Miss España 2018 : Con más IQ que nunca editon.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miss Bizkaia: Hablo con mi perro y leo poesía.

Miss Cordoba: Leo el diccionario y me encanta el mundo del motor

Miss Guadalajara: Toco en una banda de cornetas y tambores

Miss Huelva: Trabajo en Freson de palos y juego a la consola

Y paro porque ya he tenido bastante

Lo mismo alguno se piensa que me lo he inventado. No le culpo tampoco
 
¿Demasiado mayor?. :twisted:

21 añicos... para volverse loco... hasta los 26-27 es la edad perfecta. No me extraña que Julio Iglesias anduviera al coño joven y después cantaba "lo mejor de tu vida me lo he llevado yo ... cuando tu piel era fresca como la hierba mojada ... cuando tu boca y tus ojos de juventud rebosaban" ... NOS HA JODIDO.
 
Pasen y vean a las damiselas, como cada año no tiene desperdicio el momento de defínase en dos lineas lo mejor que pueda. Que ha pasado en Ciudad Real ?

Ciudad Real: Aisata Diallo Edjare (19)



15369199881870.jpg

Como es negra tendrá que llegar por lo menos a cuartos de final.
 
Última edición por un moderador:
F94.jpg


Bueno, pues ya sabemos cual será el resultado del concurso, Ciudad Real y Navarra.
 
Pues salvo la de Navarra, les podría jurar que he visto shemalos mucho más femeninos.
Y la nigra,, no por nigra que también, además es bastante feotona
 
Miss Bizkaia: Hablo con mi perro y leo poesía.

Miss Cordoba: Leo el diccionario y me encanta el mundo del motor

Miss Guadalajara: Toco en una banda de cornetas y tambores

Miss Huelva: Trabajo en Freson de palos y juego a la consola

Y paro porque ya he tenido bastante

Yo no

Miss burgos: Bebo entre 2/3 litros diarios de leche

Miss cadiz: Nací un 26 de diciembre y por ello siempre he sido la benjamina en mi grupo de amigos

Miss guipuzcoa : he ocultado mi talento durante años.

Miss huesca: cuando tenía 10 años me leí el diccionario

Miss Lugo: Desde pequeñita como ocho yogures al día. El verano pasado estuve cuidando 3 niños.

Miss teruel: Personaje público o de la historia que admiras más: Freddie Mercury, por que revolucionó el mundo

Miss Avila: no tengo curiosidades sobre mí, pero soy muy curiosa
 
Pasen y vean a las damiselas, como cada año no tiene desperdicio el momento de defínase en dos lineas lo mejor que pueda.

Ávila: Beatriz Gutiérrez Galán (25)

Que ha pasado en Ciudad Real ?

Ciudad Real: Aisata Diallo Edjare (19)



15369199881870.jpg
Va de finolis pero es la típica cani que prefiere BMW a Mercedes pese a que son peores que éstos.
Miss Lugo: Desde pequeñita como ocho yogures al día. El verano pasado estuve cuidando 3 niños.

Miss teruel: Personaje público o de la historia que admiras más: Freddie Mercury, por que revolucionó el mundo
Una no sabe que existen los yogures de litro/kilo.
La otra admira a un maricón.
 
Última edición:
La fémina/mujer española clásica es semítica ergo morena velluda de careto masculino/bastorro y ojos oscuros con trazas anchas o amorfa, por lo general. Las chorbas españolas de fenotipo europeo rollo Carmen Conesa, Vanessa Romero, Silvia Fominaya o María Castro han sido/son la excepción. Por exotismo, es preferible mestizas y mulatas a la típica hembra española morena, renegrida, nariguda o velluda.
El estropicio sionista se hace en países de típica gente blanca aria ojoazulada ergo Europa como tal. Total, Charlize Theron como tantas así son "africanas". La secta-mafia sionista illuminati-masónica pretende selectiva diversidad como si de juego biológico se tratase.

Es preferible a la típica melanizada cara perro cejuda española "Carmen", "María", "Cristina", "Luisa", "Josefa", "Jacinta" etc o Doña Urraca, lo siguiente:
EgyptGirl.webpAdrianaLima.webpSuzeePai.webpYv0nfVG.webpTyraBanks.webpNiggaGirl.webp
 
La de Granada es muy guapa.

