Mis nuevos vecinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dawlad

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2005
Mensajes
242
Reacciones
0
Necesito saber cosas que hacer a mis nuevos vecinos.

La historia es la siguiente. Vivo en un bloque de pisos de 10 alturas, en el cuarto. El piso que queda justo encima del mio ha estado vacio años y años, lo malo ha venido cuando ese piso lo ha comprado el ayuntamiento y lo dedican a darselo a familias "necesitadas" y si, como muchos estais pensando, la suerte ha sonreido a una familia gitana.

La cosa no seria de extrañar salvo por una serie de hechos:
- No usan el timbre del portal, sus conocidos les llaman a gritos desde la parte de abajo del edificio.
- Cuando los niños pequeños lloran , la madre tambien llora y grita mas que ellos
- Enfrente de el edificio tenemos una zona de parking que se ha llenado de furbonetas , carros de dios sabe que y durante los fines de semana, ponene musica de su estilo con el cabreo que ello implica para el resto de vecinos.
- No es raro que los sabados por la noche en ese piso haya saraos flamencos.

Podria seguir pero la musica que tienen puesta me impide razonar con claridad. Yo intento contrarestarlo poniendo musica chunga d cojones a todo volumen , pero ni asi.

Si puedo os colgare fotos de diferentes andanzas de esta gente.
 
Lo mejor es que hables con ellos a la cara y sin complejos, los gitanos aunque te parezca lo contrario son gente muy agradable y estan dispuestos a oir tus amables sugerencias, al final os hareis grandes amigos y seguro que te dejan follar con alguna de sus hijas


Un saludo
 


En la primera foto si os fijais se ve a un crio de esta gente alrededor de una flagoneta y a otro subido al parabrisas.

En la segunda uno de los carros
 
Llama hij@ de puta a todos los miembros de la família cada vez que te cruces con uno. Desvirga a la hija y no te cases. Desentierra a sus muertos y fóllatelos. Arráncales los pendientes de cuajo. Mata al primogénito con una recortada. Lánzales alcohol o gasolina en el pelo y préndeselo...
 
llama a la policía y di que venden droja y pegan a sus hijos
 
Envenena las ratas del lugar, cuando se coman una moriran
 
yo he llegado a ver en un barrio gitano a un burro asomado por una ventana,se ve que practicaban la zoofilia con eso,deberían de tener la casa llena de mierda de su burro,aunque seguro que el burro era más limpio que ellos.
 
Esa furgoneta tiene un motor potente de cojones, y el carro es para transportar caballos a la hipica, vives en la salle y vienes a chulearnos...
Ah no los ladrillos te delatan.
Los gitanos no son mala gente.. y las gitanas jovenas estan muy buenas. Quizas sea tu oportunidad de pillar cacho, tu unica oportunidad. No la desprecies.
 
acaba con ellos y cuelga las fotos de sus cadáveres, fidirico te lo agradecerá
 
Hay gitanos con los ojos verdes que me gustan.
Lo malo es que son tan intransigentes como los moros.

Mas te vale que hagas un inventario de tus cosas, incluido el coche y la mujer, algun dia te puede llegar a faltar algo.

Si no lo encuentras, ves al Rastro, podras saludar a tu nuevo vecino vendiendo la antena de tu coche, posiblemente.
 
Juarez rebuznó:
Mas te vale que hagas un inventario de tus cosas, incluido el coche y la mujer, algun dia te puede llegar a faltar algo.

Viviendo con gitanos estás a salvo de robos, ellos no roban en su propio barrio, si quieren robar se suelen ir a barrios de pijos.
 
A ver que yo me entere... vive en un bloque de 10 pisos... ¿y aún no se ha tirado desde el último? :cry:
 
Por lo que deduzco,antes de vivir en ese edificio vivías en una cueva totalmente aislado del mundanal ruido del mundo real,no?
 
yo ahora tengo un problema parecido con mis vecinos, el marido es minusvalido, la mujer es ex-prostituta ya que ahora ejerce solo de yonki, y tienen 2 hijos que no son del otro, uno es militar-homosexual y el otro moro.

Pues me las estan inflando bruthalmente, ya le he dicho al moro que no me mire a la cara cuando nos crucemos, y a su hermano el militar.... pues como no tengo dos dedos de frente y me esta calentando le acabere trinchando el pecho y jodiendome la vida.

pero como ha dicho el gordo, es el mundo real, te jodes y bailas, solo de ti depende estar por encima o por debajo, el oprimido o el opresor.
 
Ya ire posteando mas fotos de esta orda de orcos que me han clavao encima de mi casa.
 
KaTaNa Scarface rebuznó:
vende tu piso a otros gitanos y largate de ahí.

Es la mejor solución, su piso se va a revalorizar un huevo y parte del otro.

Vender a un gitano es de los mejores negocios que hay en la vida. Si te dice: Paaaaayo, que yo soy un gitano bueno, un gitano de leeeeeeey, al instante sentirás un picor en la barriga, y al rascarte verás como estás sangrando de la "mojá" que te ha metido.

Mientras, apúntate al "culto", si eso.
 
Dawlad rebuznó:
Ya ire posteando mas fotos de esta orda de orcos que me han clavao encima de mi casa.

Como alguno de esos gitanos se conecte a PL desde algun centro de reinsercion vas a ir directo con tus dientes al bordillo mas cercano.
 
también puedes comprarle el piso a los gitanos y te haces un duplex
 
physicx rebuznó:
yo he llegado a ver en un barrio gitano a un burro asomado por una ventana,se ve que practicaban la zoofilia con eso,deberían de tener la casa llena de mierda de su burro,aunque seguro que el burro era más limpio que ellos.

Creételo, o no. Pero en un instituto de aquí, (que está al lado de unas viviendas de gitanos), metieron a un burro (animal, no humano) en una clase.
 
Khali rebuznó:
Creételo, o no. Pero en un instituto de aquí, (que está al lado de unas viviendas de gitanos), metieron a un burro (animal, no humano) en una clase.

seguro que era el alumno aventajado de la clase :lol:
 
Lo mejor es cuando estan en silencio y de repente se oyen golpes sordos en el suelo(mi techo) mi mente malvada piensa k se han muerto y lo que se oye es su cadaver al caer.

Esta noche es San Juan asi que seguro k algo arman. (Un amigo mio me dice que deberia defecarles en el buzon)
 
Dawlad rebuznó:
Lo mejor es cuando estan en silencio y de repente se oyen golpes sordos en el suelo(mi techo) mi mente malvada piensa k se han muerto y lo que se oye es su cadaver al caer.

Esta noche es San Juan asi que seguro k algo arman. (Un amigo mio me dice que deberia defecarles en el buzon)

Sí, seria un gesto de amistad muy bonito y sentido. Seguro que lo apreciarán.
 
Arriba Pie