MISS ESPAÑA 2004 (the official Post)

el concurso e suna mierda, lo acabo de ver mientras cenaba, ke paso este año con las candidatas??

aparte de ke hay unas 20 ke meparecen clones, son todas bastante feas, nose con la cara insulsa, morenas pelo largo y sin nada ke destake especialmente de la cara.

O hay mucho tongo, o la genetica va a menos.

( solo se salva de la mierda-gala el baute) ya podeis pegarme, gracias :oops:

Rusia es un pais mu bonito, donde hay gente maravillosa y donde está la cosa revuelta en tema político....he ganado??

:?

Ya que todas parecen clones, deberían enseñar el chochamen para ver cual ha sido la más gurrilla durante la selección. A mí personalmente me ayudaría a decidir

Si no gana Barcelona esto sera definido como TONGO. Y lo peor seria que ganase "Mis Tapon de alverca Valencia"...

la de girona y algunas otras eran verdaderos callos

y creo que es la de madrid q es la unica q tiene unas tetas de buen ver

la de jaén es super fea.....
Yo creo que se lo merece BCN

pero es q la de jaén todavía es peor!!!!!!!
jaen ourense y melilla son pesimas y valencia tb.....
vaya timo de concurso!!!!!!

WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
la de barcelona parece un caballo o un ñu

O un insecto.

no sabia ke te presentastes al concurso :)

es cierto que miss sevilla es un travesti? mis badajoz usa de relleno dos pares de calcetines? que le pasa a miss valencia en la cara? es cierto de ke el 70% tienen las rodillas echas mierda? que te parecio la actuacion de chayanne? :1

keremos saber

PicaRa^_^ rebuznó:
es cierto que miss sevilla es un travesti? mis badajoz usa de relleno dos pares de calcetines? que le pasa a miss valencia en la cara? es cierto de ke el 70% tienen las rodillas echas mierda? que te parecio la actuacion de chayanne? :1

keremos saber

Menos mal ke no eres parte del jurado :roll:

BARCELONA. SIn ningun tipo de duda, tiene cara de Reina, desprende elegancia por los 4 costados...

Kaixer rebuznó:
Menos mal ke no eres parte del jurado :roll:

si llego a estar en lamesa del jurado se suspende el concurso por falta de dos miembros de esta.

hubiera secuestrado al wanderloo

o al baute

o a los dos :pla

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
la de barcelona parece un caballo o un ñu

O un insecto.

no sabia ke te presentastes al concurso :)

keremos saber

Con lo observadora que es usted me extraña que no haya habido ninguna referencia a la cara de comadreja que tiene Carlos Baute.
Y otra cosa más, Raul tiene más pluma que el sombrero de un mosquetero.
Enhorabuena a todas las participantes y a los insectos.

Piks, la culpa de que no sea Miss Valencia la ganadora es tuya. Pal próximo año te presentas tú.

Perdonen. A picara le gustan las comadrejas. Y otra cosa más, que cosa más fea la ganadora.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Perdonen. A picara le gustan las comadrejas. Y otra cosa más, que cosa más fea la ganadora.

Bien , mejor pa mi.

Digamos ke la ganadora es la menos fea de las finalistas.
raul se podria morir, me cae mal . Por cierto gano la que yo dije :)

TONGO!!!

Ganó Mis "Cara Patata Jaen".
Y demos las gracias a LIDIA LOZANO, bien sabemos que no soporta a los catalanes y dio un solo voto a Miss Barcelona, que triste.

ya pasó con Miss Lleida Eva Sisó y este año nos han vuelto a Robar"!

Ha ganado una tia q la vas en qualquier disco y pasas olimpicamente de ella...

Y por cierto hoy hasta la carolina ferre estaba fea!!!!! además de pesimas concursantes miss españa tienen un servicio de peluqueras y maquilladoras lamentable

Habláis de coña. De verdad os interesa esa mierda?

NO os hagais lios gana la q mas poyas se coma, anda q no deben de pasar penurias las tias, insinuacion y demas proposiciones. hahahahahah

Porque vamos yo soy el q monta la mierda esta ya mas de una la diria oye wapa q tal si bajas al piloncito y te hago famosa, pfffff

Pero mas tontas son ellas por participar en fin lo q hazen algunas por fama y dinero.

Atrás
Arriba Pie