Miss España 2018 : Con más IQ que nunca editon.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los días que follo, sí, la verdad. Lo de follar a diario me parece de una grosería y de un poco solidario para con mis hermanos foriles que para qué, así que no lo hago.
Pues yo soy un insolidario.

Si yo quiero almeja mi parienta me la da. Si mi parienta quiere salami yo se lo doy.
 
Última edición:
la-sonrisa-de-la-mona2.webp
Sin título - copia.webp
 
Lo de follamises es ya algo insuficiente para calificar la desmesura de algunos.
 
Lo de follamises es ya algo insuficiente para calificar la desmesura de algunos.
Pero que follamises!!! Cualquier tía normal le pinta la cara a estas "elegidas"

Y encima van pintadas y emperifolladas para ser más guapas. Dará gusto verlas espeluznadas nada más despertarse
 
La de gipuzkoa la ves un dia normal y no te das ni la vuelta, solo en mi curro hay 4 que son más wapas que cualquiera de estas
 
Son chicas jóvenes que las ponen como a señoronas, serán más guapas en vaqueros y con semen en la cara.

Hay 2 ó 3 travelos, eso literal, porque es la moda y es progre, y además ahí está el ganador, o la negra.

Todos y Todas tienen una mano ahí en alto no sabiendo que hacer, ponedles una bandera o algo.

Ganará el travelo que mejor juegue sus cartas :110::1::1:
 
15369191833064.jpg


A Coruña: María Rodríguez López (19)
"Viví diez años de mi vida en Tenerife, soy una persona muy emprendedora y creativa así que junto a mi carrera de diseño, estudio maquillaje profesional y en cuanto encuentre un hueco sin duda quiero estudiar fotografía y adoro la ortografía, no descarto enfocar mi futuro con algo relacionado con la redacción de moda en alguna revista o algún otro medio de comunicación. - Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Sin duda admiro."

"Diez años de mi vida". Ajá. Con esa cara no engañas a nadie. Panchita. Fuera.



15369193339836.jpg

Alicante: María Ferrer (25)
"Me gusta dormir toda tapada con la manta hasta la cabeza. Una de mis cosas favoritas es ver la puesta de sol. La patata es uno de mis alimentos preferidos ya que la puedo comer de varias maneras".

La patata. Tu cara sí que es una patata. Frankenstein. Fuera.



15369194537294.jpg


Araba: Ángela Cueva (22)
"Soy meticulosa, me encanta ayudar a la gente sin que ellos se den cuenta y me gusta buscar el razonamiento a las cosas".

Hola, mamá.


15369195011922.jpg


Asturias: Rocío Fidalgo (21)
"Soy una persona muy tímida, y al subirme a las pasarelas, pierdo totalmente la timidez y voy con mucha seguridad en mi misma. Cuando me comprometo en algo, llego hasta el punto de perjudicarme a mí misma con tal de cumplir lo que prometí. Me gusta la moda, pero lo que no me gusta es ir de tiendas".

Hmmm, guapilla. Pero entre la cara de cervatillo asustado y lo que pone arriba, se puede deducir que no anda muy bien de la chota.


15369199881870.jpg

Ciudad Real: Aisata Diallo Edjare (19)
"Me encanta la particularidad de mi familia ya que mi hermana y yo somos negras, y mis padres y mis hermanos son blancos; no me gusta el chocolate y soy fanática de los coches, en concreto los BMW".

Ganadora fija del certamen.



15369200763270.jpg

Cuenca: Marisa Isabel Escribano Martinez (23)
"Hago deporte desde los 5 años, soy muy competitiva y no me gustan las cosas fáciles".

Huy, mira, Eli Tetona.
eli-tetona-585517.jpg

Qué tal, cuánto tiempo.


15369201231856.jpg

Gipuzkoa: Nerea Bengoetxea (18)
"He ocultado mi talento durante años. Siempre que trabajo de cara al público me dicen que transmito buen rollo. He descubierto que el mundo artístico me da la vida".

Vasca de pura raza, qué duda cabe. Posible segunda ganadora del certamen. Porque hay segundo y tercer puesto, ¿no es así?


15369201627682.jpg

Girona: Paula Cabrera (24)
"Colaboro con asociaciones animalistas para concienciar de la importancia del respeto hacia el resto de seres vivos. Me encanta bailar cualquier tipo de danza/género. Me entusiasma todo deporte o acción que desprenda adrenalina".

Mírala, qué mona ella.


15369204169443.jpg

Jaén: Elisa Arboleda (23)
"Aprendí a maquillarme con vídeos de YouTube. Soy celíaca y esta condición no me impidió presentarme a un certamen de esta categoría. Estudié además Educación Canina para educar a Gala, mi perrita de Terapia".

Bien, no está mal. Aunque no entiendo eso de que ser celíaca le hubiera podido impedir presentarse al certamen, y de que le haga falta un perro de terapia. Me parece un poco una locura, pero bueno, físicamente not bad.


15369204665899.jpg

La Rioja: Raquel Boto Fontelles (22)
"Soy amante de los animales, me encanta el mundo del arte y el diseño y me fascina la filosofía".

Mola. Si en el mundo hubiera sentido común, ésta podría ser la ganadora (a falta de ver las que quedan por postear).



