Domesticar a tus vecinos con denuncias

6 meses para revisar un aparato. La opcion de la maceta gana puntos.
 
En el 2015 o asi viivia yo en Zaragoza pq le habia salido curro alli.era un bloque d mierda sin ascensor todo petado de asquerosos inmigrantes d mierda, entre ellos los peores una pareja de ecuatos que no dejaban de dar por culo todo el diia borrachos y liandolo.
Enganche al puto indio en el portal un día y le di tal somantas d ostias que tubo que llamar a la ambulancia
Fui detenido y pase 3 días en el calabozo pq aún encima soy sucnor y le di las ostias un viernes y hasta el lunes no abrrian los juzgaos.

El lunes cuando salii le timbre a casa con una pistola que teniia d está de las ferias pero que da el pegó ,entre en su casa se la puse en la boca y o ndije qu si me volvía a tocar los cojones o me denunciaba lo mataba.
Y cayó como una mqricona.


Resumen, mano dura, cojones y empaque siempre
 
6 meses para revisar un aparato. La opcion de la maceta gana puntos.
Pués si. Y te puedo asegurar que lo de joderlo le dediqué mucho tiempo y desvelo. Desde mi ventana me pillaba a tras mano. Me aseguré un acceso un poco mejor, haciendo alguna cosa un poco turbia. Pero lo de joderlo no es tan fácil como parece. Y busqué y busqué. Pero esos cacharros están preparados para la interperie y la corrosión.

Valoré de todo, cualquier tipo de líquido corrosivo (líquido de frenos), ácido de batería (que ya no venden). Mecánicamente están protegidos. Me llegué a armar una extensión de barras para bloquearlo y joder el motor de alguna manera. La rejilla no lo pone nada fácil. Lo de la maceta es fácil de decirlo, pero no creo que le haga nada. Además, mi fachada daba a un patio con más edificios, y entre los pollos que tuve y las denuncias a la policía estaba ya señalado en caso de liarla. Manipulación de llaves y tuercas, estaba demasiado lejos. Hacer algún tipo de filtración para que escapara el gas es una buena idea. Recargarlo cuesta mucha pasta (a un compresor comercial de un local, por lo menos) y puede ser bien discreta. Un pinchacito en una zona de la tubería de cobre, pero de nuevo, hacerlo sin un acceso no es nada fácil. Te puedes dedicar a hacerlo periódicamente y que que se gaste un chorro de pasta. Pero hablamos de un aire de una casa. No es lo mismo, e igual es que se la suda a esa gente.
Mi interés era solucionarlo para poder vender el piso en paz, así que un poco forzado, opté por la vía legal y de la paz de espíritu. Pero si lo hubiera tenido a tiro de escalera o de barra, y un escenario un poco más privado, ese cacharro hubiera volado, dese luego.
 
Última edición:
Yo pasé por algo parecido con un compresor de un local que tenía debajo. No te entretengas con gilipolleces porque en todo lo que te queda por hacer van a tardar. Eso lo hacen para desahogar de denuncias la administración. Lo mismo con el administrador/presidente. Denuncia y pide una medición.

En mi caso, fué un martirio pero lo conseguí. Aunque fué por un local y esto lo miran más. Al principio bajé a quejarme y el hijo de puta me troleaba diciendo que lo tenía todo mirado y en regla. Hasta que la tuvimos en el portal totalmente venido arriba diciendo los cheñore polichia lo habían revisado todo y que estaba bien. Bueno, pues pasa de todo y denuncia. En mi caso, la policía municipal de Madrid no tiene suficientes efectivos y que de momento no podían. Monté un pollo en la junta municipal, haciéndome un poco el loco y el desesperado, y por que no, dar un poco de pena. Pasaron un aviso a la parte de medioambiente, que es la que lleva estas cosas. Aunque en cada ciudad será diferente. Por fín, al cabo de un par de semanas vinieron a medir. Si dices que es 24/7 concierta una cita nocturna, porque los límites son menores y más multa cae. Yo por ejemplo, concerté la cita a las tres de la mañana. A partir de ahí paciencia.

