta gustar, lo necesita, creo, pero ya no era ese no parar de los primeros meses, aún así, sigue intentando porculear, a veces me cabreo y encima parece que padezco celopitia aguda con lo que me jode, porque, al menos para mí, los celos son algo intimísimo.

A esto hay que sumarle que el angelito miente. Le he pillado algunas trolas sin importancia, para impresionarme! pero mentiras al fin y al cabo y, siento que podría llegar a perderle el respeto por este motivo, si es que no se lo he perdido ya.

Leyendo esto cualquiera diría que está todo bastante clarito, que me he juntado con un elemento de los de agárrate y no te menees y que, cómo no, me lo merezco, por puta, pero es que no es un quinqui cualquiera, es que me gusta muchísimo y no sé qué hacer, si mandarle a hacer puñetas y echarle de menos hasta que se me pase, porque fijo que no me dura más de un mes el drama, seguir con él de legal, seguir con él y darle cañita en vez de ser tan sumamente pánfila... (estas dos últimas opciones incluyen el compartir piso , de ahí mi desazón)

Necesito opiniones al respecto. Si alguien quiere contar otro rollo personal porque lo considera la mejor manera de ejemplificar una opinión, lo agradecería, así de paso se diluye la responsabilidad del ladrillaco, que a mí esto me da mucho palo... pero quería saber qué opinais, si os ha pasado algo parecido, si habeis estado con alguien con quien no pegarais ni con cola porque os hiciera felices y si también estais hechos un lío, que es lo que realmente me preocupa, el no saber nada y dudarlo todo!

Mr Bob rebuznó:
pero es que no es un quinqui cualquiera, es que me gusta muchísimo...

No lo ves como un quinqui cualquiera precisamente porque te gusta, si no te gustase le estarías llamando de todo. Mi opinion, ya estás dudando y una vez que empiezas... no paras, así suele ser en la mayoría de los casos. Además con sus tonterías te hace sentir mal muchas veces y eso acabará jodiendolo todo.

Edito: Sobre si lo mereces o no, pues que quieres que te diga, sí que lo mereces. Estás con él porque tiene lo básico como tú dices y además está bueno (es decir, como no es un asesino en serie y está bueno sales con él)... a un tío no tan bueno no sólo le exigirías lo básico, le exigirías muchisimo más (vamos, todo acabaría en un "te quiero muchisisisimo como amigo"). Así que tú solita decidiste liarte con un ligón como tú lo has calificado, es lo que hay.

pero es que no es un quinqui cualquiera, es que me gusta muchísimo

sí es un quinqui cualquiera, pero como tú dices te has pillado del malote. Como tantas.

puede pasar que el chaval madure y se convierta en una persona medio decente que no ande con estas estupideces tan hirientes (poco probable)

o que a medida que aumenta tu dependencia se crezca y te demuestre como es realmente y te anule del todo (más probable)

suertecita, que falta te va a hacer

La culpa es tuya por ir de "enrollada" con un "Christian-José" de estos cuando eres más mojigata (y más puta a la vez) que una beata andaluza.

Primero te juntas con él porque te hace gracia y le sigues la corriente (jiji, jaja...)... una vez el "Johnny hijo de la calle" te ha emborrachado varias veces a la vez que te ha estudiado detenidamente y ha encontrado tus puntos débiles (casi siempre relacionados con la vanidad femenina... si es que vosotras a veces también sois simples en cierto modo), ataca donde más duele y te hace llorar... hasta que al final, mareada de tanto romperte una de por sí (y quizás intencionada) débil defensa, le has acabado chupando la polla hasta la empuñadura al pollopera este, si no he entendido mal... pero ahora has determinado que este impertinente, a la vez que encantador caradura, que a lo mejor no tiene tus estudios, pero te lleva por donde quiere, no es trigo limpio... ¡felicidades, bonita! ¡Tantos años yendo a colegios caros, tantos novios pagafantas serios y reflexivos y tanto "saber estar" han dado sus frutos! Has descubierto que "Johnnatan" te da vidilla, te pone en tu sitio, te desconcierta... te trata como la guarra que eres y a tí te cabrea, pero te hace babear a la vez.

