Miss España 2018 : Con más IQ que nunca editon.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
13.692
Reacciones
1.283
Pasen y vean a las damiselas, como cada año no tiene desperdicio el momento de defínase en dos lineas lo mejor que pueda.

Ávila: Beatriz Gutiérrez Galán (25)

Que ha pasado en Ciudad Real ?

Ciudad Real: Aisata Diallo Edjare (19)

Ciudad Real: Aisata Diallo Edjare (19)
"Me encanta la particularidad de mi familia ya que mi hermana y yo somos negras, y mis padres y mis hermanos son blancos; no me gusta el chocolate y soy fanática de los coches, en concreto los BMW".

15369199881870.jpg
 
Última edición:
Uno de los nuevos concursantes de OT también es negro pero negro negro, como los cojones de un grillo. Id acostumbrándoos.
 
Córdoba, Granada y Huelva. Me alegra de que vuelva este gran concurso tipical spanish
 
Pues la del país de las Teres si no es un shemalo poco le falta.
Me pone, obviously.
 
Pero no os pongáis nerviosos, que ninguna es virgen. Y la negra es un travelo, me juego el abrigo de Martas Cibelinas.
 
Pues nada. A asimilarlo. Caminito de ser como Francia, Yuquei o países del palo. Pa lo oscuro. Pa lo de los sueldos no, furros. Pa. Eso. No.
 
Mecagoendios, me estoy descojonando, pero que bichos más feos, joder.
¿Qué broma es esta?
 
Como siempre la de La Rioja de las más feas. :lol:
 
Y eso que ahí salen maquilladas y se supone que favorecidas,imaginadlas en el barrio a las 4 am :lol:
 
Pero, pero ...
¿ Esto que es ?
¿ Es un concurso de belleza de mujeres (sin rabo) ó es la colección de modelos de FEMOUT ?

Estoy muy confuso
 
Yo voy con Avila, de toda la historia de la humanidad, elige a Coco Chanel, una colaboracionista nazi.
 
Espero que en bañador salgan más favorecidas porque de cara...
 
Arriba Pie