Miss Universe Spain 2020

¿La Montejo es un tío?

Pues se ha hecho la foto con el bikini rojo como las otras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre me he preguntado si las trans buscan igualdad frente a los hombres. Es decir, si a ellas también las gustaría ser albañiles, encofradoras o camioneras. Solo me encuentro las que quieren ser modelos
 
Habría que infiltrar a algún forero en el jurado para las preguntas de rigor. Hay unos cuántos momentos míticos ya con "modelos", como aquella del embajador ruso. Imagino que ahora saben con antelación las preguntas y se las estudian, pero aún así pasa esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra con hestudios superiores pero que no le dio tiempo a dar el último repaso al temario, probetica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hola, machistas.

Como veo que no estáis atentos y que la moderación de esta casa brilla por su ausencia a la hora de agitar el avispero y proponer temas, os traigo algo que no sé cómo, con lo machistas que sois, se os ha escapado.

Se va a celebrar el concursazo MISS UNIVERSE SPAIN, y hay diecisiete empoderadas presentándose because they worth it. Me gustaría que comentaseis acerca de los concursos de belleza (todas las mujeres son bellas cada una a su manera, por dentro todas son bonitas, la belleza está en el interior, abajo matxirulos), acerca de las concursantas, acerca de la cuota racial que naturalmente ha de estar presente en una sociedad avanzada y también acerca de la ausencia intolerable de pollones bajo la falda de alguna.

Pasemos a ver a las gachís:

  • famosos_537456548_165591379_1706x1280.jpg
    1 de 17

    NAIROVYS VELO​

    Edad: 25 años
    Altura: 179cm
    Estudios en curso y/o cursados: Licenciatura en Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (INEF) (Cursado)
    Idiomas: Español (nativo), Inglés (Básico)
    Hobbies: Practicar Voleibol y Bailar




  • famosos_537456549_165591407_1706x1280.jpg
    2 de 17

    CORAL CORTÉS​

    Edad: 22
    Altura: 1,76
    Estudios en curso y/o cursados: E.S.O
    Idiomas: Español y aprendiendo inglés
    Hobbies: Bailar. Poner uñas acrililicas y diseñarlas. Colaboras con la entrega de materiales e insumos a los más necesitados en Casa De Paz. Confeccionar chaquetas vaqueras y ponerle mi toque personal.




  • famosos_537456550_165591435_1706x1280.jpg
    3 de 17

    LAURA MORA​

    Edad: 23
    Altura: 1.76 Estudios en curso y/o cursados: Grado medio en estética e imagen personal. Grado medio peluquería y estilismo. Formación y diplomado como modelo profesional, protocolo e imagen para eventos. Curso de organización de eventos y protocolo. En Activo Administración y gestión de empresas ( paralizado por covid)
    Idiomas: castellano y catalán nativos, inglés nivel B2(first cetitifcate, intermediate level)
    Hobbies: leer, el cine, bailar, la moda, hacer deporte (fitness, boxeo) practicar yoga, lettering, meditación y mindfulness, la repostería y disfrutar de la familia y la naturaleza.





  • famosos_537456551_165591463_1706x1280.jpg
    4 de 17

    ANGIE BENAVIDES​

    Edad: 24 años
    Altura: 1'79 cm Estudios en curso y/o cursados: periodismo
    Idiomas: inglés e italiano
    Hobbies: Mi gran hobbie siempre ha sido la moda, tanto para trabajar en ella como en informarme de las últimas tendencias. También me gusta leer y hacer deporte.




  • famosos_537456552_165591491_1706x1280.jpg
    5 de 17

    PAOLA GRAU​

    Edad: 24 años
    Altura: 180cm Estudios en curso y/o cursados:
    Idiomas: inglés/ italiano/ catalán/ castellano y francés
    Hobbies: pádel/ tennis/ running y todo lo que sea creativo (dibujar, cocinar, fotografía, cantar, bailar, etc)




  • famosos_537456553_165591519_1706x1280.jpg
    6 de 17

    AINHOA PORTILLO​

    Edad: 19
    Altura: 1,80m
    Estudios en curso y/o cursados: Grado Universitario en Periodismo.
    Idiomas: Español e inglés.
    Hobbies: Fotografía, teatro, moda, gastronomía y deporte.





  • famosos_537456554_165591547_1706x1280.jpg
    7 de 17

    ANDREA MARTÍNEZ​

    Edad: 27
    Altura: 180
    Estudios en curso y/o cursados: Grado Administración y Dirección de Empresas (Universidad de León/ ISC Business School Paris / URJC Madrid) ; Curso by Google: Fundamentos de Marketing Digital; Master Online in Executive Project Management (lifelearning)
    Idiomas: Español, inglés e italiano fluidos. Tenía el francés al nivel de los demás, pero por no practicarlo he perdido la fluidez (pero la recuperaré!)
    Hobbies: deporte (especialmente el baloncesto y la equitación), cualquier cosa relacionada con la costa y el mar, estar con mi familia y amigos. Ponerme música, cascos y zapatillas y salir a caminar por la naturaleza. La moda.




