Miss España 2018 : Con más IQ que nunca editon.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo lee libros, en el badoo el 99 % de las chonis tienen dos bibliotecas en casa según su biografía.
 
Última edición:
Pues cualquiera de ellas calculo andará entre los 18 y 20 años, y aun siendo mayores para los standard verruguiles, las veo a todas con una capacidad de follabilidad que ronda el 90%.

Incluso la de Coruña, que creo conocerla bajo el nombre de Mateo e iba a un colegio del Opus.
 
" Me apunté porque quería conocer a Cristiano Ronaldo, pero me han dicho que se ha ido a Juventus "

" Me gusta la movida con tíos, la movida con tíos buenos "

" Quiero ser Sara Carbonero "

" Voy a presentar Master Chef "


Enhorabuena a la ganadora.
 
Última edición por un moderador:
Pues cualquiera de ellas calculo andará entre los 18 y 20 años, y aun siendo mayores para los standard verruguiles, las veo a todas con una capacidad de follabilidad que ronda el 90%.

Incluso la de Coruña, que creo conocerla bajo el nombre de Mateo e iba a un colegio del Opus.

a mi esa tia me suena del amura...fue una de las camareras de alli FIJO
 
Pss, que el certamen fue ayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero me cago en mi putísima madre, joder.

¿Cómo coño se nos ha pasado? Somos la hostia, imaginad que en el hilo de la Champions del Deportes se pone el personal a hablar de los que han llegadoa la final y siguen hablando de ello cuando la final ya se ha jugado.

¿No hay un resumen ni unos hightligts rollo "qué sabes de Rusia" ni nada?
 
" Me amamantó una loba "

Una...

1537145762551.webp
 
La espectacular navarra Amaia Izar, candidata española a Miss Mundo
YP40GHJ3VRSPain-main.jpg


Estudiante de ADE en la Universidad de Navarra y natural de la localidad de Aoiz, Amaia se define como una mujer «luchadora, trabajadora, independiente y comprometida» a la que le gusta «disfrutar de la naturaleza». Además, practica yoga y danza, hace deporte y se considera «una persona abierta y solidaria». De hecho, colabora con una asociación local que proporciona un comedor social a personas con riesgo de exclusión social, algo que el jurado del certamen de belleza también valora. Además, habla euskera e inglés y está aprendiendo chino. Aunquese se presenta como una apasionada de la cultura, las gentes y los paisajes de su tierra, dice que su mente está «abierta a otras culturas y países». . :lol:

Coño,el miss mundo lo celebran en Sanya , el Marina D´Or chino donde va la clase alta a follar y la clase media a endeudarse y poder decir que ha estado una semana de vacaciones allí.

(Y para EuroPedos entrada sin visado a la isla

DbN2BN5VQAA9WGW.jpg





missworlddentro3-z.jpg


-Desseo la pas en el mundooc.

14727438_1828688847373671_4654521183264309248_n.jpg


-Soy una intelectual.

Amaia-Leache-32.jpg


Tiene poco de vasca, Navarra is not escuerzos.

Amaia-Leache-02.jpg


Amaia-Leache-37.jpg

18812121_475630342771787_4644555656546746368_n.jpg


Atiende que calcetines...

18299847_1904856573132231_4295090381172768768_n.jpg

17587002_342707112797685_6545199034305347584_n.jpg


14717605_1767627963504312_5566960489646260224_n.jpg
 
Última edición:
Pues como esta por la calle las hay a patadas. No la veo que tenga nada de especial. Es la típica tía buena™ que, aun siendo del montón de las guapas, tampoco es que digas "esta tía es de las más buenas de España fijo". Puedes decir que es la más buena de la clase, de la oficina o del ginlasio, pero ¿de España? Ni de coña.

Lo cual no obsta, clarostá, para decir que le comía el culo hasta con ganas de cagar.
 
Última edición:
Tiene un aire panchitravel, y labios gruesos, que dudo que sean naturales.
Esto de miss mundo era la serie B de miss unicerso ¿no? Ojalá, porque si no...
 
Aún tenemos que dar gracias de que las escogen medio normales y no se suman a la moda de poner micos o señoritas con rabo trans cis hetero lesbo veganas.
O que no eligen a un botijo para no ofender los sentimientos de los objetos inanimados.
 
Es un poco caracaballo, los labios son demasiado grandes para los miniojos que tiene, que por otra parte no están nivelados, igual que las cejas. No es por ser quisquilloso, es que en la primera foto se veía una armonía que no existe. Le voy a dar dos monturas de equitación y un emosido engañado.
 
Antiguamente, Miss España, era junto a Eurovisión el acontecimiento mas importante del país, la ganadora era catapultada al exito en medios escritos, piniculas y galas.
Ahora, gracias a las feminazis, a los toqueteos por parte del jurado (algo normal) ha quedado relegado.
Ya no salen en bikini.
Un concurso de belleza en el que se valora el interior.El mundo al revés.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un poco caracaballo, los labios son demasiado grandes para los miniojos que tiene, que por otra parte no están nivelados, igual que las cejas. No es por ser quisquilloso, es que en la primera foto se veía una armonía que no existe. Le voy a dar dos monturas de equitación y un emosido engañado.
Habría que verte a ti el jeto. Como se pone ahí el tío a criticar todo solemne.
 
Tiene cara de hija de tío rico y modelo maciza, de esas que salen en el Hola "Fufita, hija del conde de Nacasones, la sensación del verano".
Buenos genes algo mermados.
 
Todo el mundo lee libros, en el badoo el 99 % de las chonis tienen dos bibliotecas en casa según su biografía.

Decía el otro día un motivador de esos, rajando de los millenials, wue es la generación que menos lee de la historia, pero que siempre van con un libro bajo el brazo...

El caso es que esta ni millenial será, será de la siguente, que leerán la mitad que los otros, pero llevarán dos libros bajo el brazo.


Por cierto que, entre las normas de este miss mundo, que tiene como aval y credenciales a la India, país con mayor número de victorias incluida la 2017, está la de que las concursantes deben haber nacido mujeres.

Miss Mundo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mientras que el más afamado miss universo solo pide que sea mujer legalmente.

Miss Universo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Bien, 52 zorras que van a vivir de puta madre sin mover un músculo, y que cuando culpan los 40, debido a estar viviendo muchos años de ser un puto mueble, sin dar un palo al agua echarán la culpa al heteropatriarcado.

Ahí ganan todas, siempre hay pagafantas, betazos y mucho futbolista o famosete para ofrecerles todo a cambio de una muñeca no hinchable de carne.
 
Es un poco caracaballo, los labios son demasiado grandes para los miniojos que tiene, que por otra parte no están nivelados, igual que las cejas. No es por ser quisquilloso, es que en la primera foto se veía una armonía que no existe. Le voy a dar dos monturas de equitación y un emosido engañado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie