Miss Usa 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema PezPoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas las que pusiste la única que me parece más guapa que Helen Lindes es Andrea Gómez (la penúltima foto, la chica rubia) el resto son productos de cirugía a las que se les ve la nariz operada y ni así tienen una cara proporcionada. De cuerpo si son bastante superiores a las de aquí. No me vengas con el cuento de las venezolanas que se bastante de eso.
Se te olvidó Alicia Machado.
Por lo demás, más de lo mismo. Mujeres prefabricadas. Todas igualitas.

Si tú sabes yo también sé, no te fastidia.

Prefabricadas por operarse la nariz, arreglarse los dientes y aumentar los pechos... ya. No sé si lo sabes, pero a todas las misses España de los últimos años les regalan una operación de pecho en la clínica Menorca y todas se han operado, menos Eva González, que no tiene los pechos hechos pero lleva silicona en los labios y hasta hace poco unas extensiones horrendas. Las candidatas a Miss tenían los dientes de porcelana (no todas claro), extensiones, UVA, algunas ya con el pecho operado... y mira que desastres. Por mucho que te operes, si no tienes una buena base mejor que ni te esfuerces.

Maria José Besora tiene la nariz operada, y Lorena Van Heerde se operó el pecho antes de participar en la gala, y la organización le pagó la operación.

Todas están operadas, ya sea las venezonalanas como las de aquí. Otra cosa es que ahora me vengas con que las venezolanas además de operaciones de pecho y nariz les quiten alguna costilla, liposucciones, tobillos, mentón.... que no creo, porque entonces estaríamos hablando de cambio radical y no de Miss Venezuela.

Lo que hacen es coger a una chica MUY guapa y la convierten en perfecta, y eso implica desde algunas operaciones hasta clases de dicción, saber estar, caminar, etc... Tienen una preparación brutal, que las de aquí no tienen.

Si, lo de la preparación es totalmente cierto. Pero estamos hablando que a la mayoría de esas chicas las preparan ya desde pequeñas, antes de que sean guapas o no. Así que imagínate una niña desde pequeña haciendo ejercicios específicos para tener más nalgas y afinar brazos y piernas, por ponerte un ejemplo. Luego cuando se van haciendo mayores las van eliminando si se quedan pequeñas o son muy feas y a las que quedan las perfeccionan como sea. Claro que tienen que tener una base, pero encima de esa base le operan nariz, mentón, labios, ojos y demás. Y operarse la nariz para un concurso de belleza lo veo bastante grave, porque una de las cosas imprescindibles para tener una cara bella es tener una nariz bonita porque los ojos y la boca te la maquillan y dan el pego, pero la nariz y la forma de la cara son lo que hay que tener casi perfecto y, para que nos vamos a engañar, el punto débil de las latinoamericanas es la nariz y en la mayoría de los casos la forma de la cara y te puedo asegurar que si las operan de todo.

A eso me refiero con que son prefabricadas.

Lo que veo mucho mejor en ese certamen es que se cuida mucho más la imagen en cuanto a maquillaje, peinados, manicura y demás.

En lo de la educación estoy de acuerdo, pero ¿Qué no se trata de mostrar la belleza de un país?, al rato estos concursos va a ser como control de calidad de una planta de Mattel.

las mis españa son todas bastante normalitas salvo Lorena Bernal, que cuando la vi casi me caigo de espaldas, pero el nabo me hizo palanca con la barra del bar y me mantuve

Benito rebuznó:
las mis españa son todas bastante normalitas salvo Lorena Bernal, que cuando la vi casi me caigo de espaldas, pero el nabo me hizo palanca con la barra del bar y me mantuve

A mí me gustaba mucho antes, pero ahora la verdad es que ya no, y esas cejas no me favorecen. También me gusta Helen Lindes, que quedó segunda dama de honor en Miss Universo, tendrían que haber aprendido con ella pero han ido de mal en peor.
También hubo una Miss que quedó finalista en Miss Mundo, a esa la veo con frecuencia, hace algunos castings pero la verdad es que no ha vuelto a hacer gran caso y es una pena.

Yo no estoy diciendo que las españolas sean una basura y que las sudamericanas sean mejores (aunque bueno, lo pienso en parte), lo que es VERGONZOSO es que en un conmcurso de belleza nacional se presenten estas cosas:

misses2006grande.jpg

Bueno yo sigo poniendo fotos de misses de otros países a ver si van aprendiendo

Miss Bulgaria

1112_E55.jpg

Miss Rusia

miss_63.jpg

Miss Estonia

estonia20.missworld.tv-thumb.jpg

Y esta preciosidad, Miss Japon, que quedó segunda en Miss Universo

kurara_chibana.jpg

Y un video suyo, mirad que monada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lexi rebuznó:
Benito rebuznó:

A mí me gustaba mucho antes, pero ahora la verdad es que ya no, y esas cejas no me favorecen. También me gusta Helen Lindes, que quedó segunda dama de honor en Miss Universo, tendrían que haber aprendido con ella pero han ido de mal en peor.
También hubo una Miss que quedó finalista en Miss Mundo, a esa la veo con frecuencia, hace algunos castings pero la verdad es que no ha vuelto a hacer gran caso y es una pena.

Yo no estoy diciendo que las españolas sean una basura y que las sudamericanas sean mejores (aunque bueno, lo pienso en parte), lo que es VERGONZOSO es que en un conmcurso de belleza nacional se presenten estas cosas:

misses2006grande.jpg

Bueno yo sigo poniendo fotos de misses de otros países a ver si van aprendiendo

Miss Bulgaria

1112_E55.jpg

Miss Rusia

miss_63.jpg

Miss Estonia

estonia20.missworld.tv-thumb.jpg

Y esta preciosidad, Miss Japon, que quedó segunda en Miss Universo

kurara_chibana.jpg

Y un video suyo, mirad que monada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder tio, eres un HIJO DE PUTA!!! casi me haces potar con las tres primeras!. Pues prefabricadas o no ami eso me suda los cojones, si son mujeres de ensueño.

P.D:Dejen de subir las jodidas fotos a imagenshack que no se pueden ver toy hasta los mismisimos de ver ranas amarillas coño

La miss japon esta tremenda, tiene canas como centollos y no parece asiatica.

PezPoya rebuznó:
P.D:Dejen de subir las jodidas fotos a imagenshack que no se pueden ver toy hasta los mismisimos de ver ranas amarillas coño

Si a estas alturas no sabemos como evitar lo de las ranas amarillas mereces seguir viendolas.

Algunas mujeres que han sido Miss Brasil

128727.taiza_brasil_209_280.jpg

5578.jpg

2080.jpg

Y algunas chicas que participaron pero no ganaron

0041sm.jpg

xmiss.jpg

Yo no estoy subiendo las fotos por el imageshack, pero si quereis dejo de poner fotos

El tio tiene un poco cara de gañán en la foto, pero bueno, me alegro, hacia tiempo que no ganabamos algo a nivel mundial (lo ultimo que fue ? voleibol?).

Tyrion_Lannister rebuznó:
El tio tiene un poco cara de gañán en la foto, pero bueno, me alegro, hacia tiempo que no ganabamos algo a nivel mundial (lo ultimo que fue ? voleibol?).

Baloncesto, pedazo de melón.

Atrás
Arriba Pie