Problemas con vecinos. ¿La solución es largarse?.

Cuando llegué al foro eras uno de los perros de presa, nos recibías como lol manda, tú, rarito, el coles y costra zarandeaban a los nuevos hasta aburrirlos o hacerlos foreros.
Luego comprendí que no era ese tu carácter, ni el del coles ya que os nombraron mod. y fuisteis hermanitas de la caridad.

Si no has contado esa percepción tuya al respecto unas 60 veces, poco te falta.
 
Estoy viejo, se me van las cosas de la cabeza.
Y si, parece que estás hecho un buen cascarrabias.
 
Vivir en un piso es de losers. He tenido la suerte de vivir la mayor parte de mi vida en una casa, a excepción de los años de estudiante (los vecinos porculeros normalmente éramos nosotros) o cuando alquilé para mí por el trabajo. En este último caso, siempre viví en el último piso o en áticos para evitar en lo posible los ruidos molestos. Siempre es mejor pisar tú a que te pisen. Aún así, siempre hay algún vecino que hace ruido o simplemente que molesta su presencia.

Ahora que vivo yo solo en mi casa, no hay color. Es la salud. Ningún ruido con el aislamiento acústico proporcionado por paredes de adobe de un metro y medio de ancho minimo, con su cámara de aire. Tecnología moderna.

A esto se une que de las casas colindantes, una está vacía (vieja que murió) y las de enfrente van en el mismo camino y apenas nos vemos. Sí he visto algunas ocupadas por negros y morlocks, pero por ahora no dan la lata y se puede dejar la puerta abierta como cuando Franco.

Supongo que en 20-30 años poco a poco irá cambiando la cosa pero entonces, o estaré viviendo en el asilo, o en una colonia en la costa rodeado de ingleses y alemanes.
 
Última edición:
Hola, soy una enviada por el mismísimo Atatürk hasta tu tímpano.
Entre semana descanso y el sábado que sé que puiedes dormir un poco a las 6.37h empiezo a darle a mi peculiar canto hasta que no te levantes a ver algún programa de subastas de la DMAX.
Tórtola turca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putas tórtolas turcas que asco me dan. Suenan peor que el St.Anger.
 
Ayer pude oir la más pura esencia de "chusmerío" en el bloque debido a que hay gente que vocifera entre ventanas. Parece que estaban contentos. Menos mal que no duró mucho...

En mi opinión, lo ideal sería vivir en un piso que no sea colmena y caso que lo sea que estuviera compuesto por el siguiente porcentaje:

30% abogados
30% médicos
30% funcionarios
10% estudiantes extranjeras jóvenes que vienen de Erasmus
 
Ayer pude oir la más pura esencia de "chusmerío" en el bloque debido a que hay gente que vocifera entre ventanas. Parece que estaban contentos. Menos mal que no duró mucho...

En mi opinión, lo ideal sería vivir en un piso que no sea colmena y caso que lo sea que estuviera compuesto por el siguiente porcentaje:

30% abogados
30% médicos
30% funcionarios
10% estudiantes extranjeras jóvenes que vienen de Erasmus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy amargada, foreros. Vivo en una casa rara con una terraza chiquitita mía y otra enorme, vacía y cerrada, es la azotea de la comunidad, y por ahí sólo merodeamos mi gato y yo, ahí se sale por una puerta de la que nadie tiene llave y se puede salir también saltando por la ventana de mi habitación, que es por donde salimos el gato y yo. Es nuestro paraíso. Ahora están de obras en el edificio y hoy al salir he visto 4 colillas de malboro a pie de mi ventana. Me ha dado un mal rollo horrible. Pero no me voy a enfrentar con los obreros, es peor. Voy a vigilarles. Qué cosa que te invadan, es lo peor que hay.
 
Última edición:
Yo con la edad me he vuelto un verdadero cascarrabias. Mi personaje foril siempre lo ha sido, pero en realidad siempre fui alguien más bien pasota y muy tranquilo al que pocas cosas le afectan. Sin embargo, llevo unos dos o tres años en que todo me molesta (a veces con razón, otras tengo que analizar hasta que punto soy un obseso). Así que me paso el día gruñéndole a mis vecinos por el patio a grito pelado si hacen el más mínimo ruido después de las 23:00. Deben odiarme, pero eso aún me la sigue soplando bastante.