La conclusión es que: te lo tienes merecido por ir de zorra listilla... te la han metido doblada porque, como tú has dicho, habéis tenido una educación diferente y blablabla... tú eres una pija remilgada y este interfecto... éste pobre desgraciado es más listo que tú y punto. Te lleva por donde quiere... porque "Deivid-Stefan de La Encarnación" sabe lo que hay que dar a las pijipis absurdas como tú.

si..un típico caso de...es tan encantador cuando me hace salivar como una perra de Pavlov cuando me mete la tranca hasta la raíz.....

ese tio es el amo y tu una pija de mierda, por fin uno que te da caña y no te lame el culo hasta cuando cagas.. en fin, follatelo que es lo que desean cuando el jonhi culebri te preñe enorabuena ya lo tendras preso y cojido por los huevos. como dice amroth, es mas listo que tu y fijo que no llego a 1º de eso

le miente para impresionarla, y le mentira cuando se vaya juerga con los amigotes, cuando consuma dronjas, cuando se vaya de putas, cuando se la pegue con otras, cuando se gaste la paga en el bingo, cuando le chole dinero para pagar las deudas de juego.... ya lo he visto antes, niña bien con macarra "corazon de oro"...... y no lo va a pasar nada bien,

huya.

p.d. se que no lo hará porque las bragas y la poca verguenza que pueda tener se le caen al suelo cuando ve a parecer a su macho preferido con el palillo en la boca. ASI QUE TENDRA LO QUE SE MERECE.

No veo nada atípico en ello. Polos opuestos se atraen, tú eres discreta y recatada, y el otro un payasete que da la nota. Y claramente hizo buenas migas como amigo, y más como pareja contigo por mucho apuro que pases a veces.
Normalmente, si estuviera en tu caso, hablaría con él de sus mentiras y sus estupideces a las claras, sin tapujos ni tonterías. Pero ante todo me aclararía a mi mísma qué es lo que quiero. Porque tampoco veo que sea un caso tan extremo como para que impere antes el qué te conviene a qué es lo que quieres, no se si me explico.
Si te gusta y quieres estar con él, soluciona los problemas por la vía rápida, hacer el moñas con darle "cañita" y esas tonterías solo va a dar como resultado broncas absurdas.

De repente han aparecido mil tías con nicks de macho escribiendo subnormaladas porque os habéis vuelto blanditos. Eso pasa por hacerle caso a ILG cuando dice que seamos menos machistas.

mmmm mi abuelita diría "Mr Bob ese chico no te conviene", pero creo que nadie es quien para decir lo que le conviene a los demás.
Sin embargo has puesto que ya llevas 7 meses de relación con él, pero... tienes dudas, y después de tanto tiempo, si aún se tienen dudas de una relación, es que algo no funciona, por mucho que te guste. En ese tiempo deberías haber perdido ya cualquier duda, o al menos, haber dejado atrás la idea de lo distintos que sois. Estás en la época en la que todavía se debería no pensar nada malo del otro, por el simple hecho de lo tontos que nos ponemos al empezar las relaciones.
Lo malo es que vives con él (o creo, que entre tanta letra y que tengo la mente en otro lado no se si lo lei bien). Pero aún así quizás lo mejor sea darse cuenta que ante la duda, anillo o basura. Y mejor quedar como amiguetes, y volverse a reir después de las fotos del movil, pero esta vez con las que tiene tuyas.

EDITO: La mierda esa de que estas como pollo sin cabeza... jamás se te ocurra empezar una relación en ese estado de ánimo. Primero hay que encontrarse a uno mismo, no encontrase a otro que no sabes para donde te va a llevar si estás mal.

Eres inteligente, sabes escribir, te inventas palabras, entras en putalocura. No deberías echarte a perder con un soplagaitas. Tienes potencial. Por esta vez te perdono.

Pues si que sabe escribir...

Mi aporte: El archiconocido... "La gente no cambia". Cada uno es como es... y a ti te molesta como es él. Sino no nos estarías contando lo de perderle el respeto y demás peros.

Si ya llevas 7 meses con él, me supongo yo que disfrutas de su compañía. Disfruta y que dure lo que tenga que durar...

PD: Mamones... me tenéis enganchado a vuestros marujeos.

Mr Bob rebuznó:
Físicamente me encanta

Podías haberte ahorrado el resto del hilo, con esta frase es suficiente para entenderlo todo.
Cumples con el perfil de futura maltratada, y la culpa será exclusivamente tuya por haber escogido un quinqui de mierda.

Yo que usted, imprimiría el post que abre el hilo, se lo daría a leer y vería como reacciona el susodicho. Probablemente no lo haga de manera madura, sino evasiva. En tal caso, déle el finiquito y vaya a buscar pastos más verdes, porque significará que aún le faltan unos hervores.

Los payasos entretienen, los graciosillos divierten, los hermosos solazan la vista... pero una mujer debe ser feliz junto a un hombre, ni un payaso, ni un graciosillo, ni un adonis.

Dentro de un tiempo, cuando estés en el suelo inconsciente por la última paliza se te aparecerán las caras de todos aquellos buenos chicos a los que insultaste, humillaste, despreciaste y de los que te reíste, pero entonces ya será demasiado tarde

Te jodes y te aguantas por puta. Tienes lo que buscabas, un malote que te parta la cara y te rompa el culo en dos en un sucio portal.

Si quisieras un chico como el que describes como tu tipo al principio no habrias ido a por este y si te hubieras quedado con este quinqui pero fueses coherente, hablarias con el para que dejase de hacerte pasarlo mal con los celos ( entre otras cosas ).

Aqui lo que pasa es lo de siempre, dices que quieres una cosa ( para quedar como una chica buena y recatada ) y buscas otra muy diferente que es un maloson que te de caña, que te ponga celosa con otras y que te rompa el coño.

¿Pero no te das cuenta que no funcionáis como pareja?

Reflexiona sobre ello, háblalo con el, sin neurosis ni llantos, dile que le quieres, pero que su personalidad te afecta negativamente y no puedes encontrar paz a su lado.

Puta manía de aferrarse a la compañía de cualquiera, por no estar solos.

1. No sabe estar
2. Puto polo opuesto a ti
3. dudas en tu relación con 7 meses cuando todo deberia ir viento en popa

Yo creo que echas mano de este consultorio putalocuriense porque no tienes ni puta idea de lo que hacer. No quieres equivocarte....
Sabes que si lo mandas a la mierda por estas " tonterias" puedes arrepentirte, a la par que perderlo, pero no es el principe azul que imaginaste.
Y al fin y al cabo lo terminaras mandando a la mierda o él a ti porque no pegais ni con cola.

Eso te pasa por salir con tios "por probar" y no cortar cuando las dudas fueron persistentes ( un mes más o menos)

pd. A ver si maduras...
pd2 Vas a perder a tu "novio-amigo" de todas formas, así que toma la decisión que haga que él pueda con el tiempo saludarte y recordarte como una señora y no como una bastarda

Gracias por vuestras respuestas, de verdad. No soy pija, mis padres me educaron en la austeridad más absoluta, a modo de ejemplo, el gel de ducha en mi casa, hasta hace bien poco era considerado un artículo de lujo o recreo...Y él no es un ñeta, tampoco es eso, joder... pero me he reído un rato y me habeis hecho pensar, todos.
A ver cómo salgo de este berenjenal, que tengo al quinqui subido a la chepa y aunque decidiera que no merece la pena seguir sería difícil que él se lo tomara bien. Ya sabeis amiguitos, pensadlo dos veces antes de enmarronaros, que uno se mete alegremente a chapotear en el barrizal y cuando se da cuenta está hasta el cuello.

coño pues ponle celoso tu a el, que si miraditas a otro, que si escotazos para que te mire la peña (si no fueses un troll, que siendo forera entiendo que si).

Cuando te venga con el arrebatazo de celos, preguntale sonriendo si esta celoso y el te diga que no, follatelo hasta que te piten los oidos por los cambios de presion reiterados en tu vagina.

Asi me lo aprendi yo.

Atrás
Arriba Pie