Problemas con vecinos

Perdona, una cosita: el que caga es el que va vestido de portero del Osasuna, no el que va a ser cagado.

A ver si respetamos las cosas y no venimos con inventos raros.

Vaya, pues llevo años haciéndolo mal.

Y la de perras que cuestan esas camisetas.
 
Última edición:
Ah, se me olvidó la maravilla de que cuando invitan a sus amigos a la terraza a hincharse a cervezas acaban meándose en una esquina que está como a dos metros de la ventana de mi cuarto, al otro lado del patio de luces. Ellos se bajan la bragueta, ellas se bajan las bragas y desde mi cama yo lo veo todo, mientras paso la noche en blanco.
 
Última edición:
estirar de la cadena.
Nick Young Wtf GIF
 
Ah, se me olvidó la maravilla de que cuando invitan a sus amigos a la terraza a hincharse a cervezas acaban meándose en una esquina que está como a dos metros de la ventana de mi cuarto, al otro lado del patio de luces. Ellos se bajan la bragueta, ellas se bajan las bragas y desde mi cama yo lo veo todo, mientras paso la noche en blanco.
Son vecinos o antílopes? Tener vecinos es de pobres, en cualquier caso, hazte con una pipa o rifle y cuando estén en un sarao de esos, sales al patio cargándola mientras dices con voz de Constantino Romero "¿Qué tramáis, morenos?"

Conozco un caso similar, aunque no con vecinos y funcionó a la primera.
 
Uno de mis vecinos fuma porros desde las 7 de la mañana hasta que se acuesta, no se pueden abrir las ventanas cuando está en casa porque entra todo el humo. No sé cómo hará en el trabajo, pero tiene que conducir bastante. Algún brote o cosa mental tiene. Le molesta que follemos, le molesta que los críos se rían y jueguen a las 7 de la tarde, le molesta que parta un coco en la terraza, le molesta que tenga gastroenteritis una vez al año y tenga que estirar varias veces de la cadena. Pero no los dice nada, se quejaba en el grupo de WhatsApp de la comunidad, hasta que en vez de apoyo recibió risas y jolgorio. Deseo que el cáncer de pulmón se lo lleve pronto o que la esquizofrenia le haga suicidarse. No creo que me mate porque en el ascensor NO saluda.
Frases que esconden el infierno detrás.
 
Ah, se me olvidó la maravilla de que cuando invitan a sus amigos a la terraza a hincharse a cervezas acaban meándose en una esquina que está como a dos metros de la ventana de mi cuarto, al otro lado del patio de luces. Ellos se bajan la bragueta, ellas se bajan las bragas y desde mi cama yo lo veo todo, mientras paso la noche en blanco.
No entiendo por qué no aprovechas que eres forero para matarles a todos en una de esas y decir que es culpa de la medicación.

¿Puedes decir dónde vives? La zona. Total, nada de lo que te pueda hacer alguien de aquí va a estar a la altura de lo que ya vives.
 
Ah, se me olvidó la maravilla de que cuando invitan a sus amigos a la terraza a hincharse a cervezas acaban meándose en una esquina que está como a dos metros de la ventana de mi cuarto, al otro lado del patio de luces. Ellos se bajan la bragueta, ellas se bajan las bragas y desde mi cama yo lo veo todo, mientras paso la noche en blanco.

¿Sabes lo que es un pastor electrico?

Pues pelar un cable a lo largo y colocarlo con disimulo a lo largo de esa esquina sin que se vea mucho y tener a mano el otro extremo en casa para enchufarlo, te sale mucho más barato.

Solicito fotos de las puercas.
 
Moja todo el suelo de la terraza y echa un cable eléctrico pelado debidamente energizado cuando estén de fiesta en al terraza. Recuerda llevar botas y guantes aislantes.
 
Última edición:
De los canadienses, los vecinos y del sereno de la esquina. Funciona. Lo he probado.
 
Putéalos con clase. Hay que ser un dandy para todo en la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putéalos con clase. Hay que ser un dandy para todo en la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los dandys llamamos a la seguridad de la urbanización y ellos se hacen cargo de todo.
 
se quejaba en el grupo de WhatsApp de la comunidad

Frases que esconden el infierno detrás.

Ésta frase en concreto es la que esconde más infiernos. ¿Cómo acepta la gente estar metidos en esos lodazales? Me imagino a una piara de Ferris y Chelos lanzándose puyitas unos a otros mientras que el resto lee con morbo y vergüenza ajena a los 3 o 4 protagonistas de siempre montar la jarana.

Estar en grupos de WhatsApp es no tenerse respeto a uno mismo.
 
Atrás
Arriba Pie