La gente es incívica de cojones, así en general. Desde ponerse a cocinar y hablar a grito pelado a las 00:00 a montar fiestecitas. La última fue un vecino joven, universitario, que comenzada la pandemia tuvo la feliz idea de ponerse a jugar a las películas por videollamada con sus amigos en el puto patio a las tantas. Le grite tan fuerte que note como salió corriendo y dio un portazo.

Pero bueno, no he tenido conflictos más allá de esas boberías y a Dios gracias.
De cascarrabias nada, yo soy como tú y la sociedad se beneficia gracias a gente como nosotros que velamos por el orden y las normas de convivencia.

Un anecdotón: tenía un hamijo venezolano que era un auténtico subnormal a la par que yonky de crack (sí, de base o como se llame en tu pueblo esa droga que consiste en fumarse los residuos de cocer o quemar coca o cabalo o algo así muy chungo), o sea un auténtico descerebrado.
Pues ese tipo de padre español vino a España cuando la crisis del 2004 venezolana y a mi me decía que ALUCINABA CON LO BORREGOS QUE ERAMOS LOS ESPAÑOLES, que tragamos con todo y nadie se queja de nada, y yo no le hacía caso por ser de quien era, pero en esta pandemia se ha demostrado con creces con datos de la app de google android que lo somos.
 
Yo estoy amargada, foreros. Vivo en una casa rara con una terraza chiquitita mía y otra enorme, vacía y cerrada, es la azotea de la comunidad, y por ahí sólo merodeamos mi gato y yo, ahí se sale por una puerta de la que nadie tiene llave y se puede salir también saltando por la ventana de mi habitación, que es por donde salimos el gato y yo. Es nuestro paraíso. Ahora están de obras en el edificio y hoy al salir he visto 4 colillas de malboro a pie de mi ventana. Me ha dado un mal rollo horrible. Pero no me voy a enfrentar con los obreros, es peor. Voy a vigilarles. Qué cosa que te invadan, es lo peor que hay.
Pues creo que estás tardando en hablar con ellos seriamente y quejarte de los restos de tabaco que podrían causar un incendio aparte de ser una guarrada. Los fumadores actúan lógicamente: se meten veneno en los pulmones y en consecuencia dejar la colilla en un cenicero sería una estupidez, la tiran al puto suelo como debe ser, pero no.
 
Si es que lo que me molesta es que estén... Gracias a que dejan colillas me he dado cuenta, si no yo tan contenta, ahora estoy alerta todo el rato.

He guardado las colillas en una bolsa para adn por si acaso.
Y he afilado los cuchillos.
 
Última edición:
Vivir en un piso es de losers. He tenido la suerte de vivir la mayor parte de mi vida en una casa, a excepción de los años de estudiante (los vecinos porculeros normalmente éramos nosotros) o cuando alquilé para mí por el trabajo. En este último caso, siempre viví en el último piso o en áticos para evitar en lo posible los ruidos molestos. Siempre es mejor pisar tú a que te pisen. Aún así, siempre hay algún vecino que hace ruido o simplemente que molesta su presencia.

Ahora que vivo yo solo en mi casa, no hay color. Es la salud. Ningún ruido con el aislamiento acústico proporcionado por paredes de adobe de un metro y medio de ancho minimo, con su cámara de aire. Tecnología moderna.

A esto se une que de las casas colindantes, una está vacía (vieja que murió) y las de enfrente van en el mismo camino y apenas nos vemos. Sí he visto algunas ocupadas por negros y morlocks, pero por ahora no dan la lata y se puede dejar la puerta abierta como cuando Franco.

Supongo que en 20-30 años poco a poco irá cambiando la cosa pero entonces, o estaré viviendo en el asilo, o en una colonia en la costa rodeado de ingleses y alemanes.
Tienes razón, menos en lo de la pared de metro y medio que te lo has inventado.
Es la auténtica salud, recoger un pollito de mirlo en tu patio y coger la escalera para auparlo de nuevo al nido mientras la madre mirla pia alborotada alrededor sin enterarse de que le estás regresando a su hogar.
POr cierto que le he dejado al lado pero ahí se ha quedado dormido de pie en una rama a pesar de lo pequeño que es.

La gente que vive en pisos no es consciente de la paz que se tiene en una casa.
 
A mí lo de los obreros estos metiéndose en los dominios de la comunidad, que son los míos de facto porque nadie entra, me ha matado.
Me ha hecho ver que vivo pendiendo de la suerte y no puede ser. Voy a hacer euros a saco porque estoy harta de alquilar y me quiero comprar una casa guay en la que nadie me moleste. O me comprp esta casa mía. Yo qué sé, me he sentido totalmente indefensa al ver esas colillas. Voy a hacer euros y me compro mi casa y esa azotea la dirijo yo, y si vienen obreros que me pidan permiso y yo se lo doy o no.
Me ha entrado una cosa...
 
No te hipoteques por un piso, mujer, busca una casa con algo de terreno. Y sin vecinos demasiado cerca.
No, me daría miedo. Yo soy de bloque de vecinos, y de ático y que nadie, nunca, me moleste.
 
Lo peor son los niños, seh, los niños de mierda, adolescentes de mierda veinteañros de mierda. Vecinos de menos de 40 años, hijos de puta, todos.
 
Exactamente, el otro día estuvimos hablando por teléfono cachondo y yo, y le informé de los problemas vecinales. Ha sido muy curioso porque me he tirado más de año y medio sin problemas y de un día para otro, recibo llamada del casero informando que hay vecinos quejándose por los ruidos. Y le dije que ok, que silenciaría la situación sin saber a ciencia cierta qué coño ruidos se refería porque no me lo dejó claro.
A esto, que en las semanas venideras y sin venir a cuento se suceden situaciones rarísimas como enviarme una foto de una bolsa en el portal (pequeña, cerrada y con papeles y basura variada) diciendo que los vecinos decían que era yo el que la había dejado allí jaja. O que había roto un cable (?) cerrando la puerta del portal fuertemente. O esta la mejor, que había subido con dos personas a amenazar al vecino de arriba golpeando su puerta. De locos. Sin olvidar que el casero que me decía que no paraban de decirle que yo metía a mucha gente, que si tías para arriba y para abajo, todo un locura, lo dicho.

Así que como la situación no guardaba sentido y ya llevaba casi 2 años en el mismo lugar, decidí buscar otro piso. Y he encontrado uno muy curioso. No es un piso como tal. Es una antigua oficina que la han puesto como un loft, pero se han tenido que gastar pasta gansa. El suelo las paredes las luces, es entrar y quedas flipado. Todo con domótica, luces y leds por todos lados, lavadora que va con el móvil, isleta central con iluminación 360º (parece la barra de un bar en medio) todo va con mando, las persianas igual, ventiladores de techo con mando, AC que parece industrial, tv de 50 con anclaje en la pared. Si quieres luz hay como 20 por todo el techo, aunque yo uso los leds que no son tiras como tal, tienen instalación y están dentro de la pared con cristal blanco que controlas con un mando cambiando colores, tiene modos tipo discoteca etc... Luego encima de la tarima central hay como 3 luces que cuelgan del techo de esas de tubo anaranjado que habéis visto en muchos bares. Además, esto es torremolinos y esto es típico de aquí, un mega edificio con pasillos de 50 metros o más y 90% moros. Que a mi personalmente no me molestan y si me cojo mis ciegos y mis jaleoss yo a ellos tampoco por lo que veo. Así que no hay mal que por bien no venga.

Para la siguiente creo que optaré por pillar piso en propiedad aunque nunca he sido de ese palo. Pero bueno. El tema es que el piso que coja lo quiero poner como este. Que aquí puedes andar descalzo en invierno y el suelo no enfría siquiera.
 
Tienes razón, menos en lo de la pared de metro y medio que te lo has inventado.
Casas antiguas de pueblo andaluz adyacentes, hechas con paredes de adobe y/o mampostería y sus vigas de madera. Si cuentas el ancho de las dos Paredes y la medianería, igual hasta me quedé corto y son dos metros en total.
No tienen las ventajas en el aprovechamiento de los metros cuadrados del ladrillo y el,pladur, pero qué quiere que le diga, mejor perder espacio y no oír nada del vecino. Por no hablar que aislan muy bien del frío en invierno y del calor en verano.
 
Si es que lo que me molesta es que estén... Gracias a que dejan colillas me he dado cuenta, si no yo tan contenta, ahora estoy alerta todo el rato.

