miss españa 2006

Tara_da rebuznó:
deividi rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pues a mí me parece guapa Lorena Bernal, aparte de tener pinta de simpática:

lbernal.jpg

Aunque fuera fea que no es el caso sus ojos lo eclipsarian, tiene unos ojos increibles.

Sí y unas cejas tan largas y tan negras como un oleoducto iraní.

No hables de cejas tu...
 
NABO rebuznó:
no me explico como lorena bernal puede ser vascona

Del mismo modo que lo son Emma Garcia, Patricia Gaztañaga, Ines Sainz, Begoña Alonso, Nerea Garmendia...
No me vengas con el cuento que tias buenas aqui hay para rato.
 
Señor Cojones rebuznó:
Tara_da rebuznó:
deividi rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pues a mí me parece guapa Lorena Bernal, aparte de tener pinta de simpática:

lbernal.jpg

Aunque fuera fea que no es el caso sus ojos lo eclipsarian, tiene unos ojos increibles.

Sí y unas cejas tan largas y tan negras como un oleoducto iraní.

No hables de cejas tu...


Yo sólo critico objetivamente, a caso las/los estilistas tienen que estar necesariamente buenas/os para poder aconsejar y hacer críticas constructivas. No.


por cierto, joputa :lol:
 
Hafsol rebuznó:
NABO rebuznó:
no me explico como lorena bernal puede ser vascona

Del mismo modo que lo son Emma Garcia, Patricia Gaztañaga, Ines Sainz, Begoña Alonso, Nerea Garmendia...
No me vengas con el cuento que tias buenas aqui hay para rato.

claro que hay tias buenas en el pais vasco... ni que fuera torrelavega!!! pero el caso es que el prototipo de vascona es el de una mujer poco femenina, corte de pelo masculino y poco cuidado personal.
 
La cejas tiene su puntillo, pero no me jodais con eso de que es preciosa y tal y cual, es una guapilla del montón y punto, en un mundo sensato ni de coña habría llegado a miss.
 
Tom Bombadil rebuznó:
La cejas tiene su puntillo, pero no me jodais con eso de que es preciosa y tal y cual, es una guapilla del montón y punto, en un mundo sensato ni de coña habría llegado a miss.

Tristes mortales que no habeis podido observar a esta belleza al natural.
 
NABO rebuznó:
Hafsol rebuznó:
NABO rebuznó:
no me explico como lorena bernal puede ser vascona

Del mismo modo que lo son Emma Garcia, Patricia Gaztañaga, Ines Sainz, Begoña Alonso, Nerea Garmendia...
No me vengas con el cuento que tias buenas aqui hay para rato.

claro que hay tias buenas en el pais vasco... ni que fuera torrelavega!!! pero el caso es que el prototipo de vascona es el de una mujer poco femenina, corte de pelo masculino y poco cuidado personal.

eso del poco cuidado personal....es una falacia!!

yo no se tus amigas...pero con la gente q yo ando, ninguna tenemos problemas para usar el jabon :?

no generalices
 
arale rebuznó:
NABO rebuznó:
Hafsol rebuznó:
NABO rebuznó:
no me explico como lorena bernal puede ser vascona

Del mismo modo que lo son Emma Garcia, Patricia Gaztañaga, Ines Sainz, Begoña Alonso, Nerea Garmendia...
No me vengas con el cuento que tias buenas aqui hay para rato.

claro que hay tias buenas en el pais vasco... ni que fuera torrelavega!!! pero el caso es que el prototipo de vascona es el de una mujer poco femenina, corte de pelo masculino y poco cuidado personal.

eso del poco cuidado personal....es una falacia!!

yo no se tus amigas...pero con la gente q yo ando, ninguna tenemos problemas para usar el jabon :?

no generalices

o sea que lo del corte de pelo masculino y la poca femineidad es cierto...adoro valencia
 
Para mi la miss España más guapa de todas las que hubo fue Lorena Bernal y no creo que ninguna vaya a ser así...
casi siempre me parecen todas normales del todo.
De las de este año me "gustan"...:
Valladolid
valladolid%20cand%203.JPG

Tambien me gusta Zamora pero no es nada del otro mundo como para ser Miss:
zamora%20cand.jpg

Y Pontevedra
pontevedra%20cand.jpg
 
Sayuri rebuznó:
Para mi la miss España más guapa de todas las que hubo fue Lorena Bernal y no creo que ninguna vaya a ser así...
casi siempre me parecen todas normales del todo.

A mi me gustaba mucho ines sainz. Aunque ha desaparecido del mapa.
 
ruben_vlc rebuznó:
o sea que lo del corte de pelo masculino y la poca femineidad es cierto...adoro valencia

Es que eso no se puede negar :lol:, viendo por ejemplo la última reunión de "como se llame ahora Batasuna" de hace unos días.
 
Sayuri rebuznó:
Para mi la miss España más guapa de todas las que hubo fue Lorena Bernal y no creo que ninguna vaya a ser así...
casi siempre me parecen todas normales del todo.

Lorena bernal tenia unos ojos de impresion y una cara en la tele y fotos increible.

Craso error, estuve una vez en el cine a su lado (viendo Los Otros), y ese mito murió. Es bajita y la cara la tenia con granitos.

OJO, no digo que no este bien y todo eso, sino que en los medios se la ensalzaba mucho y no era asi.
 
Hafsol rebuznó:
NABO rebuznó:
no me explico como lorena bernal puede ser vascona

Del mismo modo que lo son Emma Garcia, Patricia Gaztañaga, Ines Sainz, Begoña Alonso, Nerea Garmendia...
No me vengas con el cuento que tias buenas aqui hay para rato.


Patricia Gaztañaga esta buena??? desde cuando y en que cultura se considera que este buena?
 
Azahar rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Han salido todas las putas que estan inscritas en el foro a opinar sobre estos maricones¿?


* Por supuesto este comentario no se refiere en ningun caso a administradora alguna

No, todavia quedas tu.


Me doy por vencido, no puedo ganarle a tu imaginacion y mala leche en los insultos.


Me retiro avergonzado
 
cago en dios , pero que clase de orcallones sin collar ni bozal puestos.
esk me cago en to , hay cientos de mujeres en los institutos muchisimo mas buenas

las zorras de miss españa debian darle el titulo a la mejor mamadora de pollas de españa , pienso que es unico que hacen para ganar
 
Arriba Pie