Mis nuevos vecinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te muestro la solución a tu problema, aún a riesgo de ser condenado por cooperador necesario en un delito de asesinato con el agravante de alevosía. 8)

El plan consiste en trepar a la mierda de coche tuneao que tengas y atropellar "levemente" al primogénito de tus nuevos vecinos, con pasar cerca bastará, en breve te irás a otro barrio... :D
 
Galubaya rebuznó:
Te muestro la solución a tu problema, aún a riesgo de ser condenado por cooperador necesario en un delito de asesinato con el agravante de alevosía. 8)

El plan consiste en trepar a la mierda de coche tuneao que tengas y atropellar "levemente" al primogénito de tus nuevos vecinos, con pasar cerca bastará, en breve te irás a otro barrio... :D

El asesinato es un tipo basico que absorve y requiere de alevosia, y por tanto no es agravante, subnormal.

Por cierto tu plan no tiene ni puta gracia, y tu vida es triste en esencia, lo que tienes que hacer es irte del pais y dejar de postear para no llenar mas de mierda la internec. Gracias.

Por cierto para hechar unos gitanos de tu barrio lo unico que hay que hacer, legal y al alcance de cualquiera (aunque no tenga cojones como todos) es pedirles por favor que se marchen, porque te resulta molesta su presencia. Otra opcion es prenderle fuego diariamente a la puerta de su casa, para que vayan comprobando que no son bien aceptados.
 
abogado alcoholico rebuznó:
tu vida es triste en esencia

Lo realmente triste es ser un abogado hijo de puta que no se ha leído el Código Penal en su vida y que encima es alcohólico.... si por lo menos fueras un borracho de mierda como el resto de foreros y supieras las normas básicas de acentuación de la lengua castellana pues estarías en disposición de intentar tocarme los cojones.

Artículo 2: Eres un hijodeputa con agravantes y lo sabes.
 
He tenido relación con muchísimos gitanos a lo largo de la vida, y te puedo asegurar que hay algo que les fastidia mucho más que al resto de mortales: Cualquier cosa relacionada con muerte o espíritus.

En una obra que hicimos en mi casa, mi padre contrató a varios albañiles, dos de ellos gitanos. La cosa es que mi hermano compró hace años una calavera de escayola que tenía puesta en la estantería. Te aseguro que los gitanos en cuestión se encontraban la mar de incómodos cada vez que veian el susodicho cráneo.

Quizás esto se sirva de inspiración para dejarles huesos o réplicas de estos en la puerta de su casa, o bien enviarselos por FeDex. Imaginación al poder.
 
gitanos

Con los gitanos hay que tener cuidado,mirad lo que le ha pasado a un
celador que atropelló con el coche a un hijo de uno y aunque no le
hizo nada,el padre gitano le metió 11 tiros al pobre celador que le
dejó frito...Ahora le han condenado a unos 25 años de cárcel,a él y
también a su mujer.
 
loboverde rebuznó:
Abogado Alcoholico, tus vecinos se afeitan?

Y eso a ti que cojones importa?? La unica persona que se que se afeita es tu puta madre, y porque la afeito yo con los dientes, le peco bocaos en tol chocho y le arrancho carne con pelos, a la que socarro para quitarselos y poder vender el chocho churrasco como kebab.
 
abogado alcoholico rebuznó:
loboverde rebuznó:
Abogado Alcoholico, tus vecinos se afeitan?

Y eso a ti que cojones importa?? La unica persona que se que se afeita es tu puta madre, y porque la afeito yo con los dientes, le peco bocaos en tol chocho y le arrancho carne con pelos, a la que socarro para quitarselos y poder vender el chocho churrasco como kebab.


Abogado Alcoholico, amas a tus vecinos? Qué sientes por ellos?
 
BUeno antes de que esto degenere en una orda de insultos os doy una nueva muestra de lo que hace esta gente :

Los niños(Una orda incomtrolada de trolls de las cavernas) se dedican a subir y bajar constantemente en los ascensores , de forma que los demas no podemos usarlos.

Sus"hamijos" en lugar de llamar al timbre del portal y hablar por el telefonillo, llegan delante del bloke , pitan con sus flagonetas hasta que se cansan para que esta gente se asome a la ventana(La que esta encima justo d mi habitacion) y se comunican a voz en grito con lo que todo el bloque se entera y se descojona de las cosas que se oyen,
* Un dia intentare grabarlo para tener documentacion de dichos hechos
 
Los vecinos verdaderamente inquietantes son unos de los que ya se habló en un hilo hace tiempo, y que siempre viven encima de nuestras casas.
Esos que por la noche, mientras lees-estudias-intentas dormir, tiran canicas al suelo...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los vecinos verdaderamente inquietantes son unos de los que ya se habló en un hilo hace tiempo, y que siempre viven encima de nuestras casas.
Esos que por la noche, mientras lees-estudias-intentas dormir, tiran canicas al suelo...

Mi no entender a que se refiere su señoria
 
Pues yo sí, el viejo que vive arriba debe de aburrirse y está toda la puta madrugada tirando "canicas". Es un misterio qué coño será eso realmente.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esos que por la noche, mientras lees-estudias-intentas dormir, tiran canicas al suelo...

¿Al final no se quedo en que eran las tuberías o algo así?
 
lo de las canicas me tubo obsesionado unos meses, pero no se, puede que sea una moneda, una pila...
 
Pues yo sí, el viejo que vive arriba debe de aburrirse y está toda la puta madrugada tirando "canicas". Es un misterio qué coño será eso realmente.
 
Aquí otro sufridor de las canicas, yo siempre he pensado que la niña tiraba algo al suelo :?
 
piojoso rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esos que por la noche, mientras lees-estudias-intentas dormir, tiran canicas al suelo...

¿Al final no se quedo en que eran las tuberías o algo así?
Sshh coño, que los nuevos aun no lo sabian.
De todas formas yo no me acabo de creer eso de las tuberias. Algo paranormal como un niño muerto jugando a las canicas sobre nuestro techo es mas logico.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
piojoso rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esos que por la noche, mientras lees-estudias-intentas dormir, tiran canicas al suelo...

¿Al final no se quedo en que eran las tuberías o algo así?
Sshh coño, que los nuevos aun no lo sabian.
De todas formas yo no me acabo de creer eso de las tuberias. Algo paranormal como un niño muerto jugando a las canicas sobre nuestro techo es mas logico.

Tienes razon. Todo lo que es para anormal en este foro tiene mucho saque.
 
a mi me hacia más gracia la de aqui no hay quien viva que esta de antena 3.
 
Phymos_ rebuznó:
En una obra que hicimos en mi casa, mi padre contrató a varios albañiles, dos de ellos gitanos.

Esto es obviamente mentira.

Todos sabemos que los gitanos no trabajan.
 
pilla e invitalos a una cena y le pagas un seguro de hogar (con incendio), despues por esa cena le pagas una entrada al cine a todos los ejemplares de la familia, en ese mismo instante que todos estan fueras le pegas fuego a su casa, el seguro arregla tu casa, y el ayuntamiento los tira por descuidado...
 
Hoy he visto a uno subir al piso con toda la salida de un tubo de escape.
Esto empieza a rozar el surrealismo
 
Arriba Pie