He guardado las colillas en una bolsa para adn por si acaso.
Y he afilado los cuchillos.


Echa amoniaco, captarán la indirecta, si no, hay que subir a defcon2
 
Yo vivo rodeado de papis jovenes con niños asilvestrados.
Tardando están en legislar para que haya comunidades de vecinos donde no se permitan menores, como en ciertos hoteles.

Además de ser irrespetuosos, a mi me sorprende que mis vecinos apenas se quejan, no sé si estarán sordos. Más de una vez ha habido jaleo prolongado hasta que yo he asumido el papel de policía. Da asco.
 
Una de las ventajas que tiene vivir en según qué sectores del Parque Amate es que eso de broncas entre vecinos no existe. Cuando el 99% de la vecindac se compone de derrotaos, drogadistos, putarracas, limpiadoras de escaleras gordas y feas, borrachos y gente demacrada en general, nadie se molesta porque más allá de las doce de la noche alguien esté escuchando a Camela a más volumen del permitido. Tampoco se protesta por la existencia de narcopisos o por conversaciones aireadas en la street a altas horas de la madrugada. Los ruídos en los kelis es que ni cuentan, ya que, las paredes suelen ser de OCB de los más finos y es el pan nuestro de cada día. Todo esto hace que, cuando te vas a un hotel con una puerca o pasas un día en el campo, sientas el silencio como un subidón, como algo nuevo y tremendamente placentero.

Cuando estoy en casa, puedo poner a Lynyrd Skynyrd a todo trapo mientras me fumo un trócolo en la ventana con total tranquilidac. Cuando alguien la lía, me dedico a descojonarme con lo acontecido y aquí paz y después gloria. Nunca he tenido un follón con ningún vecino. Tengo algún colega que incluso está con mediadores y la hostia para evitar un juicio entre él y un vecino tiquismiquis que le acusa de hacer mucho ruído por la noche cuando anda por el piso; dice que utiliza tacones cuando no es asín.
¿Dónde vive? En Los Remedios, ¡cómo no!

Cuanto más chupiguay es el barrio, más gilipollas por metro cuadrado se encuentran. Anda que no estoy yo a gusto ni ná en mi cuasi suburbio, no me sacan de aquí ni con agua hirviendo.
 
Si tus vecinos gritan:
a) Son gitanos
b) Quieren ser gitanos
c) Vives entre gitanos
d) Tú eres el gitano
e) Todas las anteriores son correctas
 
La gente que vive en pisos no es consciente de la paz que se tiene en una casa.
El problema es dónde trabajas. Si tienes que ir a trabajar dentro de la almendra de Madrid, para vivir en una casa aislada o tranquila, o te gastas más de un millón de euros, o te vas a 40 km o más del trabajo, lo que implica un peaje diario de 2 horas ida y vuelta al trabajo.
Además de que esas magníficas casas con su terreno implica vivir en un sitio que es muy bonito, pero que no tendrá muchos servicios útiles sobre todo si tienes niños. Variedad de institutos, escuela de idiomas o de música, y un transporte público razonable para moverse.
 
Los vecinos... menuda lacra; no hay solución salvo irse a una casa en un páramo para no soportarlos. Si hay niños pequeños (lloran), si hay adolescentes (música), si son treintañeros (fiestas), si son cuarentones o cincuentones (niños pequeños o adolescentes de nuevo), si son mayores (sordos: TV alta o relojes de carillón recordándote cada cuarto de hora con sonería Westminster). No hay excepción y sí un rasgo único: incivismo y falta de educación.

Yo me las he visto con los vecinos en unas cuantas y siempre te dicen lo mismo: si no puedes vivir en sociedad vete al monte. Pero bueno, el que molesta eres tú, eres tú quien debe irse al monte (no te jode). O aprende a vivir en sociedad, que para operar con WhatsApp y otras aplicaciones bien que sabes, pero de lo otro no, tan gañán como cuando te expulsaron al mundo.

Siempre he dicho que preferiría mil veces vivir en un módulo en un parking de caravanas (como en EE.UU.) antes que en un piso de ciudad. Por suerte vivo en el campo aunque tengo 2 vecinos a los que he tenido que explicarles algunas cosas que no les explicaron sus padres en su momento y bueno, sigue habiendo molestias pero más o menos responden bien a las críticas (uno no me habla, jajaja)....
 
Arriba Pie