Domesticar a tus vecinos con denuncias

@Empty Words , la solución a tus problemas:
Compra muñequitos en esta web y a las 4 de la mañana se los pones en la puerta , hazte con varios y cada noche vas dejando uno diferente.
 
A mi me pasa lo mismi, ni los sacan ni nada el ruido no suelen hacer mucho.
Son tres perros , dos pitbull en el patio de delante y un labrador detras.
Hoy voy a la comisaria para que les cuente la ordenanza municipal , en esta semana se pasaran
Loque mas me molesta es el olor a mierda.
Suele funcionar mejor llamar al SEPRONA. O puedes hacer la denuncia anónima directamente desde su web.
 
El que tiene unos vecinos sudacas que no paran es el primo del vecino de mi compadre, que están día y noche friendo yuca, viendo pelis dobladas al panchito y tocando El Cóndor Pasa con la flauta de pan.
 
Bueno, tengo alguna novedad... lo he comentado con un compañero de trabajo, y me ha preguntado si no me parece extraño eso funcionando 24/7 día y noche... le he dicho que tendrán frío, supongo que viniendo de la selva no están acostumbrados a los putos 14º C que tenemos hoy en Mierdalona... y se ha reído... me ha dicho que fijo que tienen plantada marihuana... cuando hable con los de convivencia y civismo les diré que "se oye comentar a las gentes del lugar, los sudakas no son buenos"... y tiraré la carta definitiva de que son traficantes... además que me cuadra, porque ayer noche fui a picarles y nadie me contestó, lo cual da más fuerza a esta nueva teoría... los tengo agarrados por los cojones.

Por otro lado envié un mail a su administrador de fincas, y no me han contestado... saber quién es el propietario del piso sería la puta hostia.
 
me ha preguntado si no me parece extraño eso funcionando 24/7 día y noche...

Tienen la luz pinchada y consumen sin control alguno. Si llega al compresor desde algún lugar, afloje las tuercas del gas y se le desbrava el sistema. Si no llega, con una escopetilla de perdigones entreténgase a balinasiar el serpentín del compresor, con suerte lo perfora y se le va todo el gas. Lo malo es que esto último no impedirá que sigan poniéndolo en marcha.
 
"... me ha dicho que fijo que tienen plantada marihuana..."

Ya estamos atacando a los emprendedores.
Los pobres inmigrantes llegan, se ponen a producir y a los malvados españolazos nos parece mal.
Verás como se entere Colau la que te lía.
 
otra opcion es que dejaseis de ser pobres y pudieseis vivir en algun sitio libre de infrahumanos.

pero eso ya es algo mas jodido
 
Bueno, tengo alguna novedad... lo he comentado con un compañero de trabajo, y me ha preguntado si no me parece extraño eso funcionando 24/7 día y noche... le he dicho que tendrán frío, supongo que viniendo de la selva no están acostumbrados a los putos 14º C que tenemos hoy en Mierdalona... y se ha reído... me ha dicho que fijo que tienen plantada marihuana... cuando hable con los de convivencia y civismo les diré que "se oye comentar a las gentes del lugar, los sudakas no son buenos"... y tiraré la carta definitiva de que son traficantes... además que me cuadra, porque ayer noche fui a picarles y nadie me contestó, lo cual da más fuerza a esta nueva teoría... los tengo agarrados por los cojones.

Por otro lado envié un mail a su administrador de fincas, y no me han contestado... saber quién es el propietario del piso sería la puta hostia.
O plantan marihuana o tienen mucho frío y aún no saben lo que cuesta la luz por tener eso 24/7.
 
Bueno, tengo alguna novedad... lo he comentado con un compañero de trabajo, y me ha preguntado si no me parece extraño eso funcionando 24/7 día y noche... le he dicho que tendrán frío, supongo que viniendo de la selva no están acostumbrados a los putos 14º C que tenemos hoy en Mierdalona... y se ha reído... me ha dicho que fijo que tienen plantada marihuana... cuando hable con los de convivencia y civismo les diré que "se oye comentar a las gentes del lugar, los sudakas no son buenos"... y tiraré la carta definitiva de que son traficantes... además que me cuadra, porque ayer noche fui a picarles y nadie me contestó, lo cual da más fuerza a esta nueva teoría... los tengo agarrados por los cojones.

Por otro lado envié un mail a su administrador de fincas, y no me han contestado... saber quién es el propietario del piso sería la puta hostia.

Pasales la información a los gitanos, lo normal es que vayan a pegarles el estacazo, si los panchos se rebelan, puede que haya batalla multicultural y se maten entre ellos, todos ganan.
 