Por cierto, el caso de ruido como el de un motor, existe el agravante de ruido continuo y de trasmisión , o resonancia, que era lo que me pasaba a mi. No era un gran ruido externo. De hecho miden con ventanas cerradas, pero se trasmitia por los tabiques y zumbaba como los bajos de un sean león. De una medición de 33db , sólo 3db por encima, hacían una corrección y lo subían a 40 y pico (nocturnos), que puede elevar la multa a sanción muy grave de 500€ (depende de normativa por ciudad)

Mi caso es largo de contar, y pasaron meses. Le cayó multa, (desde la propia medición ya me lo dijeron ya que vieron que incumplía con la normativa) y tuvo a la inspección del ayuntamiento con más de tres visitas. La propia inspectora, de la que casi me hice amigo, me lo dijo. Vamos lentos, pero cuando llegamos, se acaban las tonterías. Aunque llegué a contactar por teléfono con el propio organismo sancionador no me enteré de la multa, pero entre eso y las visitas de la inspección fue rectísimo el hijo de puta. Y por supuesto, tuvo que hacer lo que le pedí desde el principio, que lo revisara. Mientras tanto, me dí el gusto de denunciarle las mesas que tenía en la acera de manera ilegal. A base de visitas de la policía. Pero el hijo puta , tal y como las quitaba las volvía a poner en cuanto se iban. Hasta que elevé la queja otra vez a la junta municipal. Y no sé quien debió de ir, pero nunca más. A día de hoy, que ya ni vivo ahí, me sigo pasando para ver que sigue sin tenerlas. Y me consta que le jode muchísmo. Es el típico entrepener de la hostelería, votante de Ayuso que tiene un locar de mierda de 10 m2 y considerá que sin invadir el espacio público, que lo toma como suyo, no puede vivir. Pués a tomar por culo. Aunque ahora lo cuento como una carrera de triunfos, fueron casi 6 meses, viviendo con tapones, yéndome a casa de familiares, e incluso de algúna pastillita para dormir.

Tengo otro colega que pasó por un calvario pero con vecinos, culpa del extractor de humos y una señora que se pasaba 17horas seguidas cocinando los fines de semana para el resto de la semana. Aquí también entraba el agravante de vibración. Su caso era brutal, porque eran más de 45db por el día y parte de la noche. Les cayeron también multas aunque ahí la administración no entra. Es meramente sancionador pero no quita para que la policia no pueda entrar a revisar. Si sospechas que es tema de drogas a la mínima que vean a los munipas ahí cortarán de raiz. Y si no, las propias multas les deberían de joder lo suficiente.

Pero ni caso a nadie ni diálogos ni pollas. Vete a la Policia a pedir que te vayan a medir. Monta el pollo en última instancia, y cuéntales tus sospechas de que algo tiene que ver con tema de marihuana, de pero siempre suave con la autoridad, porque de ello depende de que el papelito vaya arriba o abajo del montón.
Es el típico entrepener de la hostelería, votante de Ayuso que tiene un locar de mierda de 10 m2, no entiendo esa palabra, que significa??? y lo de votante de Ayuso ya es de chiste, mas bien creo que será de el otro lado, que con un local de mierda y aprovechandose de lo de los demás pues quiere sacar provecho... pero es una bonita historia de lucha contra los elementos que te ha salido bien , pero que los demás tenemos que aguntar a todos los hijos de puta que vais dando voces por la calle principalmente los viernes y sabados... y el resto de la semana siempre hay un tonto que le toca a las 3 de la madrugada ir dando voces.
 
He hablado con la administración de fincas del bloque, y me ha dejado más tranquilo... EL TEMA ESTÁ EN MANOS DE ABOGADOS. Le he contestado de forma irónica que genial, que entonces el tema irá rápido, y no lo han pillado. El caso es que el propietario quiere echarlos, los vecinos están hasta la polla, y seguramente estén cometiendo delitos (sudamierdicanos y delitos, que raro no?), y puede que incluso sean ilegales sin papeles... pero ojo, hay que joderse todos, no se les puede hacer nada. Otra bala perdida.

Solo me queda la bala de fogeo de hablar con convivencia y civismo. Le echaré drama a ver si son comprensivos.
 
Pués si. Y te puedo asegurar que lo de joderlo le dediqué mucho tiempo y desvelo. Desde mi ventana me pillaba a tras mano. Me aseguré un acceso un poco mejor, haciendo alguna cosa un poco turbia. Pero lo de joderlo no es tan fácil como parece. Y busqué y busqué. Pero esos cacharros están preparados para la interperie y la corrosión.

