Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Ayer vimos a las misses desfilar con traje de baño, primero, mas tarde con vestido largo, pudimos ver las primeras impresiones, y soltamos al aire nuestras "Tipiqueces":
"Que feas son este año, no?"
"La de Navarra es guapa"
"Las catalanas no ganan"
"Uf! La de Navarra es un monstruo de feo, me he equivocado"
"Eso, 90-60-90 es mentira esta trucado"
"Vaya dientes"
"Que anchuras"
"A esta la pillaba yo"
Este año la cosa esta dificil no sabria decir cual es la menos fea, es complicado. Pero haciendo un gran esfuerzo y sabiendo que la de Madrid "No se por que" Siempre es fea... Que coño! Que se vuelva a presentar Eva Sisó joder!
Despues de recrearse viendo a la Lleidetana, veamos como estan las cosas años anteriores.
1999 Lorena Bernal, para mi una tonta de los cojones.
2000 Helen Lindes, una chica mona pero sin morbo.
2001 La holandesa, Van noseque. Lorena Van Heerde.
2002 Vania Millan la superviviente, no te jode. (durante el concurso la tia horrible, despues al año o dos se ha puesto muy maja)
2003 Eva Gonzalez tiene un puesto de entrevistadora en UHF, muy guapa la rociera.
2004 Ahora te toca a ti quien sera???
...
"Que feas son este año, no?"
"La de Navarra es guapa"
"Las catalanas no ganan"
"Uf! La de Navarra es un monstruo de feo, me he equivocado"
"Eso, 90-60-90 es mentira esta trucado"
"Vaya dientes"
"Que anchuras"
"A esta la pillaba yo"
Este año la cosa esta dificil no sabria decir cual es la menos fea, es complicado. Pero haciendo un gran esfuerzo y sabiendo que la de Madrid "No se por que" Siempre es fea... Que coño! Que se vuelva a presentar Eva Sisó joder!

Despues de recrearse viendo a la Lleidetana, veamos como estan las cosas años anteriores.
1999 Lorena Bernal, para mi una tonta de los cojones.

2000 Helen Lindes, una chica mona pero sin morbo.

2001 La holandesa, Van noseque. Lorena Van Heerde.

2002 Vania Millan la superviviente, no te jode. (durante el concurso la tia horrible, despues al año o dos se ha puesto muy maja)

2003 Eva Gonzalez tiene un puesto de entrevistadora en UHF, muy guapa la rociera.

2004 Ahora te toca a ti quien sera???

...