Domesticar a tus vecinos con denuncias

A un amigo imaginario le pasó algo parecido; se instaló una familia de panchis y no paraban todo el dia de dar por culo con sus musicas. Un vecino cogió y puso un papel en el tablon del portal "alertando" a los vecinos de que tuvieran cuidado porque habia muchas quejas de gente que habia visto supuestas apariciones de fantasmas y que incluso habían hecho un exorcismo a una casa donde habia falledido alguien. Al poco de ponerlo se largaron echando ostias, y es que esta gente con esos temas de la santería y espiritus son muy acojonaos. Asé que ya sabes, por probar no pierdes nada. Eso suponiendo que sepan leer, claro.
100 real no fake

Se nos ha quedado un país de puta madre eh

No será porque no avisamos los malvados "natsis rasistas"

Ahora os jodeis.
 
stranger-things-fire.gif

Qué impotencia no poder hacer unas cuantas pasadas de lanzallamas en esos lugares.
Es la paradoja del progreso, se vuelve contra ti.
 
Es que imagina lo que puede ser tener vecinos así... mis padres se tuvieron que cambiar a otro piso por los vecinos. Era algo insostenible. Una finca vieja, donde la gente se fue muriendo o mudándose a otras zonas, y los demás pisos plagados de moros y sudamericanos haciendo fiestas a las 3 a.m. un martes random. Al final es un tema que te acaba quemando y obsesionando, y la mínima molestia te acaba jodiendo la vida. Es que aunque el piso fuera una ganga, si tienes que convivir con gentuza ya no vale la pena.
la gentuza y los menas cuanto mas lejos, la vida te alegra
 
Es que imagina lo que puede ser tener vecinos así... mis padres se tuvieron que cambiar a otro piso por los vecinos. Era algo insostenible. Una finca vieja, donde la gente se fue muriendo o mudándose a otras zonas, y los demás pisos plagados de moros y sudamericanos haciendo fiestas a las 3 a.m. un martes random. Al final es un tema que te acaba quemando y obsesionando, y la mínima molestia te acaba jodiendo la vida. Es que aunque el piso fuera una ganga, si tienes que convivir con gentuza ya no vale la pena.

Hace poco lo dije en no recuerdo que hilo, el tener a esos seres de vecinos te amarga la vida. Es así. Como conté, viví en un barrio muchos años con vecinos morunos y joder, es que es imposible. Estaba todo el puto día de mala hostia. Era escucharles hacer cualquier ruido y ya ponerme de los nervios con ganas de comprarme una recortada y liar una que ríanse ustedecs de un instituto yanki.

Y lo de intentar hacerles entrar en razón... vaya, que una pared, una mosca, una puta piedra hace más caso y atiende a razones mejor que ellos. Es que no amigos, esos seres deben vivir en la selva o en cualquier sitio por el estilo. No estan preparados para el mundo civilizado. Es imposible que se comporten.

Otra cosa muy graciosa es lo que se devalúan los pisos gracias a esta gentuza. Allí donde yo vivía, hace años eran pisos que se vendían por 150 mil fácilmente. Son pisos que por dentro estan muy bien, grandes, 4 habitaciones y tal, pero claro, quien cojones tiene huevos a meterse en un barrio así? Pues ellos o razas derivadas claro. Y gracias a todos esos hoy en día se venden esos mismos pisos por 80 o 90 mil.
 
Última edición:
Se acaba ir la Guardia Urbana y me han dado el teléfono de convivencia y civismo... CONVIVENCIA Y CIVISMO, si es que parece un puto chiste. Dicen que ellos van de paisano y van al piso a intentar mediar... MEDIAR!!! con la gente donde surge el problema... yo es que me cago en su puta madre... en su puta madre.
 
Te han dado la solucion ahi arriba. Vivi en un piso compartido con gente hecha y derecha excepto por 2 simios que habitaban en el, me meti en esa habitacion ya que empezaba a trabajar y no podia esperar mas por cercania y trabajo era el sitio.