Valoré de todo, cualquier tipo de líquido corrosivo (líquido de frenos), ácido de batería (que ya no venden). Mecánicamente están protegidos. Me llegué a armar una extensión de barras para bloquearlo y joder el motor de alguna manera. La rejilla no lo pone nada fácil. Lo de la maceta es fácil de decirlo, pero no creo que le haga nada. Además, mi fachada daba a un patio con más edificios, y entre los pollos que tuve y las denuncias a la policía estaba ya señalado en caso de liarla. Manipulación de llaves y tuercas, estaba demasiado lejos. Hacer algún tipo de filtración para que escapara el gas es una buena idea. Recargarlo cuesta mucha pasta (a un compresor comercial de un local, por lo menos) y puede ser bien discreta. Un pinchacito en una zona de la tubería de cobre, pero de nuevo, hacerlo sin un acceso no es nada fácil. Te puedes dedicar a hacerlo periódicamente y que que se gaste un chorro de pasta. Pero hablamos de un aire de una casa. No es lo mismo, e igual es que se la suda a esa gente.
Mi interés era solucionarlo para poder vender el piso en paz, así que un poco forzado, opté por la vía legal y de la paz de espíritu. Pero si lo hubiera tenido a tiro de escalera o de barra, y un escenario un poco más privado, ese cacharro hubiera volado, dese luego.
Por eso es mejor una garrafa llena de arena, es más contundente y SABEN que fue un vecino.
 
-Llama diciendo que hay biolenzia de género, que escuchas gritos de una lisensiada y lloros de niños.
-Ponles las muñecas santeras de la buena muerte en la puerta.
- Haz un poster de 2 metros por 1,50 de la poya sobre mesa de cristal y pégaselo en el descansillo.
- Compra un cachorro de perro, ponlo en su puerta y llama al Seprona, que has visto como lo abandonaban.
- Manda un mensaje al Telegram del Grupo Wagner.
 
Pués si. Y te puedo asegurar que lo de joderlo le dediqué mucho tiempo y desvelo. Desde mi ventana me pillaba a tras mano. Me aseguré un acceso un poco mejor, haciendo alguna cosa un poco turbia. Pero lo de joderlo no es tan fácil como parece. Y busqué y busqué. Pero esos cacharros están preparados para la interperie y la corrosión.

Valoré de todo, cualquier tipo de líquido corrosivo (líquido de frenos), ácido de batería (que ya no venden). Mecánicamente están protegidos. Me llegué a armar una extensión de barras para bloquearlo y joder el motor de alguna manera. La rejilla no lo pone nada fácil. Lo de la maceta es fácil de decirlo, pero no creo que le haga nada. Además, mi fachada daba a un patio con más edificios, y entre los pollos que tuve y las denuncias a la policía estaba ya señalado en caso de liarla. Manipulación de llaves y tuercas, estaba demasiado lejos. Hacer algún tipo de filtración para que escapara el gas es una buena idea. Recargarlo cuesta mucha pasta (a un compresor comercial de un local, por lo menos) y puede ser bien discreta. Un pinchacito en una zona de la tubería de cobre, pero de nuevo, hacerlo sin un acceso no es nada fácil. Te puedes dedicar a hacerlo periódicamente y que que se gaste un chorro de pasta. Pero hablamos de un aire de una casa. No es lo mismo, e igual es que se la suda a esa gente.
Mi interés era solucionarlo para poder vender el piso en paz, así que un poco forzado, opté por la vía legal y de la paz de espíritu. Pero si lo hubiera tenido a tiro de escalera o de barra, y un escenario un poco más privado, ese cacharro hubiera volado, dese luego.
Para líquidos corrosivos recomiendo encarecidamente el zumo de limón podrido. Cuando me dio por hacer compost la mitad de lo que echaba eran naranjas y limones. Se escapaban gotas que caían sobre la tela asfáltica de la terraza y no pasaron ni dos meses hasta que eso parecía el sitio donde alguien hacía hogueras.
 
Agua a la cara o una manguera a chorro esa gente le tiene panico al agua.Solo se que como algun dia la lien los putos pakis de vecinos alquilados de la terraza que ya han dado señas de ser ruidosos, lo primero sera la manguera sino surge efecto salgo con el manillar de la bici en alto como signo de advertencia con el ruido no se juega.

El dueño del piso ya ha sido avisado, puto mermado solo alquila a tercermundo.
 
Es el típico entrepener de la hostelería, votante de Ayuso que tiene un locar de mierda de 10 m2, no entiendo esa palabra, que significa??? y lo de votante de Ayuso ya es de chiste, mas bien creo que será de el otro lado, que con un local de mierda y aprovechandose de lo de los demás pues quiere sacar provecho... pero es una bonita historia de lucha contra los elementos que te ha salido bien , pero que los demás tenemos que aguntar a todos los hijos de puta que vais dando voces por la calle principalmente los viernes y sabados... y el resto de la semana siempre hay un tonto que le toca a las 3 de la madrugada ir dando voces.
Claro que lo sabes. Sabes perfectamente lo que significa. Lo que no sé seguir es el hilo mental que te lleva a relacionarme con la gente "como yo" que va dando voces por la calle, y que tu sufres, y que no se que cojones tiene que ver con la historia que he contado.
 
Última edición:
Arriba Pie