Pasales la información a los gitanos, lo normal es que vayan a pegarles el estacazo, si los panchos se rebelan, puede que haya batalla multicultural y se maten entre ellos, todos ganan.
Esto es una idea cojonuda, no hace falta ni que haya yerba de verdad, levanta la liebre y se planta allí a robarles la mercancía lo mejor de cada casa. Conocía a uno que menudeaba y le entraron a robar porque iba diciendo que era su cosecha. Le pegaron una paliza a su madre, le quitaron la PS3 y la cosa acabó con mi conocido pegando 7 puñaladas a uno y teniendo que huir. El barrio salió ganando.
 
Un cultivo interior funciona En dos ciclos, 12/12 o 18/6, no 24/0.
Me lo han contado.

Diles a tus vecinos que harás un sacrificio a los dioses para que se solucione de la mejor manera y la magia ocurrirá sola.
 
Un cultivo interior funciona En dos ciclos, 12/12 o 18/6, no 24/0.
Me lo han contado.

Diles a tus vecinos que harás un sacrificio a los dioses para que se solucione de la mejor manera y la magia ocurrirá sola.
Se puede tener 24/7 en fase de crecimiento, cuando tiras de esquejes funciona muy bien.
 
Un cultivo interior funciona En dos ciclos, 12/12 o 18/6, no 24/0.
Me lo han contado.
Así es, crecimiento y floración.

Deberían tener un extractor que tire el aire sucio a la calle, lo normal es usar filtros para que no huela mucho.
Si ves el extractor ya tienes confirmación de que están cultivando.



Diles a tus vecinos que harás un sacrificio a los dioses para que se solucione de la mejor manera y la magia ocurrirá sola.
 
Última edición:
Pasales la información a los gitanos, lo normal es que vayan a pegarles el estacazo, si los panchos se rebelan, puede que haya batalla multicultural y se maten entre ellos, todos ganan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Espero que sea la casa de tu madre
y se ha reído... me ha dicho que fijo que tienen plantada marihuana... cuando hable con los de convivencia y civismo les diré que "se oye comentar a las gentes del lugar, los sudakas no son buenos"... y tiraré la carta definitiva de que son traficantes...

Conozco varios casos como este. A más de uno le pillaron debido a un gasto excesivo e inexplicable de electricidad: tenía un pequeño armario de madera lleno de plantas de maria a rebosar con una luz de estas puesta las 24 horas para que crecieran todas lo antes posible y ponerse a hacer material para vender. Claro está, le pillaron por la factura de la electricidad.

Tus vecinos se ve que son algo más profesionales y están utilizando algún tipo de motor o generador de calor/luz para que resulta menos sospechoso. Esto último no lo están consiguiendo porque dejar el cacharro puesto toda la noche resulta molesto y sospechoso.

Yo haría eso mismo, pero haciendo preguntas. "¿No os molesta ese ruído toda la noche? ¿Para que lo necesitarán? ¿De dónde vienen? ¿A qué se dedican? ¿Te llega a tí también el olor... ya sabes... el olor ese...?"

El objetivo con esto último es que, si llamas a alguien, te quejas o denuncias no quedes como "el vecino loco" que no tolera nada o incluso es racista.
 
Seguro que la BRIGADA DE CONVIVENCIA Y CIVISMO se ha personado en el lugar y, tras un magnífico trabajo, todo ha vuelto a la normalidad y la felicidad reina en el barrio de nuevo.

Qué seguro me siento en este país.
 
Menudo nido pal lamut manudo, y la hijaputa sin aparecer.
Mientras protege los sofás con pareos-hule de los flujos de las tinderianas.

En cuanto al tema que nos ocupa sólo puedo dar gracias a Dios por el vecindario que me rodea. Sólo jode de vez en cuando el camión de los contenedores de vidrio que pasa de madrugada y monta tremenda escandalera, por lo demás estoy encantada en mi guarida rodeada de españoles. Este barrio parece de los años 90. Ojo, que yo soy la primera que contribuye a la paz social con mis cascos blue tooth. Si hasta tengo un cepillo de dientes manual para esas veces que me toca darme el madrugón no hacer ruido con el eléctrico...
 
la frase del sandokan de tu firma :flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:
,
vaya santos cojones tiene el puto retrasado
Pues sí, está mal que yo lo diga, pero siempre he llevado muy buenas firmas, y buena parte de ellas provenían de la rojambre más progre y piojosa, que son fecundos en contradicciones, hipocresías y retraso a partes muy bien mezcladas.