Ahi que se muda uno el mismo dia que yo una maricona loca de chimpanzuela saludos tormmento,tenia turnos rotativos y cuando estaba en casa buscaba tranquilidad absoluta.A todas horas con el putos movil en altavoz hablando en speaker, dando voces para hablar cualquier gilipollez con la puta mala suerte que mi pared daba a otra con la de un ecuatoriano de vecino, puta bachata a toda ostia hasta las 4 de la mañana.Me levantaba con una mala ostia y eso que intento aguantarme lo mas que puedo ni con tapones.

Las ciudades se han llenado de la peor gentuza que va pululando por este pais de los estercoleros de los que han dejado entrar, solo un pueblo te salvara o buenos oro para ir a un barrio de gente normal.

Huye si puedes te lo dice alguien que ha alquilado mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se acaba ir la Guardia Urbana y me han dado el teléfono de convivencia y civismo... CONVIVENCIA Y CIVISMO, si es que parece un puto chiste. Dicen que ellos van de paisano y van al piso a intentar mediar... MEDIAR!!! con la gente donde surge el problema... yo es que me cago en su puta madre... en su puta madre.
:lol:

Me descojono. Me descojono. ¿No hay una normativa de ruidos y un nivel de dB que no se puede sobrepasar? Pues que se mida y se obligue al fulano que los causa a impedir que el sonido llegue al vecino por encima de ese nivel. Lo del buenismo es la puta hostia, macho.

¿Pero por qué llevas las zapatillas de la calle dentro de casa? ¿Y los vaqueros?

A mí lo que me daría miedo es que en un arrebato de odio y furia me intentara matar uno...de hecho, es lo que me pasó hace tiempo.:sad:
Enfrente del bloque ocurrió todo.
Menuda mierda.
¿QUE TE INTENTARON MATAR?

Cuéntalo, por lol bendito.
 
¿QUE TE INTENTARON MATAR?

Cuéntalo, por lol bendito.
Me quería utilizar como un "puching ball":


Tuve reflejos en ese momento y pude parar el golpe que quería darme, agarrándole de la mano. Pero le ví esa expresión de odio feroz y joder...difícil olvidarlo.
Pero no fué por ruidos ni cosas de esas, fué por otra cosa.
Ya te digo que hay mal rollo en ese bloque de vecinos.
 
Se acaba ir la Guardia Urbana y me han dado el teléfono de convivencia y civismo... CONVIVENCIA Y CIVISMO, si es que parece un puto chiste. Dicen que ellos van de paisano y van al piso a intentar mediar... MEDIAR!!! con la gente donde surge el problema... yo es que me cago en su puta madre... en su puta madre.

98777.jpg
 
A unos colegas este año les han venido unos nuevos vecinos sudacas. Están del ruido hasta los cojones. Su casa los viernes y sábados parece una puta discoteca ya que parece que se reúnen todos los panchis de la ciudad en su piso. Al principio al menos el ruido acababa sobre las 12 pero hace unas semanas que ya están durando hasta más de las 3 horas de la madrugada. Les han dado un aviso y de momento parece que han hecho caso.
 
@Empty Words , si quereis una solucion rapida y real busca un abogado especializado eb estos temas que los hay, a pagar por todos los vecinos. No solo van a acojonar al propietario del piso y a las bestias sino que los hijos de puta que tienen que resolver estos temas se tendran que poner a ello. En Bilbao hay un abogado que vive en la zona de San Mames que se dedica a denunciar a los hosteleros y estos han tenido que hincar la rodilla.

Y a los que os quejais de la mierda de inmigrantes y comprais en sus tiendas, sus bares, lo contratais porque son mano de obra barata etc, os jodeis.
 
Curro, me lee el pensamiento.


¿Pero por qué llevas las zapatillas de la calle dentro de casa? ¿Y los vaqueros?

