Miss España 2018 : Con más IQ que nunca editon.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1537226810268.webp


Tiene buena puntería disparando, dice la cabrona :lol:
 
El caso es que he estado mirando fijamente a la bizca y me ha prendado. Esa imperfección tiene algo, miradla fijamente y decidme si no sentís ese embrujo. Tiene ese intangible, sí, lo he sentido, lo he percibido al mirarla fijamente, tiene ese no sé qué que hace que mates a tu madre en el mismo momento en que te lo pida. Menuda zorra, en otro época ya estaría ardiendo en la hoguera.
Esa puta sabe de qué va esto, chavales, os lo digo yo. Esa expresión facial, esa puta sonrisita de tener la situación controlada, esa mirada de hipnotizadora, ese éter que flota sobre su persona y que impregna el ambiente de feromonas que entran en la mente del macho receptor para manipularle a su antojo. Parece que esté diciendo: sé que tienes miedo porque te acabas de dar cuenta que estás a mi disposición. Me gusta ver tu cara de disimulo intentado que no se note mucho que harías lo que fuese por olerme los pelos de la entrepierna. Crees que podrías conmigo, iluso, pero en realidad eres una hormiga que podría aplastar o inducir al alcoholismo en cuestión de meses. Y ahora, postrate ante mí y tráeme bienes y viandas de ahí fuera. Tu vida me pertenece.
 
No, si al final va a resultar que somos unos bordes pero que luego ya vamos reconociendo que bueno, que sí, que puede que le diésemos una oportunidad a esta o aquella. Poco a poco van saliendo los gustos y preferencias de los foreros, pero cuesta reconocerlas de primeras.
 
No, si al final va a resultar que somos unos bordes pero que luego ya vamos reconociendo que bueno, que sí, que puede que le diésemos una oportunidad a esta o aquella. Poco a poco van saliendo los gustos y preferencias de los foreros, pero cuesta reconocerlas de primeras.

La realidad, y creo que hablo por muchos de los presentes, es que nos hemos follado tipas bastante mas feas y contrahechas que las que aparecen en este concurso. Yo me he tirado a gordas, tipas con un ojo a lo virulé, alguna que otra choni y subseres de los que ahora me avergüenzo haber tenido ayuntamiento carnal. La actitud "follamodelos" es un autoengaño para tratar de enmascarar toda la bazofia que nos hemos pasado por el entrepierno. :ylosabes:
 
La realidad, y creo que hablo por muchos de los presentes, es que nos hemos follado tipas bastante mas feas y contrahechas que las que aparecen en este concurso. Yo me he tirado a gordas, tipas con un ojo a lo virulé, alguna que otra choni y subseres de los que ahora me avergüenzo haber tenido ayuntamiento carnal. La actitud "follamodelos" es un autoengaño para tratar de enmascarar toda la bazofia que nos hemos pasado por el entrepierno. :ylosabes:

Fíjese lo que me habré afustacado, que no lo cuento ni con clones. Cosas chungas. Especímenes de la Isla del Doctor Moreau.
Esos recuerdos han de guardarse hondo, en el sótano.
 
Fíjese lo que me habré afustacado, que no lo cuento ni con clones. Cosas chungas. Especímenes de la Isla del Doctor Moreau.
Esos recuerdos han de guardarse hondo, en el sótano.

Bueno, si abre un hilo sobre el tema algunos estamos dispuestos a volcar nuestras miserias sobre él, eso nos ahorrará minutas de psicólogos y años de depresiones.
 
Bueno, si abre un hilo sobre el tema algunos estamos dispuestos a volcar nuestras miserias sobre él, eso nos ahorrará minutas de psicólogos y años de depresiones.
No lo veo antes de 2035. Pruebe por ahí, aunque me parece que ya se hizo algo parecido en su día y no participé demasiado.
 
Última edición:
La realidad, y creo que hablo por muchos de los presentes, es que nos hemos follado tipas bastante mas feas y contrahechas que las que aparecen en este concurso. Yo me he tirado a gordas, tipas con un ojo a lo virulé, alguna que otra choni y subseres de los que ahora me avergüenzo haber tenido ayuntamiento carnal. La actitud "follamodelos" es un autoengaño para tratar de enmascarar toda la bazofia que nos hemos pasado por el entrepierno. :ylosabes:

Correcto Florián, yo me las follaría a todas y a muchas de sus madres y, si estuviera @Benito, alguna yaya caía tambien. A estas alturas de la vida nos vamos a poner exquisitos...:lol:
 
Correcto Florián, yo me las follaría a todas y a muchas de sus madres y, si estuviera @Benito, alguna yaya caía tambien. A estas alturas de la vida nos vamos a poner exquisitos...:lol:

Me he follado algunas gordas, y no están entre las peores precisamente, porque a mi me gustan las gordas de carnes prietas y piel muy blanca o sonrosada y no me avergüenza decirlo. La bizca esa que han puesto más arriba no supera en estrabismo y retraso a una tipa con la que tuve un intercambio de fluidos fallido en la biblioteca de mi pueblo y era medio mongola, y esto va en serio. Y por citar otro ejemplo podría decirle que incluso una rumana con las bragas llenas de lamparones y alguna que otra tipa con un hedor de bajos vomitivo.

De modo que estas mozas de las imágenes, tan limpitas, bien maquilladas, tiernecias y tal, son una bendición para la que cuelga, a excepción de la negra y alguna panchita, que no toco ni con un palo.
 
Arriba Pie