Mis nuevos vecinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo el mundo sabe que lo de las canicas es porque los muertos salen de paseo por las noches y quien diga lo contrario miente
 
Vete a vivir a un unifamiliar en La Moraleja como hacemos todos, KINKI HIJO DE LA GRAN PUTA
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Esto es obviamente mentira.

Todos sabemos que los gitanos no trabajan.

Pues yo el año pasado estuve currando en una obra gigantesca de estas en las que contratan a mil empresas para hacer lo mismo, era para el estado, ya sabe, metemos pasta y pasta en los presupuestos y luego se pierde y va a parar a los apartamentos de alicante para las vacaciones de los empleados y tal.... bueno eso es otro tema.

Pues habia una empresa que tenia a un rumano con la piñata de oro, a un calorro en toda regla con el que por cierto me llevaba mas o menos bien, a un menda que si no era yonki lo habia sido y asi con toda clase de despojos humanos sin preparacion ninguna y de dudosa moralidad e historial delictivo.

La verdad esque no tengo ni puta idea de que hacian, yo creo que nada, siempre que los veia se estaban tocando soberanamente los cojones. Alguna vez les vi pasar el cepillo a un suelo limpio, una vez poniendo una lamparita para un cuarto de obreretes, que al final me pidieron ayuda (yo era uno de los electricistas) y lo acabe haciendo yo a cambio de un cafe de maquina...

Bah, a quien le importa.
 
A mí los gitanos me dan asco. Está claro que no se puede generalizar y que no todos venden droga y se dedican a negocios ilegales pero es que es un porcentaje tan alto.... Lo que está claro es que no es un pueblo trabajador y si por mí fuese todos los gitanos deberían abandonar europa ya que ésta no es su tierra y deberían ir al lugar de donde vinieron , es decir la India porque aquí sólo causan problemas esta gentuza de mierda. Algún día Europa despertará, a pesar de las trabas que muchos ponen...
 
el burriking por la ventana es del documental este de las tresmiles

no es leyenda urbana

una rociadita de napalm demolicion y rociada posterior de cal sobre los restos organicos y tirando millas

:lol: no tratan aqui que todo ese puto barrio vive de vender a los pobres joncos
 
ANN-FETATTO rebuznó:
chinese-m404Custom.jpg
 
Al mismo nivel de tocacojonismo de los gitanos están los rumanos de mierda. No tienen respeto por nada, llegan borrachos todos los putos días, rompen todo a su paso cual caballo de Atila, y montan ruido escandaloso hasta bien entrada la madrugada. Los gitanos, pese al asco que dan, son especie autóctona de España, y debería ser protegida en centros de hacinamiento. Y que conste que no soy racista, sólo soy ordenado. Por eso, los negros con los negros, los rumanos a Rumanía, los colombianos... bueno a esos se les puede dejar en el fondo del mar.
 
son unos hijos de puta los gitanos,además gozan de cierta inmunidad porque en sus poblados no se atreve a entrar la policia.

nos llaman en su idioma el caló "payos" que viene a ser "tontos".
vamos que no nos tienen respeto,además de que nunca les hemos hecho nada y ellos a nosotros de toda la vida.

su puto idioma está desapareciendo,los gitanos jovenes ya no lo hablan,pero ahora se está poniendo de moda entre los canis palabras sueltas del caló,para parecer más cool.

palabras como chumendicos (besos) surmano(colega) peluco(reloj) .vamos que los gitanos es algo que está de moda.

incluso nosotros hemos incluído palabras gitanas a nuestro vocabulario .
palabras como vacilar o camelar .
 
physicx rebuznó:
incluso nosotros hemos incluído palabras gitanas a nuestro vocabulario .
palabras como vacilar o camelar .

Eso lo dirá usted, caballerete.
Yo hablo Castellano del siglo XVIII, solo que lo disimulo muy bien. :shock:
 
Yo lo que no entiendo es que hay canis, barriobajeros, merdellones o como querais llamarlos, que la ilusión de su vida sería ser gitano.

Y hace unos años una chavala que conozco se hechó un novio gitano, que como podeis imaginaros le daba muy mala vida.

Le dije a un amiga de ella, que como esa chica siendo tan maja e inteligente podía estar con un gitano y me dice que la moda ahora es tener un novio delincuente a ser posible gitano- :shock:

Esto es veridico, y estoy hablando de tias de un nivel cultural medio-alto.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que hay canis, barriobajeros, merdellones o como querais llamarlos, que la ilusión de su vida sería ser gitano.

Y hace unos años una chavala que conozco se hechó un novio gitano, que como podeis imaginaros le daba muy mala vida.

Le dije a un amiga de ella, que como esa chica siendo tan maja e inteligente podía estar con un gitano y me dice que la moda ahora es tener un novio delincuente a ser posible gitano- :shock:

Esto es veridico, y estoy hablando de tias de un nivel cultural medio-alto.[/quote]


No encaja,de lo que has dicho hay algo que no encaja...
 
Putero_Mayor rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que hay canis, barriobajeros, merdellones o como querais llamarlos, que la ilusión de su vida sería ser gitano.

Y hace unos años una chavala que conozco se hechó un novio gitano, que como podeis imaginaros le daba muy mala vida.

Le dije a un amiga de ella, que como esa chica siendo tan maja e inteligente podía estar con un gitano y me dice que la moda ahora es tener un novio delincuente a ser posible gitano- :shock:

Esto es veridico, y estoy hablando de tias de un nivel cultural medio-alto.

esto es verdad,es jodido pero es así,los gitanos están de moda,los payos quieren ser como ellos,escuchan su música,etc etc...

sólo hay que ver el votamicuerpo como triunfan los gitanos con las chicas.

menudos subnormales que son los que no son gitanos y les imitan.
 
SOY UN GÑE QUE NO SABE ESCRIVIR NI LER PERO SOLO SE FOYAR...
 
ctos hilos de mi vecino , quiero asesinar al perro de mi vecino , mi vecino moro y toda la mierda
 
ni gitanos, ni rumanos, ni negros, ni moros, ni demas chusma
en mi barrio no tenemos de eso 8)

bueno, sudacas si, pero se van cuando terminan de limpiar
 
DraaK rebuznó:
ni gitanos, ni rumanos, ni negros, ni moros, ni demas chusma
en mi barrio no tenemos de eso 8)

bueno, sudacas si, pero se van cuando terminan de limpiar

:shock: ¿Vives en algún pueblo perdido del Pirineo? no me suenan barrios así en ésta ciudad.
 
felipon rebuznó:
SOY UN GÑE QUE NO SABE ESCRIVIR NI LER PERO SOLO SE FOYAR...

:121 :121

No pensaba que el sentido de autohumillación se tuviera tan desarrollado en paramecios como éste.
 
Raskolnikovido rebuznó:
felipon rebuznó:
SOY UN GÑE QUE NO SABE ESCRIVIR NI LER PERO SOLO SE FOYAR...

:121 :121

No pensaba que el sentido de autohumillación se tuviera tan desarrollado en paramecios como éste.

¿PARAMECIOS? eso qué es una especie de salchichas boladaras con ansias de penetrar coños?????
 
Atrás
Arriba Pie