15369201994049_640x0.jpg
Hombre, es un detallazo que enseñen las berzas.
Al mismo tiempo es un recurso para distraer la atención de la cara.

La más lista de todas: quiere montar una ONG, menudo partidazo, quiero conocerla.
1SN6NSK.png

Lo malo el erasmus en Taiwan, le debieron dejar el coño ASÍ.
 
Última edición:
joder, de medicina a empresariales , CASI NA.

eso os mas o menos como decir me iba a fichar el barcelona para sus categorias inferiores, pero al final me decante por el regional carabanchel porque queria crear m,i propio estilo de juego en el barro.

o sea que tenemos q presuponer que tenia una nota de selectividad suficiente para hacer medicina (un 9), y termino eligiendo la carrera mas simplona y chorra que hay y que te piden un 5.

claro que si guapi, nos lo creemos.
 
Última edición:
Yo no

Miss burgos: Bebo entre 2/3 litros diarios de leche

Miss cadiz: Nací un 26 de diciembre y por ello siempre he sido la benjamina en mi grupo de amigos

Miss guipuzcoa : he ocultado mi talento durante años.

Miss huesca: cuando tenía 10 años me leí el diccionario

Miss Lugo: Desde pequeñita como ocho yogures al día. El verano pasado estuve cuidando 3 niños.

Miss teruel: Personaje público o de la historia que admiras más: Freddie Mercury, por que revolucionó el mundo

Miss Avila: no tengo curiosidades sobre mí, pero soy muy curiosa

Con esas respuestas, podrían ser foreras del General sin problemas.
 
joder, de medicina a empresariales , CASI NA.

eso os mas o menos como decir me iba a fichar el barcelona para sus categorias inferiores, pero al final me decante por el regional carabanchel porque queria crear m,i propio estilo de juego en el barro.

o sea que tenemos q presuponer que tenia una nota de selectividad suficiente para hacer medicina (un 9), y termino eligiendo la carrera mas simplona y chorra que hay y que te piden un 5.

claro que si guapi, nos lo creemos.

Total para acabar aspirando a comerse pollas de pasta y presentar en tv para que alguien tipo Sergio Ramos la vea y le haga 4 bombos y tenga la vida resuelta. Fin.
 
y par amontar una puta ONG, OYES.:lol:

que me dices bueno es que yo aspiro a innovar y montar mi propia empresa y tal...no no, hago la carrera para montarme una puta ONG de ayuda a los negritos gays transexuales de congo biafra y que papa estado me de la subvencion mientras me hago fotos con aborigenes para colgar en el insta.

es que me cago en dioa:face:
 
15369192568925_640x0.jpg

"Me encanta observar y analizar el comportamiento de los niños, me gusta hablar con la gente que vive en la calle y que me cuenten su historia y siempre observo cómo va vestida la gente para coger ideas e inspiración"


la madre que las parió a todas, por que se esfuerzan en ser especialitas? es que todas tienen pinta de retrasadas joder.
 
15369193339836_640x0.jpg

La patata es uno de mis alimentos preferidos ya que la puedo comer de varias maneras



:121: me meo, supongo que cuando dice patata se refiere a nabo/polla/cipote/nard/black&decker/pirulilla


15369194537294_640x0.jpg

"Soy meticulosa, me encanta ayudar a la gente sin que ellos se den cuenta y me gusta buscar el razonamiento a las cosas".


Supongo que cuando este shemalote dice METICULOSA re refiere a meterse cosas por el culo no?? es que mi también me gusta buscar el razonamiento de las cosas.
 
Última edición:
Echode menos pezones más o venos visibles. Soy un tipo de pezones. Me ponen los pezones. Faltan pezones.
 
Tiene pinta de que el que escribió los perfiles ha dejado de confiar en las mujeres hace tiempo.

El que escribió los perfiles iba con una borrachera épica de anis y chinchón. Hay algunos perfiles que parecen hechos para el lol, ni siquiera un forero medio podría pergueñar semejantes perfiles de retrasadas.
 
Casi las 11 y todavía no ha aparecido cocreta para decir que no le gustan los tuneos del hilo.
 
Arriba Pie