Miss Helsinki 2017. Tias buenas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebhora_ikalaba.jpg

Todas las que salen en la foto están bastante mejor incluyendo las del cuadro. Tiene que ser cosa de LOL. Joder.
 
Pues yo hubiera afirmado con la seguridad del necio que Finlandia es nordica. Fíjate que cosas aprende uno.

Por cierto ¿cómo se dice calzoncillos en noruego

Escondenavo.
 
Entonces ha ganado el que era el más negro de Milli Vanilli, pero vestido de tia. Qué pasote!
 
Todas las que salen en la foto están bastante mejor incluyendo las del cuadro. Tiene que ser cosa de LOL. Joder.

El tema de las misses siempre da que hablar, no en vano lo de la belleza y el nivel de follabilidad es una cosa muy subjetiva. Suelo ver tias por la calle bastante más buenas que la miss de turno, siempre bajo mi punto de vista claro, pero como normalmente ganan tias buenas pues se dice que sí, que vale, que toma tu corona y que aproveches mientras te dure la lozanía para poder ir a fiestas a Ibiza en lujosos yates de jeques ansiosos por echarte burundanga en la bebida.

Pero lo de este cranko es de mofarse y no parar. Como ha dicho ILG todo esto va de meternos con calzador lo que nos tiene que gustar, y ahora toca que guste lo africano, lo nigga, lo marronazo, el cueramen, aunque sea con diferencia la más fea de todas.

Me imagino a los organizadores

Ya lo se Björn, ya lo se, que la negra es más fea que un fiat múltipla, pero es la única negra así que tira palante con esa que quiero irme a casa.
 
Todas las que salen en la foto están bastante mejor incluyendo las del cuadro. Tiene que ser cosa de LOL. Joder.



Al ver la foto por primera vez me habia parecido un mal photoshop.

Al volver a verla ahora me sigue pareciendo lo mismo. Diferente color de cara/cuerpo, relación cabeza/cuerpo errónea...
No llega ni a photoshop, es un error de paint.
 
que QUEÉEEEEEEE??? PERO ESTO QUE EES??!!!! HIJOS DE PUTAAAAAAARRR

sephorajuttukuva0509_vi.jpg


No vió venir la victoria. Es la Sabater niggar.
 
Última edición:
Tiene una nariz de boxeador que ni Hollyfield o Tyson.
 
Tampoco sabemos cómo es un concurso de mises en Finlandia. A lo mejor las pruebas eran cortar y acarrear troncos de árboles o pastorear ganado a voces.
 
La negra, tal cual te la encuentras una noche de fiesta por ahí y se te pone cariñosa, no es para hacerle ascos, especialmente de cuerpo. Ya los más racistas de la sala igual no. Pero vamos, que está follable.

Pero aparte de ser muy chupiprogres y políticamente correctos, no tiene sentido alguno esa votación.

O eso, o en Helsinki están todas así de buenorras y ya cansan. Y la novedad de una negra narizotas los ha puesto palotes.

Lo que está claro es que el siglo XXI tendrá su puesto en la historia como el siglo en que la objetividad y la verdad científica fueron desechadas en favor de la excentricidad y creencias de conveniencia para algunos sectores.

Me recuerda, en forma de pensar e imponer ideas falsas a la población en detrimento de la verdad, a la Iglesia Católica de la Edad Media.

Y eso va desde temas como el racismo y la naturaleza de las mujeres, hasta la propia realidad de lo que tenemos delante, como es este caso, en el que nos dicen a la cara con toda la poca vergüenza del mundo que esa negra es más hermosa que el resto de valkirias que la rodean.

Al final tendrá razón Spet y será la más simpática del grupo. :lol:
 
Tampoco sabemos cómo es un concurso de mises en Finlandia. A lo mejor las pruebas eran cortar y acarrear troncos de árboles o pastorear ganado a voces.

O mi sentido del humor es demasiado raro y extravagante, o llevas un año entero que te sales. Que no hay post que no me de la risa tonta, cabronazo. :lol:


Igual el concurso tenia como prueba final chuparle la polla a los del jurado y claro, así si. Al segundo chupeton ya los tenia con los ojos en blanco la muy canalla.
 
Última edición por un moderador:
Bien pensado lo mismo es algo deseable. Si se logra modificar el canon de belleza a algo mas cercano a la negra esta alejándolo del de las otras participantes estamos hablendo de una buena cantidad de tias buenas dedicadas toda su vida a acercarse a un aspecto que no va a estar dónde ellas esperaban. En lugar de ser las mas hermosas serán del montón. Chicas que necesitan reconocimiento de su buen aspecto para su estabilidad emocional verán cómo son menos aceptadas en incluso rechazadas por subnormales que antes las hubieran tratado como diosas. Yo lo veo bien. Presas mas fáciles.

Creo que voy a felicitar al jurado por su elección. Bien por ellos.
 
La negra tiene cara de buena persona.:lol:

Seguro que la ves por la calle y la dices "guapa" y te mira sonriendo, no como aquí con las españolas que son hasta capaces de echarte un mal de ojo si se lo dices...
 
LOL bendiga este hilo.
Mi dicho cansino que siempre empleo en estos casos:
He visto cienes de travelos más femeninos que esa morocha.

K:lol:rmorochona.
 
Si tiene rabo hasta yo la habría preferido, lógicamente.
 
Que no, hostias, que no.

Que os tienen que gustar las negras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni las blancas ni la negra, podríamos quedarnos en un termino medio. Digo yo...

chantelle2101a.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie