[RETARDS] ¡¡MIS MENSAJES!!

¿Se devuelven a @Rafacore sus masunos?

  • Sí, si paga la suscripción premium de 10 leuros.

  • No. Tiene que seguir haciendo méritos.

  • Lo que diga Torbe.

  • Hijoputa.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Rafa, este viernes dan 80 mensajes si compras la Super Pop.
Os cachondeais de @Rafacore porque le han quitado los mensajes sin haberlos leído, pero yo tengo el ebook con sus 50 mejores mensajes que daban gratis con el ABC la semana pasada y son tronchantes.

Keep fighting, Rafa!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PUes yo ando jodido, tengo una enfermedad rara de esas y voy a morir irremediablemente porque la medicina vale dinero y no puedo permitírmelo. Ojalá yo tuviese también a gente que me ingresase un poco de esperanza en mi triste existencia. Pero bah, no creo, porque yo no tengo amigos.

Yo te ingreso en el hospital si quieres.
 
PUes yo ando jodido, tengo una enfermedad rara de esas y voy a morir irremediablemente porque la medicina vale dinero y no puedo permitírmelo. Ojalá yo tuviese también a gente que me ingresase un poco de esperanza en mi triste existencia. Pero bah, no creo, porque yo no tengo amigos.

Te mueres seguro amigo. Pero cuentas con nuestra simpatía.




Si lo que dices es cierto, puedes abrir hilo y si no te apetece, cosa que entiendo, mándame un MP.

Recuerda que ese dinero es para ti, habra algún listo que intentará aprovecharse de tu estado para que le transfieras dinero, no me sorprendería nada. Pero ese dinero NO es para que se lo des a alguien supuestamente más necesitado, es para tí porque asi lo hemos decidido, así que siente pena por quien quieras, pero el dinero que no salga de tu cuenta a no ser que vaya a parar a tu bolsillo.
 
Te los dono yo, que para eso es navidad. Mira el buzón.
 
Te mueres seguro amigo. Pero cuentas con nuestra simpatía.






Recuerda que ese dinero es para ti, habra algún listo que intentará aprovecharse de tu estado para que le transfieras dinero, no me sorprendería nada. Pero ese dinero NO es para que se lo des a alguien supuestamente más necesitado, es para tí porque asi lo hemos decidido, así que siente pena por quien quieras, pero el dinero que no salga de tu cuenta a no ser que vaya a parar a tu bolsillo.
De momento nadie me ha pedido un céntimo. Y sí, el dinero es para sufragar mis gastos y agradezco mucho vuestra ayuda, pero si me entero que hay algún otro forero en una situación parecida a la mía me gustaría saberlo, y en todo caso ya pediría permiso para transferir algo conservando su intimidad.

Estoy seguro que no soy el único que está bien jodido por aquí, y no es plato de buen gusto ponerte a contar tus miserias y pedir ayuda.
 
¿ Cómo va el asunto @redpo ?
Voy a firmar un contrato con el que no tendré que preocuparme en lo económico en unos dos años ó más. Tras pasar una mala racha, no tan mala como la tuya, esto se está enderezando.
Con esto quiero manifestarte que tu mala situación actual de seguro que se enderezará también más pronto que tarde.
 
¿ Cómo va el asunto @redpo ?
Voy a firmar un contrato con el que no tendré que preocuparme en lo económico en unos dos años ó más. Tras pasar una mala racha, no tan mala como la tuya, esto se está enderezando.
Con esto quiero manifestarte que tu mala situación actual de seguro que se enderezará también más pronto que tarde.

Ha buscado este hilo expresamente para cagarlo o ha sido el primero que ha pillado?
 
Ha buscado este hilo expresamente para cagarlo o ha sido el primero que ha pillado?
Lo siento, si eres moderador ten un poco de condescencia conmigo, entro poco al foro.
Busqué por nombre de usuario, redpo, me salió esté hilo , además observo que había otro hilo que está cerrado. No se si he cometido alguna incorrección.
Añado que no me cobraron comisión. Me salió una cosa rara pero el cargo fue unicamente por las cantidades transferidas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie