Problemas con vecinos. ¿La solución es largarse?.

Los perros requieren de unos hábitos, un espacio y un tiempo que mucha gente no tiene. Y que luego muchos viven fácil 10 y a veces 15 años.
Es penoso que perros se pasen el día solos porque sus dueños están todo el día fuera. Joder, cómprate una pecera.
Otra cosa que da para hilo, los dichosos perros y cómo es la gente con ellos. Que la culpa no es de los perros, que son encantadores, que es de los putos dueños

La gente es perra, no nos engañemos. No es solo el tiempo, son las ganas de dedicarle X horas e Y días a la educación del chucho. Como la de un niño, y viendo niños silvestres pululando por las calles, pues ya sabemos el palo de los putos padres. Es un tema de civismo, vivir tranquilo y procurando no dar por el culo al prójimo salvo que sea indispensable. Y si es indispensable, disculparse antes o después.

Respecto al que abre el hilol, la respuesta es no, no hay solución. Es una lotería, o sale, o no sale. Se cambia uno, y chimpún. Tal es así, que he huido de piso en propiedad y me he ido de alquiler hasta que he encontrado algo decente, y habiendo encalomado al subnormal número Z el piso original. Porque vamos, si lo que le toca a uno los huevos son los propietarios de pisos cercanos siendo propietario, es el fin de todo.

En carnes propias, he sufrido bastante de lo mencionado: taconeos hasta para ir a mear, chuchos sarnosos, niños asqueroso, aprendices mancos de Brian May, gritonas y gritones (bastante más de lo primero), putas locas histéricas reorganizando los muebles cada dos días, etc, etc. El listado es interminable.

Los el bajo, tienen el patio de luz, al cual sacan a las crias asilvestradas que solo se comunican gritando, gritan, gritan para todo. La madre tampoco tiene control bucal y cuando las increpa, tb chilla. El patio de luz hace de caja de resonancia y hace que parezca que los tenga a 15cm de mi oreja.

Observe que los hijos son el reflejo de los padres. Padres gordos, padres subnormales, gañanes, incívicos...elija, elija de la lista, y así serán los hijos.
 
Los perros requieren de unos hábitos, un espacio y un tiempo que mucha gente no tiene. Y que luego muchos viven fácil 10 y a veces 15 años.
Es penoso que perros se pasen el día solos porque sus dueños están todo el día fuera. Joder, cómprate una pecera.
Otra cosa que da para hilo, los dichosos perros y cómo es la gente con ellos. Que la culpa no es de los perros, que son encantadores, que es de los putos dueños
Lo que me da por culo es que los perros no ladran porque estén solos. Los dueños están en casa tan tranquilos mientras los canes no paran de ladrar y se la suda.
Más de una vez pregunto a grito pelado si no les molesta porque a mi me tienen hasta la polla. Se oye abrir una puerta, llamar al perro y meterlo en la casa.
Tan difícil no era.
 
Última edición:
Tener perro en la ciudad es de subnormales. Y si ya tienes dos, tres, cuatro, eres un puto tarado.

Cuando voy por el barrio, analizo a la peña que va paseando un can, y se nota que son unos mierdas desgraciados.

Nada que ver con la nobleza de esos típicos mastines de parcela, que te ladran como si te fueran a arrancar la cabeza cuando pasas cerca.
 
Última edición:
Tener perro en la ciudad es de subnormales. Y si ya tienes dos, tres, cuatro, eres un puto tarado.

Cuando voy por el barrio, analizo a la peña que va paseando un can, y se nota que son unos mierdas desgraciados.

Nada que ver con la nobleza de esos típicos mastines de parcela, que te ladran como si te fueran a arrancar la cabeza cuando pasas cerca.

En el 99% de los casos.
Luego, ve un perro marcando el paso al lado de su dueño, que se sienta al llegar al semáforo, que no lleva correa, que no ladra, y que espera a que el dueño haga un simple gesto con la cabeza para irse a hacer el can con canes hasta que, finalmente, un simple silbido del dueño interrumpe su jolgorio y toca empezar desde el principio, feliz en el baremo perro.

Entonces, sabe que ahí puede tener un futuro socio, un cuñado bueno, un amigo.
 
Si algo aprendimos de Cacarate kid y de las pelis ochenteras es que puedes huir de los problemas, pero no esconderte, porque tarde o temprano, éstos te encontrarán de nuevo.

images (1).jpeg


Tienes que tener hagayas como @Señor del 5º , y ponerlos a todos tiesos como una vela con el único lenguaje universal: el de la violencia.

giphy.gif

Tú esutaru pureparado, Cachondo san.
 
Última edición:
Me parece a mí que el GoogleTM ese es de los que no pagan y van de piso en piso. De esos que entran y pagan el primer mes, pero luego ya que vayan tirando de la fianza, y cuando se acaba que empiece la burocracia, y entre pitos y flautas se tira 8 meses en un sitio por el precio de dos. Se habrá cambiado de piso desde que yo llevo en el foro... buff, qué sé yo,... no sé,... ¿7 veces? Posiblemente
En las fotos tenía una pinta de quinqui que tiraba pa tras. Un jeta, un caradura de manual. Me acuerdo cuando fue, llevó, a Cachondo al puti y después no subió. Claro, no subió con ninguna porque se creía que le iban a pagar la puta, pero Cachondo no tiene un pelo de tonto y le diría que le pagaba la mitad de la gasolina, pero que cada cual se paga sus putas.
Me le tengo más calado, bueno, a todos os tengo calados.
Y seguro que tiene un portátil de la marca Lenovo.

Cómo le triunfante ehhhh PIRATON.
 
Yo, cachondo, intentaría defenderme y si veo que va ser eso un calvario diario, me largaría con el rabo entre las piernas.
Si cobrara paga ya me haría más fuerte al poder estar más centrada en el tema vecinal. Les daría guerra.
Tú verás.
 
(Segunda parte)

Bueno ayer os hablé de los vecinos de la comunidad. Hoy os voy a comentar sobre de los vecinos que tenía en las casas de la calle.

Enfrente de mí vivía una pareja de ecuatorianos con dos hijas y un hijo. No daban problemas, pero un día se compraron un ordenador y se organizaron los primeros incidentes entre ellos. Lo se porque no se compraron cortinas y se veía y oía todo.
El ordenador estaba siempre ocupado y los demás familiares esperando su turno a que se quedara libre y había discusiones. Un día la esposa pilló al marido chateando con una mujer y le entró un ataque de celos, me despertaron sobre las 2 de la madrugada, los chillidos eran formidables. Sin haber follado, el marido fue acusado de ponerle los cuernos a la señora, la cosa fue gorda porque se levantaron los hijos de la cama y tuvieron que agarrar a la madre porque quería asfixiar al marido y costó mucho tiempo hasta que se calmó. Me divertí bastante.

Las hijas estaban bien ricas, sobre los 15 años, con aspecto de indias y unas tetas tremendas. Yo las vigilaba todas las noches a ver si las veía en cueros, pero eran muy cautas y siempre apagaban la luz... pero un día la fortuna me sonrío, una de ellas se ve que iba de fiesta y se descuidó. Entró al dormitorio se quitó la toalla y la pude contemplar en todo su esplendor; con la fortuna de que se sentó frente a la ventana y se pasó una crema por las tetas. Fue muy excitante.

Otro día mientras los padres trabajaban, se dedicaban a subir hombres a su casa. Lo tenían muy bien montado, mientras una vigilaba asomada a la ventana, la otra se metía en la cama a pegarse unos morreos con el noviete de turno. Esto lo hicieron varias veces, y una vez, la que vigilaba hizo una cosa sensacional; entró a la habitación donde estaba su hermana con el novio y se cambió de braga delante de la pareja. Cuando lo vi me quede sorprendido porque nunca había visto semejante espectáculo.

Con lo de los perros tenéis razón, es una vergüenza. En otro piso había un perro que estaba ladrando todas las tardes. Se ve que la parejita se iban a trabajar y el chucho se quedaba en el balcón. Cada vez que el perro veía a otro perro, pasear por la calle se ponía a ladrar hasta que lo perdía de vista. Teniendo en cuenta la cantidad de gente con perros que hay, los sábados y domingos eran un suplicio hasta que aparecían los dueños, sobre las 10 de la noche y lo metían dentro.

Otra cosa que pasaba en la calle eran las farolas que no funcionaban. Por algún extraño motivo cuando se fundía una lámpara nadie hacía nada, al principio no le di importancia, pero cuando se fundió la segunda y la tercera lámpara empezaron los problemas en la calle. Ya casi estaba media calle oscura y empezaron a aparecer personas extrañas pegando gritos, peleas, meadas por todos sitios, basuras excesivas... así que no me quedó más remedio que tomar cartas en el asunto y llamar al ayuntamiento cada vez que se fundía una para que estuviera la calle en condiciones.

Otro día se puso en alquiler un piso cercano y lo alquilaron a dos familias de argelinos con hijos e hijas. Los incidentes empezaron inmediatamente. Una de las dos mujeres que apenas medía metro y medio pegaba unos chillido atronadores al marido, era la que llevaba los pantalones. Como no se árabe no se porque le chillaba, lo único que se es que el marido parecía estar harto de todo, hasta que un día, esta mujer organizó un escándalo superior al habitual, el cual se trasladó a la calle. Estando asomado a la ventana pude ver como el marido le metió un puñetazo a su propia hija, de unos trece o catorce años de edad y que tuvo la fatal idea de ponerse a tiro de su padre. (Hay tontica, que poca picardía).
El caso es que a la semana siguiente el padre desapareció del piso al igual que la otra familia de argelinos y se quedó ella sóla con su hijo y su hija golpeada y se acabaron los gritos.
 
Última edición:
(Segunda parte)

Bueno ayer os hablé de los vecinos de la comunidad. Hoy os voy a comentar sobre de los vecinos que tenía en las casas de la calle.

Enfrente de mí vivía una pareja de ecuatorianos con dos hijas y un hijo. No daban problemas, pero un día se compraron un ordenador y se organizaron los primeros incidentes entre ellos. Lo se porque no se compraron cortinas y se veía y oía todo.
El ordenador estaba siempre ocupado y los demás familiares esperando su turno a que se quedara libre y había discusiones. Un día la esposa pilló al marido chateando con una mujer y le entró un ataque de celos, me despertaron sobre las 2 de la madrugada, los chillidos eran formidables. Sin haber follado, el marido fue acusado de ponerle los cuernos a la señora, la cosa fue gorda porque se levantaron los hijos de la cama y tuvieron que agarrar a la madre porque quería asfixiar al marido y costó mucho tiempo hasta que se calmó. Me divertí bastante.

Las hijas estaban bien ricas, sobre los 15 años, con aspecto de indias y unas tetas tremendas. Yo las vigilaba todas las noches a ver si las veía en cueros, pero eran muy cautas y siempre apagaban la luz... pero un día la fortuna me sonrío, una de ellas se ve que iba de fiesta y se descuidó. Entró al dormitorio se quitó la toalla y la pude contemplar en todo su esplendor; con la fortuna de que se sentó frente a la ventana y se pasó una crema por las tetas. Fue muy excitante.

Otro día mientras los padres trabajaban, se dedicaban a subir hombres a su casa. Lo tenían muy bien montado, mientras una vigilaba asomada a la ventana, la otra se metía en la cama a pegarse unos morreos con el noviete de turno. Esto lo hicieron varias veces, y una vez, la que vigilaba hizo una cosa sensacional; entró a la habitación donde estaba su hermana con el novio y se cambió de braga delante de la pareja. Cuando lo vi me quede sorprendido porque nunca había visto semejante espectáculo.

Con lo de los perros tenéis razón, es una vergüenza. En otro piso había un perro que estaba ladrando todas las tardes. Se ve que la parejita se iban a trabajar y el chucho se quedaba en el balcón. Cada vez que el perro veía a otro perro, pasear por la calle se ponía a ladrar hasta que lo perdía de vista. Teniendo en cuenta la cantidad de gente con perros que hay, los sábados y domingos eran un suplicio hasta que aparecían los dueños, sobre las 10 de la noche y lo metían dentro.

Otra cosa que pasaba en la calle eran las farolas que no funcionaban. Por algún extraño motivo cuando se fundía una lámpara nadie hacía nada, al principio no le di importancia, pero cuando se fundió la segunda y la tercera lámpara empezaron los problemas en la calle. Ya casi estaba media calle oscura y empezaron a aparecer personas extrañas pegando gritos, peleas, meadas por todos sitios, basuras excesivas... así que no me quedó más remedio que tomar cartas en el asunto y llamar al ayuntamiento cada vez que se fundía una para que estuviera la calle en condiciones.

Otro día se puso en alquiler un piso cercano y lo alquilaron a dos familias de argelinos con hijos e hijas. Los incidentes empezaron inmediatamente. Una de las dos mujeres que apenas medía metro y medio pegaba unos chillido atronadores al marido, era la que llevaba los pantalones. Como no se árabe no se porque le chillaba, lo único que se es que el marido parecía estar harto de todo, hasta que un día, esta mujer organizó un escándalo superior al habitual, el cual se trasladó a la calle. Estando asomado a la ventana pude ver como el marido le metió un puñetazo a su propia hija, de unos trece o catorce años de edad y que tuvo la fatal idea de ponerse a tiro de su padre. (Hay tontica, que poca picardía).
El caso es que a la semana siguiente el padre desapareció del piso al igual que la otra familia de argelinos y se quedó ella sóla con su hijo y su hija golpeada y se acabaron los gritos.


