Miss España 2018 : Con más IQ que nunca editon.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de Navarra es guapisísima y además lee mucho @HerbMan. :lol:

15369208236624_640x0.jpg

Joder la de Navarra, esa debe ser adoptada en Lituania.Lo que daria por lamerle las axilas y el culo.

Hay buenas napias este año.

Las guapas de verdad no se apuntan a estas mierdas. O ya están fichadas para desfilar por un buen puñado de bíllets, o tienen la vida resuelta comiendo la verga de alguno con pasta.

Estas son unas pobrecitas.

El que redacta el resumen ese a pie de foto de cada una se ha lucido con esta pobre concursante. Encima se va a ir por donde ha venido con su carilla de pitiminí.
Estas son las 52 candidatas a ser la mujer más bella de España. Elija su favorita

Uy salen todas, me refiero a la que le ponen que le gusta comer patatas. Ya no me acuerdo de dónde era.

Hay auténticos orcos, en serio. Lo de la ficha de presentacion os hago un modelo:

Me encantan los animales y el deporte. Leo muchos libros. Todo esto desde pequeña.

Última edición:
Hay auténticos orcos, en serio. Lo de la ficha de presentacion os hago un modelo:

Me encantan los animales y el deporte. Leo muchos libros. Todo esto desde pequeña.

La valenciana está aprendiendo a tatuar y boxea. :lol:

Última edición:
Hay una que come ocho yogures al día. Yo aún diría más: todas estas gatitas ya han probado la leche.

En fin. Miente el que diga que no se follaba a todas, pero como es natural todos nos hemos follado mejores, y Curro mucho mejores y más. Y antes.

Ay, que acabo de ver a una que dice ser Miss Mundo Málaga :lol: Esto es como el chiste del mapamundi de Bilbao, ¿no?

Miss Bizkaia: Hablo con mi perro y leo poesía.

Miss Cordoba: Leo el diccionario y me encanta el mundo del motor

Miss Guadalajara: Toco en una banda de cornetas y tambores

Miss Huelva: Trabajo en Freson de palos y juego a la consola

Y paro porque ya he tenido bastante

¿La soriana podría ser un travelo @ignaciofdez?. :lol:

15369211096684_640x0.jpg
""Me encanta leer, sobre todo libros de neurociencias, sobre el cerebro, filosofía... Tengo una enfermedad mental, que es trastorno de la personalidad mixta, lo cual, me hace sentirme por dentro y por fuera diferente a cada instante. Al haber visto la muerte de cerca varias veces aprecio las pequeñas cosas de la vida". "

Esta al menos es sincera.

""Me encanta leer, sobre todo libros de neurociencias, sobre el cerebro, filosofía... Tengo una enfermedad mental, que es trastorno de la personalidad mixta, lo cual, me hace sentirme por dentro y por fuera diferente a cada instante. Al haber visto la muerte de cerca varias veces aprecio las pequeñas cosas de la vida". "

Esta al menos es sincera.

Debe follar como una auténtica leona. Como una leona en celo. Te debe sorber la puta vida por la polla.

Me pido primer.

La burgalesa ideal para los bukkakes de @TORBE.

15369197387965_640x0.jpg

"Odio las películas de terror. Bebo entre 2/3 litros de leche y desconfío de la gente a la que no le gustan los animales"

Me vais a disculpar la ignorancia... ¿Miss España no había sido ya? Ganando un travelord. De rabo perdido ya; pero travelord a fin de cuentas. Con su cara tipo "valle inquietante" y todo.

Me vais a disculpar la ignorancia... ¿Miss España no había sido ya? Ganando un travelord. De rabo perdido ya; pero travelord a fin de cuentas. Con su cara tipo "valle inquietante" y todo.

Por lo visto lo que ha sido es Miss Mundo Málaga, que ha ganado la candidata de Málaga clarostá. :lol:

¿La soriana podría ser un travelo @ignaciofdez?. :lol:

15369211096684_640x0.jpg
Y la de saragoza:
15369214027065_640x0.jpg

Pero a. mi me gusta Nerea, la nerea de bilbado, que hay otras dos.

Y el corazón que ha bilbado va, nunca volverá! Euskal herriááááá!

1536975141132.webp

Bueno, y la de león, que ha adoptado un cangrejo que le regalaron en la pescadería, no puede ser mala.
León: Lara Fernández Bajo (26)
"Tengo una foto con los Reyes de España, Felipe y Letizia, y mis amigas la tienen gracias a mí también, gracias a mi desparpajo y el no tener vergüenza de pedírsela a ellos. Siempre he querido tener una mascota y cuando tenía 3 años no desaproveché la oportunidad de quedarme un con cangrejo que me regalaron en la pescadería del barrio mientras acompañaba a mi madre a hacer la compra

15369205544426_640x0.jpg

Atrás
Arriba Pie