Miss-España

Pues la miss Cádiz está como un puto tren, coño...

pa mojar pan, vamos :115 :taca

gran180.jpg

Como es posible, esta rata judia era sefardi y fue gaseada y quemada como todas las demas. Tendre que consultar al Oberschartfuhrer a ver que diablos ha pasado aqui.

Por cierto, tenemos indicios de que un miembro muy importante de este foro pertenece a la SA y es gran amigo de Ernst Rohm y queremos conocerle para "pasear" un rato juntos y hablar sobre el futuro de Germania.

Reichfuhrer SS rebuznó:
Por cierto, tenemos indicios de que un miembro muy importante de este foro pertenece a la SA y es gran amigo de Ernst Rohm y queremos conocerle para "pasear" un rato juntos y hablar sobre el futuro de Germania.

Me temo que a tu amiguillo el maricón Ernst Röhm lo pasaron a cuxillo tus SS. Por sierto, tu rango no tiene copyright asi que a la hora de clonar puedes ponerlo bien: ReichSführer-SS

MuRRaY rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:

Me temo que a tu amiguillo el maricón Ernst Röhm lo pasaron a cuxillo tus SS. Por sierto, tu rango no tiene copyright asi que a la hora de clonar puedes ponerlo bien: ReichSführer-SS

Ernst Rohm era un traidor y fue fusilado por atentar contra nuestro Fuhrer en la gloriosa noche de los Cuchillos Largos. Ahora Germania camina mas firme y en un camino mas fuerte y seguro para todo el pueblo aleman que triunfara sobre los impuros judios.

Usted a mi no me discute el titulo que nuestro gran Fuhrer me otorgo para proteger a la patria de gente como usted, y como siga asi la Gestapo visitara su casa en menos de 30 mins.

Reichfuhrer SS rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:

Ernst Rohm era un traidor y fue fusilado por atentar contra nuestro Fuhrer en la gloriosa noche de los Cuchillos Largos. Ahora Germania camina mas firme y en un camino mas fuerte y seguro para todo el pueblo aleman que triunfara sobre los impuros judios.

Usted a mi no me discute el titulo que nuestro gran Fuhrer me otorgo para proteger a la patria de gente como usted, y como siga asi la Gestapo visitara su casa en menos de 30 mins.

so capuio, te recuerdo ke tu tambien traicionaste a tu amigo el jitlersete. Al menos al otro le obligaron a suicidarse por gay

MuRRaY rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:

so capuio, te recuerdo ke tu tambien traicionaste a tu amigo el jitlersete. Al menos al otro le obligaron a suicidarse por gay

Cerdo judio, Ernst Rohm no fue obligado a cometer selbstmord sino que fue fusilado junto a otros conspiradores de las SA. Yo jamas traicione a nuestro glorioso Fuhrer, todo fue una estratagema de los masones britanicos que me encarcelaron y utilizaron una farsa para que el mismisimo Fuhrer me quitase de enmedio. Antes muerto que traicionar al Fuhrer y al pueblo aleman.

Tus días de gloria pronto verán su fin. El primer reich murrayano pronto va a comenzar señor jimlersete, y tras eliminarte con mis hordas de superhormigasrojas demoníacas voi a utilizar tu eskeleto como mi nuevo cuerpo

Estais como putas cabras

Que os jodan y si quereis abrid un post sobre conspiraciones y dictadores y desfasais alli

looos rebuznó:
Estais como putas cabras

Que os jodan y si quereis abrid un post sobre conspiraciones y dictadores y desfasais alli

y este?

Atrás
Arriba Pie