MISS ESPAÑA 2004 (the official Post)

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Ayer vimos a las misses desfilar con traje de baño, primero, mas tarde con vestido largo, pudimos ver las primeras impresiones, y soltamos al aire nuestras "Tipiqueces":

"Que feas son este año, no?"

"La de Navarra es guapa"

"Las catalanas no ganan"

"Uf! La de Navarra es un monstruo de feo, me he equivocado"

"Eso, 90-60-90 es mentira esta trucado"

"Vaya dientes"

"Que anchuras"

"A esta la pillaba yo"

Este año la cosa esta dificil no sabria decir cual es la menos fea, es complicado. Pero haciendo un gran esfuerzo y sabiendo que la de Madrid "No se por que" Siempre es fea... Que coño! Que se vuelva a presentar Eva Sisó joder!

0b4fa3b0.jpg

0c924f40.jpg

0b9fb3b0.jpg

050fa3b0.jpg

0c7fa680.jpg

05cfa3b0.jpg

Despues de recrearse viendo a la Lleidetana, veamos como estan las cosas años anteriores.

1999 Lorena Bernal, para mi una tonta de los cojones.

Lorena%204.jpg

2000 Helen Lindes, una chica mona pero sin morbo.

helen-b.jpg

2001 La holandesa, Van noseque. Lorena Van Heerde.

missespana.jpg

2002 Vania Millan la superviviente, no te jode. (durante el concurso la tia horrible, despues al año o dos se ha puesto muy maja)

espa%F1a.jpg

2003 Eva Gonzalez tiene un puesto de entrevistadora en UHF, muy guapa la rociera.

ten_6.jpg

2004 Ahora te toca a ti quien sera???

galamissespana.jpg

...

Como dice el paisanete de la Razon: "Son todas las que estan pero no estan todas las que son."

yo no lo ví, pero mis viejos han comentado hoy que las tías eran feas con avaricia

No se corten digan lo que quieran sobre la gala y predicciones aunque no la hayan visto, no sean vergonzosos...

images

pues la tonta de los cojones(lorena bernal) juraría que está saliendo con arteta, el futbolista
será tonta...pero sabe donde arrimarse
money-stack.jpg

Esas tias son todas niñas de papas, pero luego las va el sadomaso que no veas!!!
Miralas tan putitas todas ellas!!!!! Si es que saben que se meten ahi pa comer pollas, para ver si son famosillas y puedan vivir solo de liarse con jilipollas. Asi que en vez de miss españa'04, seria mis putitas'04!!!!!
Que asco dan esas guarras!!!!!!!!!!

korrea80 rebuznó:
Esas tias son todas niñas de papas, pero luego las va el sadomaso que no veas!!!
Miralas tan putitas todas ellas!!!!! Si es que saben que se meten ahi pa comer pollas, para ver si son famosillas y puedan vivir solo de liarse con jilipollas. Asi que en vez de miss españa'04, seria mis putitas'04!!!!!

otro post en el que vemos que generalizar es algo que se hace muy facilmente y que pensar ya resulta más dificil

tengo una prima que fue al concurso de miss españa hace 3 o 4 años y no es una niña de papá, ni es una come pollas que solo busca famosillos ni nada por el estilo, es una chica que le gusta el mundo de la moda y cumple los requisitos para ser modelo y por eso se dedica a ello.

DeathWish rebuznó:
korrea80 rebuznó:

otro post en el que vemos que generalizar es algo que se hace muy facilmente y que pensar ya resulta más dificil

tengo una prima que fue al concurso de miss españa hace 3 o 4 años y no es una niña de papá, ni es una come pollas que solo busca famosillos ni nada por el estilo, es una chica que le gusta el mundo de la moda y cumple los requisitos para ser modelo y por eso se dedica a ello.

Como me supongo que estara buenorra seria un detalle que pusieras una fotos majas...Me parece que esto ya lo habiamos dicho alguna vez..jajajajaaa

Ralfa rebuznó:
Como dice el paisanete de la Razon: "Son todas las que estan pero no estan todas las que son."

jajaja que bueno el colega....lo ha dicho en TODAS las ediciones.

Yo no lo vi, pero espero que pongan en los zappings los mejores momentos...
Si, me refiero a cuando les preguntan:
¿Que sabes de mi pais, Rusia?

yo creo que falla el sistema de elección de la chica de cada provincia.....además que estan toda super delgadas y parecen esqueletos

joder que jacas .

me pongo bruto de pensar en romper tanta belleza aparentemente impoluta.

Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Como me supongo que estara buenorra seria un detalle que pusieras una fotos majas...Me parece que esto ya lo habiamos dicho alguna vez..jajajajaaa

jaajajajaja q tio
no tengo fotos suyas para postear, lo siento :(
aunq seguro que por internet hay alguna

A mi me parecio que no hubo nivel, joder, puedes encontrarte por la calle tias mucho mejores que esas. Haciendo patria, la navarrika me parecio guapilla este año.
Mi favorita es la de tarragona

bueno, como veo que no vais a postear mas fotikis de tias me piro.

ale hop.

entretenida tarde me he pegao, ahora toca currar 😢

LA VERDAD ES Q NO HAY MUCHO NIVEL, PERO YO ME CONFORMO CON LA MAS FEA.

NO SE SI SABREIS Q EN ALGUNAS PROVINCIAS NO HAY ELECCION MEDIANTE GALA PROVINCIAL SINO Q HAY UN CASTING EN MADRID EN LA SEDE DE MISS ESPAÑA Y "ESCOJEN" A LA CANDIDATA DE ESA PROVINCIA.

ESO EXPLICA LA PINTA DE PUTON BERBENERO Y VOZ DE PUTILLA DE ALGUNA, LO Q HABRAN SUFRIDO SUS RODILLAS PARA LLEGAR HASTA AHI.

A cada cual es más paleta, además tienen menos clase que una alfombrilla de Bienvenida.

Atrás
Arriba Pie