Miss Helsinki 2017. Tias buenas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, venía a por lo de la berenjenoplástia.

sephorajuttukuva0509_vi.jpg


dubrow.jpg
 
El hilo de las cuotas raciales va a dar juego. The time is now.

Voy a hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
No se salva ni Japón, aunque en este caso no es tan desagradable a la vista, pero la tipa en cuestión es mitad japonesa mitad nigga, y su fenotipo es más propio del Bronx que de cualquier rincón de la nación nipona. En las fiestas del pueblo en el que vivo ahora han elegido a una sudacona gondinflona mantecosa, digna de ser apedreada con cacahuetes.

rs_547x749-150512140647-bbb.jpg


P.D: No pongo fotos de la gorda marrón en cuestión porque es menor de edad.
 
No se salva ni Japón, aunque en este caso no es tan desagradable a la vista, pero la tipa en cuestión es mitad japonesa mitad nigga, y su fenotipo es más propio del Bronx que de cualquier rincón de la nación nipona. En las fiestas del pueblo en el que vivo ahora han elegido a una sudacona gondinflona mantecosa, digna de ser apedreada con cacahuetes.

rs_547x749-150512140647-bbb.jpg


P.D: No pongo fotos de la gorda marrón en cuestión porque es menor de edad.

Esto es cosa de la Mano Negra
 
WE WUZ MISSUS 'N SHIT NIGGA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Plan kalengi, breivik jugando al airsoft etc etc.
 
Miss Helsinki 2016

search


Otra cosa es ya miss Hell sinki 2017
 
Mis dies al descubridor del escándalo.

Porque es que es verdad, no es que haya ganado una belleza exótica, no. Ha ganado un cranco. que su lugar era el último del puto concurso.


Ya está alguien llamando al +358 45 893 5133 y preguntar qué cojones ha pasao

La responsable del pitostio es esto:

1434536209061


Martina Aitolehti
 
Bienvenidos al futuro, donde todo es una puta mierda donde tu ves un 2 y te dicen que es un 1349. Pero como oses decir que lo que ves es un 2 y no un 1349 es que estas fatal de la puta cabeza, eres un nazi y un racista de mierda. Un sistema muy sencillo y efectivo de la peor forma de censura, la autocensura... no voy a decir nada, total para que? para aguantar a esta panda de sin vergüenzas que ladran chorradas sin parar? Que les den por culo.

Y así estamos, donde ves un 2 pero insisten que es 1349 y pasas de decir nada porque cansa predicar en el desierto de inmundicia mental que se ha convertido el mundo y llegamos a estas situaciones. Vale, ha ganado una negra en un país de gente tan tan rubia y piel tan clara que casi es blanco el pelo. Hoy en día con las migraciones masivas y hegemonizacion forzada y obligada de las poblaciones en el primer mundo es algo que ya damos por normalizado ya que es una situación que el sionismo ha forzado para destruir el sentimiento nacional y patriotismo, su gran enemigo.

PERO JODER, ES QUE NO ESTA BUENA. TIENE CARA DE NEANDERTHAL.

Neandertal_TINIMA20131111_1088_19.jpg



Recordad amigos, Dios, Patria Y Ley. No hay nada más grande que la familia y las raíces.
 
Es más fea que mandar al abuelo a por droga, sea negra o azul.
Cuestión de fealdad, no de color.
 
Es más fea que mandar al abuelo a por droga, sea negra o azul.
Cuestión de fealdad, no de color.

Me recuerda un año que me tope con el Miss España por la tele y digo "coño el pase en bañador voy a ver" salió Miss Teruel y menudo loro, joder perdí 15 años y la mitad del pelo de golpe.
 
Me recuerda un año que me tope con el Miss España por la tele y digo "coño el pase en bañador voy a ver" salió Miss Teruel y menudo loro, joder perdí 15 años y la mitad del pelo de golpe.

1zpifbn.jpg
giphy.gif
 
Última edición:
P9040654-2-Edit-Edit.jpg

"hola amigos, soy la negra de abajo a la derecha, la tipica belleza finlandesa. Resulta que me he presentao a lo de enseñar cacho para ser la buenorra y he ganao por ser mas negra que el futuro de ramoncin. eso si, negra de salon, que llevo el pelo alisado, no rollo "kunta kinte" o con rastas como "lil jon", yo soy una negra seria.

lo de la picota como una calabaza de santiago es porque me comi el salpicadero de un fiat stilo un dia que llovia y nos comimos una transit, pero por dentro soy un amor( y por fuera mas negra que el alma de jose luis moreno*)"




*:vicentin:
 
Última edición:
Oye y ¿ no habeis pensado que la cosa podría ir porque en Finlandia "solo" hay rubias de ojos claros y el ver a una negra es como ver a una cosa exótica, original y todo eso?:mad:
 
Oye y ¿ no habeis pensado que la cosa podría ir porque en Finlandia "solo" hay rubias de ojos claros y el ver a una negra es como ver a una cosa exótica, original y todo eso?:mad:

no...eso podria pensarse si la negro fuese guapa..que las hay...pero es que esa en concreto es un mounstro. no es que sea negra o azul, es que objetivamente es la mas fea de las 12 finalistas.

es que la pones en una rotonda del marconi a 15 chupar 20 follar y da el pego
 
Oye y ¿ no habeis pensado que la cosa podría ir porque en Finlandia "solo" hay rubias de ojos claros y el ver a una negra es como ver a una cosa exótica, original y todo eso?:mad:

eso pensaba yo, pero resulta que las finlandesas no con nordicas, y poco menos que son gitanas rumanas.

asique debe ser que se piensan que al no reflejar la luz es un panel solar, con la nariz rollo gomaespuma y han dicho "venga votar a la negra y nos reimos un rato".
 
No se salva ni Japón, aunque en este caso no es tan desagradable a la vista, pero la tipa en cuestión es mitad japonesa mitad nigga, y su fenotipo es más propio del Bronx que de cualquier rincón de la nación nipona. En las fiestas del pueblo en el que vivo ahora han elegido a una sudacona gondinflona mantecosa, digna de ser apedreada con cacahuetes.

rs_547x749-150512140647-bbb.jpg


P.D: No pongo fotos de la gorda marrón en cuestión porque es menor de edad.

ya esta todo escrito en las profecías de baba vanga

Baba-Vanga-2.jpg

2196: Se produce la mezcla completa de asiáticos y europeos.
Las profecías de Baba Vanga
 
eso pensaba yo, pero resulta que las finlandesas no con nordicas, y poco menos que son gitanas rumanas.

asique debe ser que se piensan que al no reflejar la luz es un panel solar, con la nariz rollo gomaespuma y han dicho "venga votar a la negra y nos reimos un rato".

Habría que ver el método de votación. Me suena que si ha sido popular los finlandeses seran igual de cachondos que los españoles con esto :

hqdefault.jpg


Sigo pensando que las finlandesas son tan jodídamente guapas que el concepto de "guapa" puede que esté un poco degenerado
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie