Miss Helsinki 2017. Tias buenas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.794
Reacciones
14.896
Para todos aquellos que habeis dedicado cienes de pajas a la crema cacaceitera, derramado hectolitros de esmegma en incontables calcetines acartonados, y habeis sometido a vuestro pequeño calvo a interminables y cruentas palizas visualizando esbeltas muchachas de rubios cabellos y piel blanca, ansiando sorber de sus vergüenzas hasta quedarse con los ojos en blanco, os traigo lo último en material onanístico desde aquellas lejanas y norteñas (tanto en lo geográfico como en lo intelectual) tierras.

Sí amiçs, el concurso de Miss Helsinki 2017

Pasen y vean a tamaño despliegue de HENVRAS, especialmente a la ganadora

sebhora_ikalaba.jpg



latest


que QUEÉEEEEEEE??? PERO ESTO QUE EES??!!!! HIJOS DE PUTAAAAAAARRR

sephorajuttukuva0509_vi.jpg


-te rieh?


EA0B2951-01.jpeg

-tu hemvidia es mi fortalesa

img_0810.jpg

-GUAPISIMES, HAY QUE ACABAR CON LA HETERONORMATIVA IMPUESTA POR EL PATRIARCADO BLANCO HOPRESOR


53072503.jpg

-TAMTAMTAMTAMTAMTAMTAMTAMTAMTAMTAMTAMTAMTAMTAMTAM

plan-simios-pconjunt011.jpg

-NIETOS DE PUTA, MISS HELSINKI NOOOO...!!

1.jpg


-LO HABEIS DESTRUIDOO!!

Feliz pajet a la cremê.
 
antes de criticar, habría que ver a la segunda. Lo mismo era la puta madre que pario a un hijo de mordor en la ciénaga de los muertos.
 
lol he tenido que buscarlo en google para asegurarme que no es fake,....y no, no es fake, hamigos, ese engendro es miss helsinki 2017:121:121:121:121

siendo malpensados diriamos que es la cuota de negrismo que la NW0 exige a los paises nordicos...siendo malpensados.

otra opcion es que al jurado ese aborto de lol le parezca mas hermosa que esto

miss_helsinki_2017_huehuehehe.jpg
[/url][/IMG]


claramente es la mas guapa, no penseis mal eh:trump:
 
antes de criticar, habría que ver a la segunda. Lo mismo era la puta madre que pario a un hijo de mordor en la ciénaga de los muertos.

Quedó por delante de Miska Nikander y Maria Mustonen, estas dos krankos que la flanquean

amissh2.jpg



mars-attacks_l.jpg

-AK AK AK AK AK
 
Seguro que saco mas puntuación en simpatia y por eso ganó.
 
la verdad es que si esas son las mujeres mas guapas de la capital de finlandia, lo de la belleza nordica esta muy sobrevalorada:face::face::face::face: porque vamos no pasan de un 6 para mi gusto y siendo generoso.

pero es que la negra no llega ni a un dos. joder, tiene que haber negras guapas, no digo que no, pero es que esa en concreto no ganaria el certamen de belleza ni en el pueblo de perrino
 
Claro, como alli en finlandia estan acostumbraos a rubias de ojos azules, ven una negra que parece llamarse andres ndongo y bingo.
 
No es menos aria que las otras dos palurdas que la flanquean. Las finlandesas no son nórdicas.
 
la verdad es que si esas son las mujeres mas guapas de la capital de finlandia, lo de la belleza nordica esta muy sobrevalorada:face::face::face::face:

He conocido muchas finlandesas, y la mayoría tienen un aprobado muy justo. Con la única que me puso palote palote, cayó un ONS. A día de hoy me odia, hasta me bloqueó en el fapstagram.

Otra cosa, es un error pensar de que porque son así de crancos en Finlandia, van a ser igual de feas en Noruega, Suecia o Dinamarca. Las tías más buenas de la galaxia están allí en Scandinavia, eso es seguro, y gracias a LOL que cada año tengo una conferencia obligatoria en esas tierras (la próx semana me toca CPH).
 
Por si no lo sabíais, Leger vive en Alemania. Rara vez lo comenta.

y lo de la conferencia es la metafora de que le van rotando de mcdonals por todo el norte. disponibilidad geografica y espiritu aventurero que le llaman ahora
 
P9040654-2-Edit-Edit.jpg


Y gana la negra. Es que manda cojones, joder, manda cojones :lol:


De todas formas esto no es más que lo de siempre: el meternos por los ojos y a la fuerza el mensaje de que la belleza no es la belleza blanca. ¿No habéis visto muchos anuncios ya en los que la tía en vez de ser una rubia de cojones o una morenaza de rompe y rasga es una de lo que llaman "mixed race"? ¿No veis cómo ahora las cantantes supuestamente buenorras son en su gran mayoría negras o mulatas y en realidad parecen más un mono afeitado que una tía buena?

Dentro de poco será sospechoso de ser racista quien considere que la que está a la izquierda de la negra es más guapa. Al tiempo.
 
pq no tienen polla, sino caia paja con la foto de ilg, pero ya no shemale no party. voy a shemaltube nos vemos en un rato amics
 
Las razas son los padres

Y los hombres las nuevas mujeres, y los gays personas normales. En el NWO todo es posible.

Pero en el antiguo y decente, los finlandeses provienen de los magiares y otros pueblos de las estepas y están más emparentados con los húngaros que con suecos o noruegos. Los @Legers de la vida no lo saben porque su conocimiento enciclopédico de sobremesa sólo les da por englobarlos dentro de Scandinavia, donde hace mucho frío y el sol se pone antes.
 
El nivel de comprensión de lectura de Black Adder es típica del promedio de infraseres que creen que embetunarse la piel y andar a tope de "músculos" es una filosofía de vida.

En ninguna parte he puesto que Finlandia es Scandinavia. Si eso, son más cercanas a Estonia, linguística y culturalmente (y también feas de cojones).
 
Escandinavia con e inicial de estúpido, chovinista imbécil :lol:
 

:niños::niños::niños::niños::niños:

So tolerant!


Venga hombre, ¿en serio? Esto es una decisión para trollear al personal y que salga en las noticias, rollo Chiquilicuatre. Es materialmente imposible que un jurado haya votado al simio como la más guapa de Helsinki. A no ser que la marronización y progretización de aquellos mundos haya llegado aún más lejos de lo que pensábamos.

Dennis12.jpg


Esta es mi apuesta para Miss Universo.

Me follaría antes al gusano Rodman que a miss Helsinki 2017 :face:
 
Cómo fue la elección? Vía SMS, redes sociales, jurado, o todo junto? Para tratar de entender porqué alguien elegiría tremendo prehomínido.

Porque no hay que olvidarse de que las mujeres (y maricones) tienen una visión bastante trastocada de lo que es la belleza femenina. Por eso la industria de la moda esta llena de ideas ridículas como la modelo down, la modelo con vitiligo, modelos hombres en desfiles de ropa femenina, las "curvys" y demás idioteces.

Así que mi apuesta va por responsabilidad compartida entre estupidez femenina y la dictadura de lo políticamente correcto.
 
Escandinavia con e inicial de estúpido, chovinista imbécil :lol:

Foreros, atentos, ya no se pueden poner cosas como "eso yes," "hamijos," u otros barbarismos de la lengua, que el sujeto llora sangre, porque sus neuronas son incapaces de interpretar el sarcasmo.

Dicho esto, tu complejo de inferioridad y obsesión con mis posts sólo son comparables al tamaño (y oscuridad) de tus músculos (o a la antiguedad de tus muebles) :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie