Mis nuevos vecinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El violador del ascensor rebuznó:
liron careto rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
¿Me adjuntais?, llevaria la playestation y tang de naranja.
Advertiros tambien que cuando me emborracho me pongo violento y escupo al hablar.

Si te ajuntamos si nos dejas emborracharte.

Te juro que no te calentamos
cuando estés ciego diciendote que eres un mierda que no tienes cojones,te damos un cuchillo jamonero, te subimos al piso de arriba, le arreamos dos patadas a la puerta, uno grita ¡salid gitanos hijos de puta! y salimos tocando otra vez para abajo dejandote ahí sólo.

Además el tang con ginebra de garrafa está fressskkkisimo.
Antes me arrojo a las vias del metro-tren.

El Cercanias pasa a escasos 50 metros del edificio, asi k podemos lanzar foreros a las vias, en mi antigua habitacion cuando no conseguia grabar bien un cd (mierda de grabadoras a 4x) los lanzaba por la venta para ver sii conseguia llegar a la via. Alguno llego
 
Dawlad rebuznó:
El Cercanias pasa a escasos 50 metros del edificio, asi k podemos lanzar foreros a las vias, en mi antigua habitacion cuando no conseguia grabar bien un cd (mierda de grabadoras a 4x) los lanzaba por la venta para ver sii conseguia llegar a la via. Alguno llego

Por favor, ¿que manera de pensar cruel y retorcida es esa?.

Vivir debajo de los gitanos te está convirtiendo en uno de ellos y no te estás dando cuenta.
Hijo mío, ¡QUE COJONES TE ESTA PASANDO!

¿Que va a ser lo próximo: rajar a tus amijos foreros, decidles "to lo que te saque pa mí", robarles sus grabadorar porque la tuya no "te chana", peleas de gallos, colgantes de oro, música de los chunguitos, botines....?

Vete de esa casa rápido como el viento sin mirar atrás, estás siendo abducido.

Tu no te das cuenta, pero o eres la misma persona que abrió este hilo.

¡ ESTAS MATANDO A TU MADRE A DISGUSTOS !
 
LOL.

Quizas sea cierto. Ayer vi como 3 gitanos salian por el portal con una cadena de musica de estas grandes , con ruedas y todo y dos bafles tamaño discoteca, quizas algun concejal del ayuntamiento lee el foro y los quitan de este piso?
 
Dawlad rebuznó:
LOL.

Quizas sea cierto. Ayer vi como 3 gitanos salian por el portal con una cadena de musica de estas grandes , con ruedas y todo y dos bafles tamaño discoteca, quizas algun concejal del ayuntamiento lee el foro y los quitan de este piso?

Seguro que sí, los concejales que nos leen hacen esas cosas como forma de favorecer a un forero conocido y cool.
 
Hablando de vecinos y esa mierda, aquí a alguno de ellos le ha dado por cagarse y mearse dentro del portal.
 
Khali rebuznó:
Hablando de vecinos y esa mierda, aquí a alguno de ellos le ha dado por cagarse y mearse dentro del portal.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le dejan su merienda favorita y DE GRATIS y encima se queja.

Panda lloricas
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Khali rebuznó:
Hablando de vecinos y esa mierda, aquí a alguno de ellos le ha dado por cagarse y mearse dentro del portal.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le dejan su merienda favorita y DE GRATIS y encima se queja.

Panda lloricas

Aprende a escribir, eso por empezar.

Otro tema es el contenido de lo que has escrito... No estoy seguro si simplemente lo has hecho para sumarte un mensaje más o para tocarme los cojones. En ese caso, me pregunto si serías capaz de dirigirte hacia mí de ese modo en persona.

A mí no me juegues.
 
Khali rebuznó:
Pa cojones los mios rebuznó:
Khali rebuznó:
Hablando de vecinos y esa mierda, aquí a alguno de ellos le ha dado por cagarse y mearse dentro del portal.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le dejan su merienda favorita y DE GRATIS y encima se queja.

Panda lloricas

Aprende a escribir, eso por empezar.

Otro tema es el contenido de lo que has escrito... No estoy seguro si simplemente lo has hecho para sumarte un mensaje más o para tocarme los cojones. En ese caso, me pregunto si serías capaz de dirigirte hacia mí de ese modo en persona.

A mí no me juegues.

Estooooo ¿qué hay mal escrito?...pregunto...

En cuanto a lo de tocar los cojones, es algo obligatorio en este santo floro.

Si no tiene usted sentido del humor puede lamerme lo que viene siendo el escroto y largarse al foro vogue o algo de eso.
 
Espero que sigas teniendo el mismo sentido del humor para decir todo eso a la cara.
 
Khali rebuznó:
Espero que sigas teniendo el mismo sentido del humor para decir todo eso a la cara.

Estoooo ¿tengo que empezar ya a temblar o meriendo primero?

Que manía tiene la peña con ir de malotes e intentar acogotar a todo el mundo.

