Mis nuevos vecinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio, más vale que lo aceptes y te vayas haciendo a la idea: ESTAS JODIDO.
No puedes hacer nada para que se vayan. ¿Tu crees que les molesta que tú pongas la musica a toda hostia a una gentuza que se pasan todo el dia y la noche escuchando a Camarón de juerga? NO. La pondran mas fuerte. ¿Defecarles en el buzón? Hazlo. Te sentirás bien tú, por que a ellos se la suda, pues están acostumbrados a defecar ellos en cualquier rincón seguro. Será por la correspondencia que recibirán...
Asúmelo. Puedes putearlos, llamar a la policia, cagarte en sus muertos... es igual. Lo unico que conseguiras es sentirte bien tú o que te hostien, por que a ellos ni fu ni fa. No se marcharán de ahi, pues si el piso se lo ha prestado el ayuntamiento, por muy mal que estén es gratis y aguantan lo que sea en vez de volcer a la chavola.
Así que tírate por la ventana o coge una Katana y ajusticialos a todos, pero que sepas que hagas lo que hagas... ESTAS JODIDO.
 
Dawlad rebuznó:
(Un amigo mio me dice que deberia defecarles en el buzon)

Si tienes amigos... qué coño pintas en este foro, insensato?? Espero que este dato sea mentira o de lo contrario empezaré una campaña pro-baneo contra su persona.

Desde mi punto de vista, lo que deberías hacer, además de hacerte un blog y dejar de venir a contar tu puta vida que no interesa a nadie (HIJO DE PUTA), es pedirle amablemente a los vecinos que rebajen el nivel de ruido. Por las malas la tienes perdida con los gitanos, asi que mejor hazte colega de ellos e inténtalo por las buenas.

Para llevarte bien con los gitanos lo que tienes que hacer es comprar en la tienda una botella de amoniaco (menos de 1 Leuro) y cuando pasen los chachorros con su churumbel, se lo echas al ninio en lo blanco de los ojos, asi un chorrazo CHAFFF al grito de "toma colirio, HIJO DEL HURTO!". Luego pide perdon a los padres diciendo "ay perdone se me cayó se me cayó, no era mi intención perdone perdone" (dilo asi, sin puntos ni comas ni nada). Seguramente a partir de ahi todo sea un camino de rosas para ti y tu familia y dejen de molestarte con sus ruidos.

De nada.
 
Dawlad rebuznó:
(Un amigo mio me dice que deberia defecarles en el buzon)

si te pillan haciendo eso te van a hacer comer la mierda de cada gitano de la familia durante meses y meses

si ves que pierdes peso con esa dieta, no olvides comentarlo en el hilo de adelgazamiento rapido

un consejo: no hagas caso a tu amigo imaginario Willy
 
Compra una manguera de 50 metros y enchúfala al grifo de la cocina. Compra un bote de champú para equinos. Sube con la manguera y el bote y llama al timbre. Cuando abran pensando que les vas a regalar algo, abre la manguera y echa un chorro de champú al primero que pilles. Intenta lavarlos a presión, sin contacto físico.

Tras esta experiencia extrema, decidirán huir despavoridos.
 
¿Para qué quieres consejos si no vas a tener huevos a hacer nada? Tienes varias opciones. Desde una acción preventiva psicologicamente molesta hasta un golpe duro buscando el derribo contundente de esa familia de garrapatas leviatánicas.

La opción de la botella llena de orín en la puerta en un ángulo suficiente como para ser derramada al abrir la puerta, tocar, irte, oir las quejas.

El cultivo de plagas faraónicas para posterior "derrame" en la vivienda gitanesca. No debería ser demasiado complicado criar un par de ratones/ratas/insectos molestos.

Las llamadas molestas desde cabinas de Teléfono cada noche.

Cagar un ñordo monumental, meterlo en una lata de bombones, cerrarlo correctamente con su cinta adhesiva y dejarlo al sol un par de días. Envolverlo para regalo y enviarlo por correo a tus vecinos desde algún sitio que no sea tu residencia, claro, para que cuando lo abran disfruten de tu profundo aroma intestinal, junto con una nota amenazante.

La simulación paralela de todos estos elementos junto con el acoso auditivo cuando no estes en casa de una canción al destino que se repita una y otra vez.

La última opción ya sería algo tan gracioso como adquirir una pequeña botella de oxígeno y empapar sus prendas de vestir en la azotea para que cuando cometan el error de encender un cigarro o cualquier otro elemento chisposo acaben ardiendo.

O jugar con venenos, regalos comestibles, etc..

No se, el mundo del hijoputismo está lleno de ideas chanantes y malévolas para perjudicar a una persona. Sólo recuerda usar guantes de latex en todo lo que toques y no practicar el moobing desde tu propio domicilio (almenos dentro de lo posible).

Si te caen mal tus padres puedes manipular psicológicamente a ambas familias para que acaben asesinándose a tiros mientras observas en la distancia. Asegurate de hacer efectivo un seguro de vida para tus padres antes de esto.
 
Aliate con los vecinos para quejaros, joderles y si en algun momento es necesario ahorcarlos en el parking. Pero recuerda, no les des de comer despues de medianoche ni les eches agua porque se multiplican.

Tambien tienes la opcion te tirar una pastilla de jabon dentro de la casa y ver como saltan por las ventanas.

Realmente estas jodido, esa pandilla de chupopteros solo sirven para aprovecharse del estado y para joder a la gente normal.
 
physicx rebuznó:
yo he llegado a ver en un barrio gitano a un burro asomado por una ventana,se ve que practicaban la zoofilia con eso,deberían de tener la casa llena de mierda de su burro,aunque seguro que el burro era más limpio que ellos.

Sin ir más lejos en mi pueblo se le murió a un viejo su burro en el patio de casa. Tuvo que ser jodido sacar al animal de una pieza por la puerta.
 
Malakaton-M rebuznó:
Sin ir más lejos en mi pueblo se le murió a un viejo su burro en el patio de casa. Tuvo que ser jodido sacar al animal de una pieza por la puerta.

si es que lo sacaron.... porque me da a mí que el burro les dio de comer durante un par de semanas
 
carlitoxx rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Sin ir más lejos en mi pueblo se le murió a un viejo su burro en el patio de casa. Tuvo que ser jodido sacar al animal de una pieza por la puerta.

si es que lo sacaron.... porque me da a mí que el burro les dio de comer durante un par de semanas

A mi se me murio una vaca, antes de que la normativa fuera dura y las tenias que llevar a tal sitio, la enterramos poco profundo y los gitanos la desenterraron y se la llevaron.
 
malgusto rebuznó:
... esa pandilla de chupopteros solo sirven ... para joder a la gente normal.

Y a nosotros también.

Para el vecino de los gitanos: haber elegido muelte... :lol:
 
la idea era que me pasaseis opciones de hijoputismo creativo.
Algunas me habeis dado , yo prometo manteneros informados de la situacion
 
Dawlad rebuznó:
la idea era que me pasaseis opciones de hijoputismo creativo.
Algunas me habeis dado , yo prometo manteneros informados de la situacion

Si es por tu bien, ¿que clase de "hijoputismo creativo" quieres emplear contra ellos?

Ellos son infinitamente más hijoputas que tú, lo llevan en sus putos genes de mierda, generación tras generación.

Si se percatan lo más mínimo de que vas a hacerles algo, no sólo date tú por jodido, también tus hermanos, tus padres, tus primos...y os pueden hacer la vida un infierno.

Son ladrones, traidores, vengativos, embusteros, amenazadores, atacan en manadas, vivir entre mierda no les molesta lo más mínimo, pueden vivir perfectamente sin luz ni agua...

¿Y tú, con la ayuda de nuestro "hijoputismo cretivo" los vas a echar del piso?.

Reflexiona un poco y habla con los vecinos y el presidente, pregúntales que opinan de los "nuevos vecinos", juntaos todos, id a un abogado y asesoraros de que tipo de pasos legales se pueden hacer para echar a esa gentuza (si es que hay alguno).

Lo siento pero es, por desgracia, así, lo demás es echar unas risas y descargar nuestra indignación aquí.
 
Vende el piso antes de que el bloque huela mucho a hoguera y potajes varios.

En madrid salio un reportaje que les daban el piso, pero si las liaban los echaban otra vez a la puta calle, asi que puedes empezar a denunciar a diario y a tomar pol culo.
 
liron eres un soso de mierda...

Mi propuesta es la siguiente:

Comprar silicona, y a las 4 de la mañana, cuadno todos esten durmiendo dentro de casa, le metes silicona en la puerta a mas no poder, para que asi no puedan salir.

Para librarte de posibles sospechas de que pudo ser alguien del edificio, pon una nota en nombre de otro en plan "esto de parte der maki".

De nada.
 
el Ayuntamiento

La culpa de todo la tiene el maldito Ayuntamiento que han sido quienes
te los han metido ahí.
Así pues,puedes ir al Ayuntamiento y cargarte en su puta madre y
decirles que porque no se meten ellos esos gitanos en su casa...
 
No sé si llamar a la policía cada dos días protestando por el ruido y la venta de mierda puede ser suficiente pero al menos te dará para reportajes fotográficos chanantes.
 
abogado alcoholico rebuznó:
liron eres un soso de mierda...

Venga vaaaaaaaa.

Lo mejor es que cojas un pañuelo blanco de tela y lo lleves en el bolsillo del pantalón. Luego te acercas disimuladamente a una niña de su clan.

En este momento debes ser actuar rápido, sacar el pañuelo, ponértelo en tu dedo índice he insertarlo de forma brutal (hasta la empuñadura si puede ser) en su gitano coñil.

Cuando veas que sangra, lo sacas y te vas corriendo por la calle agitándolo al viento y gritando ¡la rosa de su pañuelo!

Cuando lleves dos o tres, se irán del piso asustados, ya que temerán no poder casar a ninguna de sus hijas si sigues con ese comportamiento.

P.D. Lavar luego las manos con salfumán hasta que se te pelen y quemar el pañuelo con alcohol de 96
 
physicx rebuznó:
yo he llegado a ver en un barrio gitano a un burro asomado por una ventana,.


MUAHAHHAHA putas leyendas urbanas, esa historia me la habrán contado como suya lo menos 10 o 15 zoquetes.

Yo he llegado ver en un barrio decente a un gitano asomado por una ventana



































a acto seguido saltó y salió huyendo con una pantalla de plasma. jaaaaaaaaaaaaaaaai
 
El calamar enano rebuznó:
physicx rebuznó:
yo he llegado a ver en un barrio gitano a un burro asomado por una ventana,.


MUAHAHHAHA putas leyendas urbanas, esa historia me la habrán contado como suya lo menos 10 o 15 zoquetes.

Yo he llegado ver en un barrio decente a un gitano asomado por una ventana



































a acto seguido saltó y salió huyendo con una pantalla de plasma. jaaaaaaaaaaaaaaaai

En las 3000 viviendas había uno. Hasta salió inmortalizado en un documental que hicieron sobre el barrio.
 
El punto débil de los egiptanos es la superchería. Haz cualquier cosa que les insufle "jindama". Yo simularía rituales satánicos en el portal, con pentáculos, velas, casquería....Cuando se encuentren con ese panorama seguro que salen de allí escopetaos.
 
Ahora se me viene a la cabeza algo verdaderamente chanante:

En esta maravillosa ciudad, se dio hace unos años el caso de un viejuno que no andaba del todo bien de la cabeza y le dio por guardar toda la basura en su casa, sin tirar absolutamente nada.

Como resultado, por lo visto un día abrieron la puerta y estaba TODO lleno de mierda, en montañas, no había sitio para nada más que para la mierda, estaba a presión metida ahí, y al abrir la puerta salieron montañas de mierda para fuera.

Este hijo de Fecal creo que ya murió, pero en su día salió hasta en las noticias locales.
 
Llop rebuznó:
Gato despellejado empalado frente a su puerta.

tu no eres muy listo... les dan un piso gratis y tu sugieres que también les den comida gratis

métete el gato por el culo
 
Arriba Pie