miss españa 2006

chicana o chicano son los de inmigrantes mexicanos nacidos en estados unidos, estas chamacas nacieron en mexico y viven en mexico

wey
 
A mi la que me pone bruto es Miss Torrelavega...

missmundo.jpg
 
Elegida miss españa 1987 por el comité nacional de la ONCE:

SONSOLES%20ARTIGA.JPG
 
Malacantoche rebuznó:
missi 2004-2005 de mexico






y esta otra quedó en segundo lugar el año pasado

dafne-nota.jpg



Que triste es que incluso las mises mexicanas sean más guapas que las españolas.
 
Yo tengo invitacion para ir a verlo, espero dejen entrar con camaras de fotos .
 
Tom Bombadil rebuznó:
Que triste es que incluso las mises mexicanas sean más guapas que las españolas.

Tampoco es eso, a nosotros nos resultan más atractivas las tias tipo cubanas, morenitas y latinas, puesto que no las vemos todos los días, es decir, estamos artos de follarnos a las tipicas españolas.
A un mexicano seguro que se le pone dura viendo los rasgos de las españolitas y europeas.[/b]
 
Tom Bombadil rebuznó:
Que triste es que incluso las mises mexicanas sean más guapas que las españolas.

Mmmm...es que no hay mujeres guapas en España...o eso nos hacen ver cada vez que se hace un concurso de misses. El próximo año me presento yo
 
hetleg rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Que triste es que incluso las mises mexicanas sean más guapas que las españolas.

Tampoco es eso, a nosotros nos resultan más atractivas las tias tipo cubanas, morenitas y latinas, puesto que no las vemos todos los días, es decir, estamos artos de follarnos a las tipicas españolas.
A un mexicano seguro que se le pone dura viendo los rasgos de las españolitas y europeas.[/b]

No estoy de acuerdo las misses españolas son feas y punto, no le demos más vueltas, si salimos de marcha las vemos mil veces mejores.
 
_SaLoME_ rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Que triste es que incluso las mises mexicanas sean más guapas que las españolas.

Mmmm...es que no hay mujeres guapas en España...o eso nos hacen ver cada vez que se hace un concurso de misses. El próximo año me presento yo

Hazte un book y abre un hilo, nosotros decidiremos si te presentas o no..
 
Igual es reiterativo, pero decidme que esto no es verdad...

Miss Huesca


gran327.jpg
 
tamara rebuznó:
Nicte rebuznó:
Konstanz rebuznó:

De cara no me dicen nada, pero de cuerpo.... buuuuuuuuuuuuf :oops:


k no te dicen nada??? pase el primero pero..y los otros dos?!?!?!?! por dios!!!

Sinceramente chicas yo hecho de menos ver algun tio en uno de estos certámenes que tenga vello en el pecho por ejemplo ¿que pasa que les obligan a ir depilados? no es que diga que no esten bien estos chavales pero no se a mi como que me parece mas atractivo un tio mas viril, como este de la foto que os pongo para alegria de las feminas de por aqui, ya que no tenemos sección tios buenos tendremos que aprovechar jejejjeje, a ver si Torbe se enrrolla y nos pone alguna sección para las foreras que aunque seamos minoria tambien tenemos nuestro corazoncito jo.

E_029_2.jpg
 
Hafsol rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Desde que tengo uso de razón ninguna Miss España me ha gustado, con los Mister lo mismo tienen todos mas mandibula que Chayanne y todos con los mismos pelos, ciclados de gimnasio etc etc anda que como hicieran análisis para acceder no pasaba ni uno...

Para belleza ésta:

MC217bellezaguapa01.jpg


La secuestraba, la montaba en un Jet, nos íbamos a Las Vegas y nos casaba un cura vestido de Elvis! Con dos cojones...Vive en Malasaña, le advertí a mi madre que el día que me la encuentre por la calle fuencarral la llaman de comandancia de gobierno.

Yo ya dije que por Maria Valverde era capaz hasta de matar.
De las Misses anteriores me quedo con la Mazagatos sin duda. Ademas me cae increiblemente bien.

Esto iria mas bien en el hilo de feas con morbo.
 
Diablo Pichudo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Ver a las ganadoras del concurso de los últimos 25 años es para echarse a llorar, para mí solo valen la pena Sofía Mazagatos y Helen Lindes

https://www.missesdelmundo.com/miss%20espa%F1a/portada%201980-2002.htm
LORENA BERNAL
Lorena-Bernal-(2).jpg

man14.jpg

Yova.Scan_MAN.Feb2k4_Lorena.Bernal_18.jpg


Edito para poner fotos

Rectifico pues, esta chica es otra alegría para la vista, pero analizándolo en abstracto, todas las mises deberían superar este nivel y ésta ser una de las feillas en lugar de la más guapa.
 
Azahar rebuznó:
Sinceramente chicas yo hecho de menos ver algun tio en uno de estos certámenes que tenga vello en el pecho por ejemplo ¿que pasa que les obligan a ir depilados? no es que diga que no esten bien estos chavales pero no se a mi como que me parece mas atractivo un tio mas viril, como este de la foto que os pongo para alegria de las feminas de por aqui, ya que no tenemos sección tios buenos tendremos que aprovechar jejejjeje, a ver si Torbe se enrrolla y nos pone alguna sección para las foreras que aunque seamos minoria tambien tenemos nuestro corazoncito jo.

E_029_2.jpg


Con el nivel de gaycismo que gasta el foro, te aseguro que iba a ser el subforo más visitado junto con el general. Sólo tienes que ver que cuando entra algún novato enseñando la polla, ese hilo suele acabar con 30 ó 40 páginas de comentarios... por algo será....
 
Azahar rebuznó:
Sinceramente chicas yo hecho de menos ver algun tio en uno de estos certámenes que tenga vello en el pecho por ejemplo ¿que pasa que les obligan a ir depilados? no es que diga que no esten bien estos chavales pero no se a mi como que me parece mas atractivo un tio mas viril, como este de la foto que os pongo para alegria de las feminas de por aqui, ya que no tenemos sección tios buenos tendremos que aprovechar jejejjeje, a ver si Torbe se enrrolla y nos pone alguna sección para las foreras que aunque seamos minoria tambien tenemos nuestro corazoncito jo.

E_029_2.jpg

No se, yo con todos los que he estado no tenian vello. Y la verdad, acariciar un pecho tan suave como el culito de un bebe no tiene precio.

Aunque si acabo probando a algun con pelo en pecho, tal vez cambie de opinion. Y si es como el de la foto tenlo casi por seguro :lol:
 
Nicte rebuznó:
Azahar rebuznó:
Sinceramente chicas yo hecho de menos ver algun tio en uno de estos certámenes que tenga vello en el pecho por ejemplo ¿que pasa que les obligan a ir depilados? no es que diga que no esten bien estos chavales pero no se a mi como que me parece mas atractivo un tio mas viril, como este de la foto que os pongo para alegria de las feminas de por aqui, ya que no tenemos sección tios buenos tendremos que aprovechar jejejjeje, a ver si Torbe se enrrolla y nos pone alguna sección para las foreras que aunque seamos minoria tambien tenemos nuestro corazoncito jo.

E_029_2.jpg

No se, yo con todos los que he estado no tenian vello. Y la verdad, acariciar un pecho tan suave como el culito de un bebe no tiene precio.

Aunque si acabo probando a algun con pelo en pecho, tal vez cambie de opinion. Y si es como el de la foto tenlo casi por seguro :lol:

Homo-Coles Owned
 
Arriba Pie