No, no, ¿Y esas fundas sobre los SOFARES? :face: :lol: :lol:

Sin denuncia mediante también funciona la cosa. Hará unos cuatro años, que al vecindario vinieron a invadir una familia de gitanacos. Dos portales más arriba. El caso es que, uno de ellos, un joven de unos veintipocos años, tenía la naturalísima costumbre de llegar en coche, hacer sonar el claxon a la hora que fuera, y el otro se asomaba por la ventana para comunicarse a gritos. Se pasaban así un buen rato, en un edificio con portero electrónico. Pero no, ellos con sus putas voces.
Nadie les decía nada pero ellos tocando los cojones día sí y día también. Un buen día, hallábame en la planta baja introduciendo el mundelemóvil, cuando me viene el marrónido en cuestión, escaneando todo el contenido del garaje, y cuando le salgo a cerrar la puerta en las narices, me dice:

- Aaay, me puede dar un euro pa comprar un cartón de leche?

- ¿Que te dé un euro para un cartón de leche? (yo en el Foro y en la mayor parte de mi vida paralela hablo de ustec, pero a los marrónidos se les habla de tú). Anda, lárgate y recuerda mi cara y NO acercarte por esta puerta a pedir nada nunca jamás.

- Joé, pero yo qué te he hecho pa' que me digas eso?

- Me caes mal, simplemente, que te tengo calado desde que llegásteis al barrio.

- Aay, mira, tú qué ere, un racista desos, eres un racista?

- Sí, soy un racista, claro que soy un racista, como tú y como todo dios

- ¿Qué pasa, no te gustan los gitanos, es eso, no te gustan los gitanos?

- No me gustas tú, y vuestra forma de comportaros como si la demás gente alrededor no existiera, dando esas voces que dais sin necesidad, ¿Para qué tenéis el portero automático?


- Es que ese es mi pastor, y he quedao con él y bla bla bla (No entendí qué tenía eso que ver).

- Me da igual, pero si no os comportáis como personas normales, si no sabéis respetar a vuestros vecinos, no esperes que se os respete. Y sí, soy racista contra ti por esto y porque me caes mal.

- Cusha el payo este, pues mira que voy a -aplicando ya el protocolo estándar de amenaza- llamar a mis hermanos para que vengan, ¿Quieres que vengamos a verte, eh? Voy a llamar a mis primos también que vengan a verte, qué te parece? (Todo esto en un graciosísimo movimiento de enroque, caminando hacia atrás y alejándose de mí :lol:)

- Pues me parece muy cobarde por tu parte, llama a quien te salga de los huevos. ¿A cuántos más necesitas llamar? Si te quedas corto avisa a unos cuantos más, bobo.

El marrónido llegó en moonwalk al portal de sus putos parientes y se metió renegando en él. Al poco tiempo, esa familia desapareció del edificio de al lado; evidentemente no fue por mi encuentro con el joven pies negros, pero se fueron.

Al cabo de un año, caminando por otro barrio del pueblo, escucho unos gritos de pelea dentro de un portal. Me asomo por la puerta a decir el EH EEEH EEEEEH, y veo al mismo gitanaco forcejeando con un moro por una bicicleta, dentro del portal, dándose de guantazos. Todo bien -pensé- y a la vuelta de la esquina entré en mi parroquia de cabecera a tomar unos chatos de vino.
 
Última edición:
Yo tengo el mismo problema con unos vecinos cuyos perros no salen a pasear nunca y viven hacinados en un patio de 30 metros. Cuando no están los dueños, están todo el día ladrando.

Ya he intentado solucionarlo por las buenas unas cuantas veces, que sí, que lo sienten, pero que es normal que los perros ladren blao blao blao.

Pues ná, el día que menos se lo esperen seré yo el que les mande a la patrulla Verde para que midan ruidos.
A mi me pasa lo mismi, ni los sacan ni nada el ruido no suelen hacer mucho.
Son tres perros , dos pitbull en el patio de delante y un labrador detras.
Hoy voy a la comisaria para que les cuente la ordenanza municipal , en esta semana se pasaran
Loque mas me molesta es el olor a mierda.
 
tenía la naturalísima costumbre de llegar en coche, hacer sonar el claxon a la hora que fuera, y el otro se asomaba por la ventana para comunicarse a gritos. Se pasaban así un buen rato, en un edificio con portero electrónico. Pero no, ellos con sus putas voces.
Les pides demasiado, ¿ entender la tecnología del siglo XX? uf , pensarán ellos.
 
