Mis nuevos vecinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felipon rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
felipon rebuznó:
SOY UN GÑE QUE NO SABE ESCRIVIR NI LER PERO SOLO SE FOYAR...

:121 :121

No pensaba que el sentido de autohumillación se tuviera tan desarrollado en paramecios como éste.

¿PARAMECIOS? eso qué es una especie de salchichas boladaras con ansias de penetrar coños?????

Reitero: has llegado al nivel de una ameba pseudoevolucionada.
 
Raskolnikovido rebuznó:
felipon rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
felipon rebuznó:
SOY UN GÑE QUE NO SABE ESCRIVIR NI LER PERO SOLO SE FOYAR...

:121 :121

No pensaba que el sentido de autohumillación se tuviera tan desarrollado en paramecios como éste.

¿PARAMECIOS? eso qué es una especie de salchichas boladaras con ansias de penetrar coños?????

Reitero: has llegado al nivel de una ameba pseudoevolucionada.

¿ameva pseudoevolucionada? Tu eres algo friquy no? q estudias medicina para tocar las poyas a los tios??? YO SOY UN SUPER MACHO IVERICO FOYA COÑOS ESTELARES
 
Anoche hubo redada en dicho piso . 4 coches patrulla y dos detenidos. Ademas de consiguiente espectaculo. Gitanos gritando por las ventanas , gitanos que llegaban en otras furgonetas a apoyar a los detenidos. El acabose vamos

A ver en que queda , porque hoy no se oyen mas k ruidos de golpes en el piso d ariba, en cualquier momento se abrira un agujero en mi techo y caera un gitanos del cielo.

Its Rainnig Tanos
 
Dawlad rebuznó:
Anoche hubo redada en dicho piso . 4 coches patrulla y dos detenidos. Ademas de consiguiente espectaculo. Gitanos gritando por las ventanas , gitanos que llegaban en otras furgonetas a apoyar a los detenidos. El acabose vamos

A ver en que queda , porque hoy no se oyen mas k ruidos de golpes en el piso d ariba, en cualquier momento se abrira un agujero en mi techo y caera un gitanos del cielo.

Its Rainnig Tanos

Cuanto gitanos vicen por tu barrio, o acaso usted vive en un barrio gitano, Infiltrado.

La Redadas se las llevan el culo, mañana seguro de nuevo la rutina de los gitanos continuara, mejor vete del lugar.
 
Los gitanos,son los putos amos.....me dan bastante asco pero tengo que reconocer que son los amos.Llevan la vida que todo ser humano tendría que llevar....no trabajan,solo tienen a su mujer para procrear,llevan buenos coches,tienen dinero,son inmunes a cualquier enfermedad,cuando tienen algun problema con la justicia se pueden declarar insolventes ,etc......Por desgracia he vivido en un barrio con alguna familia gitana y se de buena tinta, que para que te respeten te tienes que enfrentar a ellos,ponerte a su altura y si te tienes que partir la boca,te la partes,es la única solución...........Si vas por las buenas nunca te harán caso y puede que hasta se rian de ti.
 
Siento no poder poner fotos , pero mi camara d fotos murio , intentare hacer alguna foto mas con la web cam. Incluso podria hacer un nuevo programa , "El gran tano" pero bueno.

Os mantendre informados
 
Buenas,soy de Oviedo,el que abrio el hilo creo que decia que era de Asturias,¿podrias hacer el favor de decir donde vives para ir a visitar tu zona residencial con un bol de palomitas y la camara de fotos?.....



palomitas.jpg


Te aconsejo que montes un puesto de palomitas y kikos y con los beneficios mudate.

Saludos.
 
jajaja. Pues descubrire el secreto , vivo en Avilés , en Llaranes , enfrente de los campos de entrenamiento del Real Aviles Industrial ( La toba)
 
Dawlad rebuznó:
jajaja. Pues descubrire el secreto , vivo en Avilés , en Llaranes , enfrente de los campos de entrenamiento del Real Aviles Industrial ( La toba)

Mañana a las ocho en tu casa, prepara las cocacolas, panchitos y sandwiches de fuagras con el borde duro y reseco.
 