GivingHideousIchneumonfly.webp


Tu vives en el Bronx, hijo de puta.

ComplicatedGrandioseBedlingtonterrier.webp
 
Pues yo tengo al lado unos monos venezolanos que pegan unas voces que deben ser cantantes y se descojonan a voz en cuello como si cada frase que pronuncian fuese lo más gracioso que se haya dicho jamás.

Varias veces de noche he llamado a los topboxes minicipales y me ddecían que no puedo abrirle el portal porque vivo en otro.

Pues el otro día llamé de nuevo y me atendió una charopolicía y desde entonces han cerrado la puta boca de mono y ya no les oigo. La ley ha vencido.
 
Yo con la edad me he vuelto un verdadero cascarrabias. Mi personaje foril siempre lo ha sido, pero en realidad siempre fui alguien más bien pasota y muy tranquilo al que pocas cosas le afectan. Sin embargo, llevo unos dos o tres años en que todo me molesta (a veces con razón, otras tengo que analizar hasta que punto soy un obseso). Así que me paso el día gruñéndole a mis vecinos por el patio a grito pelado si hacen el más mínimo ruido después de las 23:00. Deben odiarme, pero eso aún me la sigue soplando bastante.

La gente es incívica de cojones, así en general. Desde ponerse a cocinar y hablar a grito pelado a las 00:00 a montar fiestecitas. La última fue un vecino joven, universitario, que comenzada la pandemia tuvo la feliz idea de ponerse a jugar a las películas por videollamada con sus amigos en el puto patio a las tantas. Le grite tan fuerte que note como salió corriendo y dio un portazo.

Pero bueno, no he tenido conflictos más allá de esas boberías y a Dios gracias.
 
Última edición:
Recientemente estuve hablando con Google ya que hacía tiempo que no le llamaba. En la actualidad pasa de las tías porque dice que sólo dan problemas, sin embargo, me comentó que se largó del sitio donde vivía por problemas con los vecinos...parece ser que le hacían la vida imposible, le controlaban mucho, chismorreaban de él porque traía a gente a su piso, etc, en fin, que la solución para Google ha sido marcharse y me ha dicho que está contento en el nuevo sitio.

¿Tenéis problemas con vecinos también?. ¿Os sentís controlados, manipulados, chivateados?. ¿Tenéis ganas de largaros de donde vivís debido a algo?.
Yo el único vecino tocapelotas que tengo es uno que vive en la casa que hay justo frente a la mía. Es una maruja de patio que está al tanto de quien sale, quien entra, de a quien pertenece cada coche que hay aparcado en la calle, etc.
Todas las mañanas se asoma a la puerta de su casa armado de un trapito y, con la excusa de limpiar las rejas de sus ventanas y el marco de la puerta, va echándole el ojo y el oído a todo lo que se mueve en la calle en ese momento. Encima es hasta un satirón guarro; cada vez que pasa un grupo de adolescentes se las queda mirándoles el culo y babeando. Vergüenza tendría que darle; que con él vive, además de su señora esposa, su hija y su nieta; que es también otra adolescente de las que le ponen el nabo como un litrovino.
Por lo demás, no causa demasiados problemas. Cada vez que hace alguna pregunta indiscreta le echo un embuste detrás de otro ( Al que quiera saber, mentiras a él; como dice el refrán).
Además de ese, tengo una comunidad de vecinos al lado que ahora son tranquilos porque tienen los niños ya bastante creciditos; pero hace unos años eran más pesados que una vaca en brazos. Todos los días los niños gritando, dando balonazos contra mi pared cuando jugaban al fútbol en el patio que tienen y cada dos por tres tirando el dichoso balón en mi azotea.
 
Una cosa guay que no es mala pero crea inquietud:
Pones todos los felpudos a un vecino en su puerta. Pero si le odias no. Ha de ser azaroso. O casi
Los felpudos uno encima de otro alcanzan 2m de altura.
Yo me reía que se me cortaba la respiracion de pequeña con esa tontería, lo haría hoy.
::
 
Última edición:
Hoy el pladur de las nuevas construcciones me facilita el poder escuchar cuando mi vecino mete un triple sin tocar aro en el Roca.
En los 90 tuve vecinas prespiputas y que frecuentaban panales porque siempre llevaban picotazos en los brazos.
 
Hoy el pladur de las nuevas construcciones me facilita el poder escuchar cuando mi vecino mete un triple sin tocar aro en el Roca.
En los 90 tuve vecinas prespiputas y que frecuentaban panales porque siempre llevaban picotazos en los brazos.

La solucion se llama espuma de poliuretano inyectada en la pared.... y se acabó oir troncos caer al vater.
 
Yo los truños no los oigo apenas pero las orinaciones a la perfección. Algunas son tan nítidas que siento el sabor de los meaos en la boca.
Y luego está un sonido que por fortuna en esta mi nueva casa no lo oigo pero que me ha acompañado toda mi vida y es el de una canica que suena a horas intempestivas. Un día un obrero me comentó que era algo de la dilatación de las tuberías. Me pareció una explicación algo rocambolesca pero bueno
 
El obrero ese tiene razón, cuando era crío encima de mi dormitorio había una tubería de aguas pluviales.

Se escuchaban unos ruidos muy raros y la conclusión a la que llegamos para quedarnos tranquilos es que eran roedores. Pero algo no cuadraba porque la familia que teníamos arriba eran muy limpios y pensamos que quizás todas las noches subían roedores hasta la cuarta planta para explorar. Luego pensamos que eran palomas con insomnio, pero claro, la señora de arriba nunca encontró cacas de paloma.

Un misterio resuelto en el año 2020 por la ciencia y @Apofis.
 
Yo con la edad me he vuelto un verdadero cascarrabias. Mi personaje foril siempre lo ha sido, pero en realidad siempre fui alguien más bien pasota y muy tranquilo al que pocas cosas le afectan.
Cuando llegué al foro eras uno de los perros de presa, nos recibías como lol manda, tú, rarito, el coles y costra zarandeaban a los nuevos hasta aburrirlos o hacerlos foreros.
Luego comprendí que no era ese tu carácter, ni el del coles ya que os nombraron mod. y fuisteis hermanitas de la caridad.

Al hilo, no soporto en absoluto los ruidos y los follones de la gente, por eso siempre he vivido en áticos ya que no hay coñazos arriba y los de abajo son mucho mas manejables. He hecho varios cambios de zona hasta dar con un lugar tranquilo y cerca del centro.
Lo ideal es un chalecito, pero los que hay dentro de la ciudad son inalcanzables para un tieso como yo.
 
Lo que peor llevo son los putos pájaros piando a las 6 de la mañana, tengo que cerrar la ventana y todo. Mira que he quitado los nidos más de una y de dos veces y tapado con espuma de poliuretano los huecos, pero los muy cabrones siguen haciendo ahí los nidos. Por lo que son personas y demás no tengo problemas, los vecinos más cercanos están a unos 100 metros de distancia de mi residencia de verano.
 
Última edición:
Yo con la edad me he vuelto un verdadero cascarrabias. Mi personaje foril siempre lo ha sido, pero en realidad siempre fui alguien más bien pasota y muy tranquilo al que pocas cosas le afectan. Sin embargo, llevo unos dos o tres años en que todo me molesta (a veces con razón, otras tengo que analizar hasta que punto soy un obseso). Así que me paso el día gruñéndole a mis vecinos por el patio a grito pelado si hacen el más mínimo ruido después de las 23:00. Deben odiarme, pero eso aún me la sigue soplando bastante.

La gente es incívica de cojones, así en general. Desde ponerse a cocinar y hablar a grito pelado a las 00:00 a montar fiestecitas. La última fue un vecino joven, universitario, que comenzada la pandemia tuvo la feliz idea de ponerse a jugar a las películas por videollamada con sus amigos en el puto patio a las tantas. Le grite tan fuerte que note como salió corriendo y dio un portazo.

Pero bueno, no he tenido conflictos más allá de esas boberías y a Dios gracias.
Yo creo que nos pasa a todos, y es que dejamos de pasar de todo a afinar los sentidos, y claro, salen los fallos de todo y de todos.
Ves por ahí foros de comunidades de vecinos y tela, telita (gente conflictiva, morosos, administradores que son auténticos gánsteres, normativa que se la salta todo cristo...). Estos problemas llegan a todas partes, ya sean comunidades grandes o pequeñas, cada una con sus miserias.
Para conocer la dura realidad, nada como ser presidente de una comunidad de propietarios, ahí si que te enteras de qué va el mundo de los vecinos.
 
Arriba Pie