Curro, me lee el pensamiento.





No, no, ¿Y esas fundas sobre los SOFARES? :face: :lol: :lol:

Sin denuncia mediante también funciona la cosa. Hará unos cuatro años, que al vecindario vinieron a invadir una familia de gitanacos. Dos portales más arriba. El caso es que, uno de ellos, un joven de unos veintipocos años, tenía la naturalísima costumbre de llegar en coche, hacer sonar el claxon a la hora que fuera, y el otro se asomaba por la ventana para comunicarse a gritos. Se pasaban así un buen rato, en un edificio con portero electrónico. Pero no, ellos con sus putas voces.
Nadie les decía nada pero ellos tocando los cojones día sí y día también. Un buen día, hallábame en la planta baja introduciendo el mundelemóvil, cuando me viene el marrónido en cuestión, escaneando todo el contenido del garaje, y cuando le salgo a cerrar la puerta en las narices, me dice:

- Aaay, me puede dar un euro pa comprar un cartón de leche?

- ¿Que te dé un euro para un cartón de leche? (yo en el Foro y en la mayor parte de mi vida paralela hablo de ustec, pero a los marrónidos se les habla de tú). Anda, lárgate y recuerda mi cara y NO acercarte por esta puerta a pedir nada nunca jamás.

- Joé, pero yo qué te he hecho pa' que me digas eso?

- Me caes mal, simplemente, que te tengo calado desde que llegásteis al barrio.

- Aay, mira, tú qué ere, un racista desos, eres un racista?

- Sí, soy un racista, claro que soy un racista, como tú y como todo dios

- ¿Qué pasa, no te gustan los gitanos, es eso, no te gustan los gitanos?

- No me gustas tú, y vuestra forma de comportaros como si la demás gente alrededor no existiera, dando esas voces que dais sin necesidad, ¿Para qué tenéis el portero automático?


- Es que ese es mi pastor, y he quedao con él y bla bla bla (No entendí qué tenía eso que ver).

- Me da igual, pero si no os comportáis como personas normales, si no sabéis respetar a vuestros vecinos, no esperes que se os respete. Y sí, soy racista contra ti por esto y porque me caes mal.

- Cusha el payo este, pues mira que voy a -aplicando ya el protocolo estándar de amenaza- llamar a mis hermanos para que vengan, ¿Quieres que vengamos a verte, eh? Voy a llamar a mis primos también que vengan a verte, qué te parece? (Todo esto en un graciosísimo movimiento de enroque, caminando hacia atrás y alejándose de mí :lol:)

- Pues me parece muy cobarde por tu parte, llama a quien te salga de los huevos. ¿A cuántos más necesitas llamar? Si te quedas corto avisa a unos cuantos más, bobo.

El marrónido llegó en moonwalk al portal de sus putos parientes y se metió renegando en él. Al poco tiempo, esa familia desapareció del edificio de al lado; evidentemente no fue por mi encuentro con el joven pies negros, pero se fueron.

Al cabo de un año, caminando por otro barrio del pueblo, escucho unos gritos de pelea dentro de un portal. Me asomo por la puerta a decir el EH EEEH EEEEEH, y veo al mismo gitanaco forcejeando con un moro por una bicicleta, dentro del portal, dándose de guantazos. Todo bien -pensé- y a la vuelta de la esquina entré en mi parroquia de cabecera a tomar unos chatos de vino.
Te ha faltado el final, cuando sacas al gitano del portal agarrado por la colleja, le abres un usuario en el foro, le explicas que 'imbécil' es un piropo y lo pones a moderar el general.
 
Curro, me lee el pensamiento.





No, no, ¿Y esas fundas sobre los SOFARES? :face: :lol: :lol:

Sin denuncia mediante también funciona la cosa. Hará unos cuatro años, que al vecindario vinieron a invadir una familia de gitanacos. Dos portales más arriba. El caso es que, uno de ellos, un joven de unos veintipocos años, tenía la naturalísima costumbre de llegar en coche, hacer sonar el claxon a la hora que fuera, y el otro se asomaba por la ventana para comunicarse a gritos. Se pasaban así un buen rato, en un edificio con portero electrónico. Pero no, ellos con sus putas voces.
Nadie les decía nada pero ellos tocando los cojones día sí y día también. Un buen día, hallábame en la planta baja introduciendo el mundelemóvil, cuando me viene el marrónido en cuestión, escaneando todo el contenido del garaje, y cuando le salgo a cerrar la puerta en las narices, me dice:

- Aaay, me puede dar un euro pa comprar un cartón de leche?