Y sin embargo todas esas perlas se pierden como lefazos en Villacerdas, saliendo solo cuando a un buen samaritano le da por hacer arqueología foril y mostrarnos el tesoro rescatado.

Hace falta como el comer el Hilo de las Firmas, compendio de sabiduria foril, libro de consulta, highlights del retraso.
Hay que de protejer el Patrimonio.
 
Yo pasé por algo parecido con un compresor de un local que tenía debajo. No te entretengas con gilipolleces porque en todo lo que te queda por hacer van a tardar. Eso lo hacen para desahogar de denuncias la administración. Lo mismo con el administrador/presidente. Denuncia y pide una medición.

En mi caso, fué un martirio pero lo conseguí. Aunque fué por un local y esto lo miran más. Al principio bajé a quejarme y el hijo de puta me troleaba diciendo que lo tenía todo mirado y en regla. Hasta que la tuvimos en el portal totalmente venido arriba diciendo los cheñore polichia lo habían revisado todo y que estaba bien. Bueno, pues pasa de todo y denuncia. En mi caso, la policía municipal de Madrid no tiene suficientes efectivos y que de momento no podían. Monté un pollo en la junta municipal, haciéndome un poco el loco y el desesperado, y por que no, dar un poco de pena. Pasaron un aviso a la parte de medioambiente, que es la que lleva estas cosas. Aunque en cada ciudad será diferente. Por fín, al cabo de un par de semanas vinieron a medir. Si dices que es 24/7 concierta una cita nocturna, porque los límites son menores y más multa cae. Yo por ejemplo, concerté la cita a las tres de la mañana. A partir de ahí paciencia.

Por cierto, el caso de ruido como el de un motor, existe el agravante de ruido continuo y de trasmisión , o resonancia, que era lo que me pasaba a mi. No era un gran ruido externo. De hecho miden con ventanas cerradas, pero se trasmitia por los tabiques y zumbaba como los bajos de un sean león. De una medición de 33db , sólo 3db por encima, hacían una corrección y lo subían a 40 y pico (nocturnos), que puede elevar la multa a sanción muy grave de 500€ (depende de normativa por ciudad)

Mi caso es largo de contar, y pasaron meses. Le cayó multa, (desde la propia medición ya me lo dijeron ya que vieron que incumplía con la normativa) y tuvo a la inspección del ayuntamiento con más de tres visitas. La propia inspectora, de la que casi me hice amigo, me lo dijo. Vamos lentos, pero cuando llegamos, se acaban las tonterías. Aunque llegué a contactar por teléfono con el propio organismo sancionador no me enteré de la multa, pero entre eso y las visitas de la inspección fue rectísimo el hijo de puta. Y por supuesto, tuvo que hacer lo que le pedí desde el principio, que lo revisara. Mientras tanto, me dí el gusto de denunciarle las mesas que tenía en la acera de manera ilegal. A base de visitas de la policía. Pero el hijo puta , tal y como las quitaba las volvía a poner en cuanto se iban. Hasta que elevé la queja otra vez a la junta municipal. Y no sé quien debió de ir, pero nunca más. A día de hoy, que ya ni vivo ahí, me sigo pasando para ver que sigue sin tenerlas. Y me consta que le jode muchísmo. Es el típico entrepener de la hostelería, votante de Ayuso que tiene un locar de mierda de 10 m2 y considerá que sin invadir el espacio público, que lo toma como suyo, no puede vivir. Pués a tomar por culo. Aunque ahora lo cuento como una carrera de triunfos, fueron casi 6 meses, viviendo con tapones, yéndome a casa de familiares, e incluso de algúna pastillita para dormir.

Tengo otro colega que pasó por un calvario pero con vecinos, culpa del extractor de humos y una señora que se pasaba 17horas seguidas cocinando los fines de semana para el resto de la semana. Aquí también entraba el agravante de vibración. Su caso era brutal, porque eran más de 45db por el día y parte de la noche. Les cayeron también multas aunque ahí la administración no entra. Es meramente sancionador pero no quita para que la policia no pueda entrar a revisar. Si sospechas que es tema de drogas a la mínima que vean a los munipas ahí cortarán de raiz. Y si no, las propias multas les deberían de joder lo suficiente.

Pero ni caso a nadie ni diálogos ni pollas. Vete a la Policia a pedir que te vayan a medir. Monta el pollo en última instancia, y cuéntales tus sospechas de que algo tiene que ver con tema de marihuana, de pero siempre suave con la autoridad, porque de ello depende de que el papelito vaya arriba o abajo del montón.
 
Arriba Pie