Problemas con vecinos

De los canadienses, los vecinos y del sereno de la esquina. Funciona. Lo he probado.

Estos revenge?

0014845513_10.jpg
 
Esos valdrían, pero no.

ed2k://|file|Revenge%20Cd%20-%2020.Ruidos.Molestos.Para.Incordiar.A.Tus.Vecinos.By.DoNCoJoNDo.rar|15050564|FBE380A2165471F7293F324DD6D04B80|/

Aunque gracias a mi modesta experiencia puedo decir que lo que más molesta a un vecino es la música clásica, pues tiene un componente de "te jodes soy mejor que tú" que no pueden soportar. Y si es sacra y cantada mucho más.
 
Esos valdrían, pero no.

ed2k://|file|Revenge%20Cd%20-%2020.Ruidos.Molestos.Para.Incordiar.A.Tus.Vecinos.By.DoNCoJoNDo.rar|15050564|FBE380A2165471F7293F324DD6D04B80|/

Aunque gracias a mi modesta experiencia puedo decir que lo que más molesta a un vecino es la música clásica, pues tiene un componente de "te jodes soy mejor que tú" que no pueden soportar. Y si es sacra y cantada mucho más.
Una buena cabalgata de las valquirias puesta a todo volumen en bucle 24 horas no vendría mal.
 
No. El truco es que desconozcan el tema, para que la sensación de inferioridad intelectual les queme más.

Algo así, a toda hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asesina a machetazos a todo el bloque.
Fóllate los cadáveres (sin soltar la chele) y prende fuego al edificio.

Siéntate en las escaleras de entrada, vestido de portero del Osasuna, pelándotela soltando chele cuan forer y repitiendo que eres Miguel Myers...
 
Asesina a machetazos a todo el bloque.
Fóllate los cadáveres (sin soltar la chele) y prende fuego al edificio.

Siéntate en las escaleras de entrada, vestido de portero del Osasuna, pelándotela soltando chele cuan forer y repitiendo que eres Miguel Myers...
Hombre, a ver, con el último cadáver que me folle déjame que suelte la leche, al menos. Déjame que disfrute un poco.
 
En entornos chusma-paleto no es muy recomendable vivir y si añades charos-marujas hijas de putas, es el cocktail perfecto para terminar asqueado de todo y de todos.
Pues anda que no me han molestado bastantes comentarios y maldiciones que han soltado sus bocas tóxicas...
 
Bueno bueno bueno... Hay novedades en mi relación con mis vecinos. Puse un par de notas por el edificio rogando que se me devolviera el tendedero plegable sustraído y el caso es que un par de días después ha aparecido en el portal. Lo cual no quita para que me siga preguntando cuál es la historia detrás de esto, de un robo tan ridículo. ¿Qué impulsa a una persona a llevarse algo tan cutre como un tendedero plegable de un vecino?
 
Ya podéis estar tranquilos, que sé que estábais en un sinvivir desde que os lo conté.
 
Eso te pasa por no vivir en un chalet apartado, colmena. Que eres un colmena.
 
Bueno bueno bueno... Hay novedades en mi relación con mis vecinos. Puse un par de notas por el edificio rogando que se me devolviera el tendedero plegable sustraído y el caso es que un par de días después ha aparecido en el portal. Lo cual no quita para que me siga preguntando cuál es la historia detrás de esto, de un robo tan ridículo. ¿Qué impulsa a una persona a llevarse algo tan cutre como un tendedero plegable de un vecino?
Se quieren apropiar de todo...hasta de tu alma.
 
Después de casi medio año sin cruzarme con un vecino hoy, maldita mi pena, me he cruzado con uno que me ha dado las "buenas tardes" le he devuelto el saludo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de casi medio año sin cruzarme con un vecino hoy, maldita mi pena, me he cruzado con uno que me ha dado las "buenas tardes" le he devuelto el saludo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero qué te ha hecho ese vecino?.¿No te deja dormir por las noches?.
 
Atrás
Arriba Pie