- ¿Que te dé un euro para un cartón de leche? (yo en el Foro y en la mayor parte de mi vida paralela hablo de ustec, pero a los marrónidos se les habla de tú). Anda, lárgate y recuerda mi cara y NO acercarte por esta puerta a pedir nada nunca jamás.

- Joé, pero yo qué te he hecho pa' que me digas eso?

- Me caes mal, simplemente, que te tengo calado desde que llegásteis al barrio.

- Aay, mira, tú qué ere, un racista desos, eres un racista?

- Sí, soy un racista, claro que soy un racista, como tú y como todo dios

- ¿Qué pasa, no te gustan los gitanos, es eso, no te gustan los gitanos?

- No me gustas tú, y vuestra forma de comportaros como si la demás gente alrededor no existiera, dando esas voces que dais sin necesidad, ¿Para qué tenéis el portero automático?


- Es que ese es mi pastor, y he quedao con él y bla bla bla (No entendí qué tenía eso que ver).

- Me da igual, pero si no os comportáis como personas normales, si no sabéis respetar a vuestros vecinos, no esperes que se os respete. Y sí, soy racista contra ti por esto y porque me caes mal.

- Cusha el payo este, pues mira que voy a -aplicando ya el protocolo estándar de amenaza- llamar a mis hermanos para que vengan, ¿Quieres que vengamos a verte, eh? Voy a llamar a mis primos también que vengan a verte, qué te parece? (Todo esto en un graciosísimo movimiento de enroque, caminando hacia atrás y alejándose de mí :lol:)

- Pues me parece muy cobarde por tu parte, llama a quien te salga de los huevos. ¿A cuántos más necesitas llamar? Si te quedas corto avisa a unos cuantos más, bobo.

El marrónido llegó en moonwalk al portal de sus putos parientes y se metió renegando en él. Al poco tiempo, esa familia desapareció del edificio de al lado; evidentemente no fue por mi encuentro con el joven pies negros, pero se fueron.

Al cabo de un año, caminando por otro barrio del pueblo, escucho unos gritos de pelea dentro de un portal. Me asomo por la puerta a decir el EH EEEH EEEEEH, y veo al mismo gitanaco forcejeando con un moro por una bicicleta, dentro del portal, dándose de guantazos. Todo bien -pensé- y a la vuelta de la esquina entré en mi parroquia de cabecera a tomar unos chatos de vino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me descojono. Me descojono. ¿No hay una normativa de ruidos y un nivel de dB que no se puede sobrepasar? Pues que se mida y se obligue al fulano que los causa a impedir que el sonido llegue al vecino por encima de ese nivel.

El tema aquí es que tiene que demostrarse que los ruidos son continuos y no puntuales. Y que sobrepasan los limites de decibelios, que son diferentes por el día o por la noche.

Por lo tanto si van a medir el ruido tienen que darse dos factores. Uno, que efectivamente haya ruido, y dos, que sobrepase el límite legal mientras dura la medición.

Por eso determinados casos, como las fiestas que monte un vecino, pueden acabar con el resultado de que te comas una mierda, porque los del ayuntamiento no van a ir si no les aseguras que habrá ruido que medir cuando se presenten. Y eso tiene que pasar un día y una hora concreta que tú les digas por adelantado.
 
Última edición:
En mi caso fue rellenar el parte asegurando que un compresor instalado en el garaje de la dirección tal emitía un ruido molesto diez minutos cada hora desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche todos los días de la semana. Y de madrugada tres veces a las tal tal y tal. Y en conversación telefónica le aseguré al técnico que a tal hora si estaban presentes ese ruido se daría. Y así fue.
 
Última edición:
Arriba Pie