15369205544426.jpg

León: Lara Fernández Bajo (26)
"Tengo una foto con los Reyes de España, Felipe y Letizia, y mis amigas la tienen gracias a mí también, gracias a mi desparpajo y el no tener vergüenza de pedírsela a ellos. Siempre he querido tener una mascota y cuando tenía 3 años no desaproveché la oportunidad de quedarme un con cangrejo que me regalaron en la pescadería del barrio mientras acompañaba a mi madre a hacer la compra. Mis comienzos en el mundo de la pasarela se remontan a cuando tenía 4 años (tengo foto que lo prueba jajaja) y me enfundaba todas las joyas y complementos de mi abuela para desfilar por el patio de la casa del pueblo".

Joder, tía, te has pasado con el texto, ¿no? Pareces un pelín desubicada e inadaptada, mi voto podría ir para ti, por maja.


15369205960165.jpg

Lleida: Verónica Barón Serrano (23)
"Viví durante una temporada en una caravana muy pequeña sin luz ni agua caliente, cuando acabé la carrera me mudé a Nueva York a la aventura sin conocer a nadie y sin demasiados ahorros para conseguir prosperar en el mundo de la moda y he viajado por los siete continentes, incluida la Antártida".

La Antártida... No me creo nada. Pero qué guapa eres... Y has de tener suficiente inteligencia como para intentar engatusarnos de esa manera. Te amo.



15369207544034.jpg

Melilla: Paula Pozo Carreño (21)
"Tres curiosidades sobre mi serían, la primera es que soy una persona con metas, me encanta el chocolate y creo que nunca dejaré de estudiar porque me encanta conocer y saber".

Miss Frontón, o Miss Pista de Aterrizaje. Los ganaba de calle.


15369211096684.jpg

Soria: María Drake Sanz (24)
"Me encanta leer, sobre todo libros de neurociencias, sobre el cerebro, filosofía... Tengo una enfermedad mental, que es trastorno de la personalidad mixta, lo cual, me hace sentirme por dentro y por fuera diferente a cada instante. Al haber visto la muerte de cerca varias veces aprecio las pequeñas cosas de la vida".

Jajaja... Cuando le vi el gepeto, pensé: "Está graciosa, se da un aire a la Jolie". Pues la descripción tampoco se queda atrás.


15369211470428.jpg

Tarragona: Anna Aznar (24)
"Amo el mundo de la moda, me encantan los animales y nunca me doy por vencida, voy persiguiendo mis metas hasta lograrlas".

Oh... Pues es realmente bonita. Me parece cercana, simpática y auténtica. Qué bonita. Me cae bien :)


15369211801634.jpg

Tenerife: Alejandra Rodríguez (21)
"Desde pequeña siempre he sido deportista y he practicado muchos como la natación (8 años), tiro con arco (5 años) y judo (8 años). Me encanta después de un día ajetreado tomarme un té en la azotea de mi casa mientras se ve la puesta de soy, es mi manera de tener un ratito de relax. Soy una persona curiosa por eso amo coger el coche, recoger a mis amigos e ir a buscar nuevos lugares preciosos en mi isla".

Bien, el cupo de thais ya está completo.


15369212183883.jpg

Teruel: Lara Gil (19)
"Soy muy amante de los animales, lucho todo lo que puedo por mis sueños y soy una persona positiva con ganas de hacer cosas siempre. - Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Freddie Mercury, por que revolucionó el mundo y consiguió ser una de las personas más admiradas con una voz imposible de igualar dejando una huella imborrable en la historia de la música".

Hacía mucho tiempo que no veía a mi bisabuela. Qué recuerdos.


15369212495641.jpg

Toledo: Laura Gómez Gómez (19)
"Monté mi primer vídeo con diez años, me inquieta mucho la psicología y me gusta ver series y películas de esa temática y soy una fanática de los animales".

¿No te duele la boca de tanto que pesan tus labios? Mi pésame.


15369213143499.jpg

Valladolid: Paula Morchón Esteban (22)
"Soy una maniática del orden, no soporto que alguien coja algo y no lo vuelva a dejar en su sitio; no puedo salir a la calle sin rímel, puedo ir sin maquillar pero unas buenas pestañas que no falten; hubo una época de mi vida en la que tenía muchas inseguridades sobre mi misma":

Ay... Dios... Y aquí tenemos a la tercera ganadora del certamen...
 
¿Esas son las descripciones mas elaboradas que ellas y su familia han podido parir?

Si fueran mas sinceras, ganarian puntos: "Me gusta el mundo de la moda pero por el dinero, viajes y ropa gratis, ademas mis padres ya no me controlan y acabare follando con 12 fotografos por semana".

o "Estoy aqui porq es el sueño de mi madre y ya que no estudie nada, estoy bastante buena y tengo el fin de semana libre, vale la pena esta perdida de tiempo"

"Me han dicho que de aqui sales casada con un millonario en las primeras 2 o 3 fiestas a puerta cerrada"

"Uy esa es la segunda polla que he visto en mi vida, es muy grande, de las 5 mejores".
 
Última edición:
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Sin duda admiro."

Admirar por admirar, a la admiración en sí. Creo que nadie ha captado lo profundo del concepto.
 
Pss, que el certamen fue ayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miss Bellota de Badajoz viene con radio incorporada:

15369195982143.jpg


"Una curiosidad sobre mi es que estoy todo el día cantando desde que me levanto hasta que me duermo. Otra curiosidad sobre mi es que cuando algo me molesta o sienta mal levanto la ceja izquierda (me sale solo). Otra cosa que me encanta, es hablar con mi conejita Chloé, me encantan los animales y son súper fieles"

:face:


Es pariente de Muezzina.
 
Arriba Pie