Venir , os cedo mi habitacion a todos los que querais escuchar camela toda la mañana.
Yo a las 8.30 me voy a currar y hasta las 8.30 d la noche no vuelvo.
Cuidarme las espadas de la habitacion y las guitarras y podeis venir los que querais
Jejeje

Hace un momento he oido las miticas y epicas canicas
Sera el sonido de los huevos de un gitano al cortarse y rodar por el suelo?
 
¿A cuanto está el litro de Gasolina? Sino damos con su casa habrá que tomarla con toda la zona y saldrá caro.
 
Dawlad rebuznó:
Venir , os cedo mi habitacion a todos los que querais escuchar camela toda la mañana.

Invitar a la escoria que puebla putalocura es un suicidio, lo de los tábanos no tiene que ser tan malo.

¿o tal vez querías decir otra cosa, piratón?

Dawlad rebuznó:
Venir a mi habitacion a todos los que querais tocarmela toda la mañana, pago bien

Inquietante documento
 
No era esa la idea.

Solo podeis venir a escuchar gitanofonias.
El resto no se incluye en el pack turistico

Si incluyo visita a la que fue novia de Fernando ALonso durante 4 años. Que vive en mi portal
 
Dawlad rebuznó:
Si incluyo visita a la que fue novia de Fernando ALonso durante 4 años. Que vive en mi portal

no interesa, después de estar 4 años con él, ya estará demasiado usada/petada... :-o
 
cerdono rebuznó:
no interesa, después de estar 4 años con él, ya estará demasiado usada/petada...

La bananita te la metes por el orto pedazo de panchito.

Además pudiera ser que no fornicaran lo suficiente y por eso se acabó el amor.
 
¿Me adjuntais?, llevaria la playestation y tang de naranja.
Advertiros tambien que cuando me emborracho me pongo violento y escupo al hablar.
 
El violador del ascensor rebuznó:
¿Me adjuntais?, llevaria la playestation y tang de naranja.
Advertiros tambien que cuando me emborracho me pongo violento y escupo al hablar.

El tang no tiene alcohol y la playestation perturba el crebro, pero bueno, ustedes verán. A mi ni me va ni me viene
 
El violador del ascensor rebuznó:
¿Me adjuntais?, llevaria la playestation y tang de naranja.
Advertiros tambien que cuando me emborracho me pongo violento y escupo al hablar.

Si te ajuntamos si nos dejas emborracharte.

Te juro que no te calentamos
cuando estés ciego diciendote que eres un mierda que no tienes cojones,te damos un cuchillo jamonero, te subimos al piso de arriba, le arreamos dos patadas a la puerta, uno grita ¡salid gitanos hijos de puta! y salimos tocando otra vez para abajo dejandote ahí sólo.

Además el tang con ginebra de garrafa está fressskkkisimo.
 
Dawlad rebuznó:
Si incluyo visita a la que fue novia de Fernando ALonso durante 4 años. Que vive en mi portal

¿Podría usted dar más detalles acerca de la moza y su relación con el jaimito de marras?

¿El final de la relación fue traumático? ¿a que dedica ella ahora su tiempo libre? ¿le consta si la moza hace ascos al sexo anal?

Cuente ... cuente ...
 
liron careto rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
¿Me adjuntais?, llevaria la playestation y tang de naranja.
Advertiros tambien que cuando me emborracho me pongo violento y escupo al hablar.

Si te ajuntamos si nos dejas emborracharte.

Te juro que no te calentamos
cuando estés ciego diciendote que eres un mierda que no tienes cojones,te damos un cuchillo jamonero, te subimos al piso de arriba, le arreamos dos patadas a la puerta, uno grita ¡salid gitanos hijos de puta! y salimos tocando otra vez para abajo dejandote ahí sólo.

Además el tang con ginebra de garrafa está fressskkkisimo.
Antes me arrojo a las vias del metro-tren.
 
Atrás
Arriba Pie