Miss Helsinki 2017. Tias buenas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habría que ver el método de votación. Me suena que si ha sido popular los finlandeses seran igual de cachondos que los españoles con esto :

hqdefault.jpg


Sigo pensando que las finlandesas son tan jodídamente guapas que el concepto de "guapa" puede que esté un poco degenerado

Será parecido a la votación para el All Star de la NBA. Pachulia number one.:face:
 
Siempre nos quedará nuestro amado capitán:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habría que ver el método de votación.
hqdefault.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

recuerdo cuando probe mi script de mejora de envio de sms spam cuando curraba en orage, y salio el chiquilicuatre este.


lo ejecute en plan coña, con numero de destino el de la votacion para el tio este, y se cuajo el cabron.

Lo que tendria que haber sido una prueba puntual, acabo en millones de sms que nunca se tendrian que haber mandado
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

recuerdo cuando probe mi script de mejora de envio de sms spam cuando curraba en orage, y salio el chiquilicuatre este.


lo ejecute en plan coña, con numero de destino el de la votacion para el tio este, y se cuajo el cabron.

Lo que tendria que haber sido una prueba puntual, acabo en millones de sms que nunca se tendrian que haber mandado

¿Podría hacer algo parecido para que Marc Gasol juegue el All Star?
 
Sí, vosotros seguid pensando que este mono es Miss Helsinki porque los fineses son unos cachondos (todo el mundo sabe que en Finlandia están todo el día de jiji y de jajá) o porque no han visto una negra ni en foto. Seguid inventando excusas, y no penséis que esto no forma parte de lo que forma parte, que es básicamente de lo que ha dicho Morzhilla.
 
La nueva estrella televisiva francesa es Josephine Jobert , tiene antepasados españoles, chinos y franceses mezclados con negros.


large.jpg


11410421_1438668856439621_2077003218_n-640x400.jpg


Con tanta mezcla es la delicia de la progresía francesa y no tardará en hacerse paso entre la "famosidad mundial", ya han dicho que es el prototipo de la nueva francesa y yo me lo creo porque encontrar una francesa de origen europeo sólo en Córcega - Alizée ha crecido sniff- o en algún pueblo de montaña donde todavía follan entre primos.

Son décadas de Bennetton , mundo feliz Coca Cola y su puta madre y no tiene nada de casualidad ni trolleo, están vendiendo su producto multicultural.
 
La nueva estrella televisiva francesa es Josephine Jobert , tiene antepasados españoles, chinos y franceses mezclados con negros.


large.jpg


11410421_1438668856439621_2077003218_n-640x400.jpg


Con tanta mezcla es la delicia de la progresía francesa y no tardará en hacerse paso entre la "famosidad mundial", ya han dicho que es el prototipo de la nueva francesa y yo me lo creo porque encontrar una francesa de origen europeo sólo en Córcega - Alizée ha crecido sniff- o en algún pueblo de montaña donde todavía follan entre primos.

Son décadas de Bennetton , mundo feliz Coca Cola y su puta madre y no tiene nada de casualidad ni trolleo, están vendiendo su producto multicultural.

Con la diferencia de que a esta te la puedes zumbar tranquilamente hasta echar la pota, sin despertarte al día siguiente con un susto de cojones y oliendo a tienda de marroquinería.
 
Una pregunta, ya que no soy un tipo viajado.
¿ No será que en Finlandia es todo muy feo, y la fealdad de la nigra les resulta cuanto menos simpática ?
Es que no vean lo feo y rrrraro que es el idioma finés.

K:lol:rma feotona.
 
Una pregunta, ya que no soy un tipo viajado.
¿ No será que en Finlandia es todo muy feo, y la fealdad de la nigra les resulta cuanto menos simpática ?
Es que no vean lo feo y rrrraro que es el idioma finés.

K:lol:rma feotona.

Mi viejo me contó que una vez yendo a un congreso internacional de la empresa suya (alemana) se toparon con una delegación finlandesa. En la delegación española, compuesta entonces por Alfredos Landa on Steroids se fantaseaba ampliamente con las bellezas rubias nórdicas.

Bueno pues rubias eran las tordacs finesas, pero con una pinta de leñadoras de asustar, 1,90, manos de pelotari, narices bulbosas del frío ártico, porra de oso pardo y mas bastas que un bocadillo de lija.

A un manchego de 1,60 le dieron un abrazo efusivo y le tuvieron que reconstruir la cadera.
 
Joder, no hay ya negras y moros de concejales en los ayuntamientos. Y la negra esa de Podemos del Congreso. Pues claro que nos están comiendo vivos. Lo único que podemos pedir es que la agonía termine pronto y nos exterminen cuanto antes.
 
Estáis sacando conclusiones precipitadas, lo mismo la negra está la chupa de escándalo....:1
 
¿Y no será será que Miss Minas Morgul ha ganado simplemente por ser negra? ¿Que hay pocas más racistas que un progre antirracista sobre todo cuando se pone en modo antirracista?
 
Y los hombres las nuevas mujeres, y los gays personas normales. En el NWO todo es posible.

Pero en el antiguo y decente, los finlandeses provienen de los magiares y otros pueblos de las estepas y están más emparentados con los húngaros que con suecos o noruegos. Los @Legers de la vida no lo saben porque su conocimiento enciclopédico de sobremesa sólo les da por englobarlos dentro de Scandinavia, donde hace mucho frío y el sol se pone antes.

Vas a tener que tirar de quesitos de colores :ylosabes:
 
Los quesitos no significan lo que tú crees que significan :sadpepe:
 
Atrás
Arriba Pie