Lo dicho, un papanatas con aspiraciones a gansta

Y no sigo que me van a acusar de florochat y eso es peor que cuando las ladillas como centollos te muerden los güebecillos
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Que manía tiene la peña con ir de malotes e intentar acogotar a todo el mundo.

Tranquilo ya habrá tenido su escarmiento o no si es un clon de alguien importante pero mehuelo que es un panchito :x
 
Dónde habrán quedado aquellas bonitas cámaras de gas de la II GM??Aunque esta clase de gente seguro que es resistente a eso, y a las bombas atómicas, como las cucarachas.Matas una, pero te salen cientos.Dios, que asco!
 
Logico que se parezcan a las cucarachas son la base de su dieta
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Dónde habrán quedado aquellas bonitas cámaras de gas de la II GM??Aunque esta clase de gente seguro que es resistente a eso, y a las bombas atómicas, como las cucarachas.Matas una, pero te salen cientos.Dios, que asco!

Furry de mierda con tu puto avatar
 
Si te levantas pronto para ir a trabajar puedes dejar otro despertador puesto para que suene cada media hora durante toda la mañana.

1. metes el despertador cojonero en una caja metalica (una de galletas antigua te valdrá)

2. subes la caja a un armario donde sepas que arriba hay gente descansando

3. pones el despertador a todo volumen y te vas


Si lo haces con un despertador por habitacion acabaran crispados, montaran una gorda, vendrá la tele y la policia y los expulsarán de alli...


sólo era una idea... :)
 
liron careto rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
liron eres un soso de mierda...

Venga vaaaaaaaa.

Lo mejor es que cojas un pañuelo blanco de tela y lo lleves en el bolsillo del pantalón. Luego te acercas disimuladamente a una niña de su clan.

En este momento debes ser actuar rápido, sacar el pañuelo, ponértelo en tu dedo índice he insertarlo de forma brutal (hasta la empuñadura si puede ser) en su gitano coñil.

Cuando veas que sangra, lo sacas y te vas corriendo por la calle agitándolo al viento y gritando ¡la rosa de su pañuelo!

Cuando lleves dos o tres, se irán del piso asustados, ya que temerán no poder casar a ninguna de sus hijas si sigues con ese comportamiento.

P.D. Lavar luego las manos con salfumán hasta que se te pelen y quemar el pañuelo con alcohol de 96

metele un gato muerto por el potarro y luego diles que los semovientes no estan incluidos dentro del concepto de introduccion de objetos y que por lo tanto no las has violado, diles que tu amigo imaginario lo ha leido en un libro y que todo, todo, todo esta en los libros.
 
Mi gozo en un pozo , anoche a las 12 empeze de nuevo a escuchar "gitanofonias" . Un niño de unos 8 años gritando a todo lo k podia : Quiero ver la tele!!!!!!! repetidas veces , hasta que se oyeron dos golpes chungosy empezo a llorar, signo inequivoco de un par de ostias. Peor claro, el crio rallo y empezo a tirar todo por el suelo , asi k yo no oigo las canicas que todos conocemos , sino los utiles gitanos .

En fin os mantendre informados y si un dia tengo animo intentare grabar las gitanofonias
 
Dawlad rebuznó:
Mi gozo en un pozo , anoche a las 12 empeze de nuevo a escuchar "gitanofonias" . Un niño de unos 8 años gritando a todo lo k podia : Quiero ver la tele!!!!!!! repetidas veces , hasta que se oyeron dos golpes chungosy empezo a llorar, signo inequivoco de un par de ostias. Peor claro, el crio rallo y empezo a tirar todo por el suelo , asi k yo no oigo las canicas que todos conocemos , sino los utiles gitanos .

En fin os mantendre informados y si un dia tengo animo intentare grabar las gitanofonias
Joder, esto es de realitichou de esos. Lo que me sorprende es que las hostias sonasen antes y no despues.
Pues hombre, si lo que describes es como es...te deseo suerte amigo, recomiendo compres tapones para los oidos o una escopeta.
 
Os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy... Iba paseando a mi fiero rotwailer sobre las 23:00 cuando a unos dos metros por delante de mi veo caer una maceta, miro para arriba y veo una ventana abierto (donde normalmente hay un gilipollas con la musica fuerte) y de buenas a primeras unas marujas me llaman desde la otra acera diciendome que no pase por ahi (cuando me fijo veo que hay mas macetas tiradas en la acera). Las marujas me explican que son una pareja ucranianos que se estan peleandose (tortas incluidas) porque el tio ha llegado y ha pillado a la mujer con otro en la cama. Espero que ya que he estado a punto de perecer por un ataque con maceta estos sean los inmigrantes que van a pagar mi pension...
 
JAJAJAJAJAJA!!!En mi barrio tiran hasta las ollas con la comida dentro...asi que...salvaste.
 
Yo tengo un vecino peculiar. Vivo en el último piso, como él, y aun así hay veces que subiendo es ascensor llegamos al último piso, salgo, él se queda dentro en plan "me he equivocado, vivo más abajo", y conforme cierro la puerta de mi casa, sale él y se mete a la suya :(.

¿Será por qué huelo mal?
 
Atrás
Arriba Pie