  • famosos_537456555_165591575_1706x1280.jpg
    8 de 17

    DESIRÉE GRUND​

    Edad: 24 años
    Altura: 1,74 cm
    Estudios en curso y/o cursados: Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas y Máster en Formación del Profesorado (cursando)
    Idiomas: inglés y nociones de holandés
    Hobbies: leer novelas, viajar, pasar tiempo con los míos.




  • famosos_537456556_165591603_1706x1280.jpg
    9 de 17

    MARÍA DEL CASTILLO​

    Edad: 19 años
    Altura: 1,78 cm
    Estudios en curso y/o cursados: Doble grado en Administración y dirección de empresas y Marketing internacional ( el internacional es porque me estoy sacando la titularidad del doble grado español y estadounidense a la vez ) y lo estudio íntegro en inglés
    Idiomas: español e inglés bilingüe
    Hobbies: El padel, comer, me encanta probar comida y sitios nuevos Y pasar tiempo con familia y amigos que para mi es la mejor terapia.





  • famosos_537456557_165591631_1706x1280.jpg
    10 de 17

    ELISA FERNÁNDEZ​

    Edad: 27
    Altura: 1.80-1.81
    Estudios en curso y/o cursados: graduada en protocolo y relaciones internacionales.
    Idiomas: español, inglés, portugués y aprendiendo italiano.
    Hobbies: bailar, cocinar, disfrutar con mis seres queridos y coleccionar sombras de ojos.




  • famosos_537456558_165591659_1706x1280.jpg
    11 de 17

    CARMEN CERRILLO​

    Edad: 24
    Altura: 1.84
    Estudios en curso y/o cursados: Grado en Derecho. Actual opositora a Administración de Justicia.
    Idiomas: Español, inglés y francés.
    Hobbies: entrenar a diario, cantar y montar a caballo mis pasiones




  • famosos_537456559_165591687_1706x1280.jpg
    12 de 17

    LUCÍA ABASCAL​

    Edad: 24 años.
    Altura: 1,80cm
    Estudios en curso y/o cursados: E.S.O. Comunity Manager.
    Idiomas: Español.
    Hobbies: Maquillar y peinar.





  • famosos_537456560_165591715_1706x1280.jpg
    13 de 17

    ORIANA CORREIA​

    Edad: 19 años
    Altura: 1'76
    Estudios en curso y/o cursados: bachillerato(actualmente)
    Idiomas: Inglés y francés.
    Hobbies: Para quitar estrés acumulado mi método es ir de compras, no hay otra forma. Me gusta patinar y bailar es mi perdición.




  • famosos_537456561_165591743_1706x1280.jpg
    14 de 17

    NURIA MONTEJO​

    Edad: 20
    Altura: 1,80 cm
    Estudios en curso y/o cursados: Actualmente estudio aparatología y asesoría de imagen y muy pronto empezare mi preparación como tripulante de cabina de pasajeros.
    Idiomas: Medio
    Hobbies: El arte y la Creación.




  • famosos_537456562_165591771_1706x1280.jpg
    15 de 17

    PILAR MAGRO​

    Edad: 25 años
    Altura: 1,80
    Estudios en curso y/o cursados: Doble grado Finanzas y Contabilidad + Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Conservatorio música y piano.
    Idiomas: español (nativo), inglés (avanzado), alemán y francés (básico)
    Hobbies: escribir, leer, el deporte, meditar, estar con mi familia y amigos, viajar, cocinar...





  • famosos_537456563_165591799_1706x1280.jpg
    16 de 17

    ANDREA DE LAS HERAS​

    Edad: 25 años
    Altura: 1,78cm
    Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato,
    Idiomas: castellano, inglés bilingüe, francés medio, italiano básico.
    Hobbies: viajar, literatura, cine, equitación, boxeo.




  • famosos_537456564_165591827_1706x1280.jpg
    17 de 17

    ISABEL PRIETO​

    Altura: 1'78
    Estudios en curso y/o cursados: Licenciada Humanidades: Estudios Interculturales y Máster en Secundaria Geografía e Historia.
    Idiomas: Castellano, Valenciano, Inglés medio y algo de Francés.
    Hobbies: Bailar bailes latinos y de salón, escribir reflexiones y escritos, leer artículos de temas sociales candentes como la interculturalidad y la igualdad y disfrutar de lo mejor que tengo que son mi familia y amigos.



Es importante también que os centréis en lo elevado de su espíritu: cada una de ellas, en estas reseñas, deja claro sus intereses -todos interesantísimos-, sus elevados ideales, sus actividades favoritas, su enormérrimo corazón, lo bellísimas personas que son y las altísimas miras que tienen, por no hablar de su profundísimo y vastísimo interés por la cultura y su desdén por lo superficiaajajasjajajajajaa.

Adelante.
Empiezo a cabreaerme sabéis en el fondo que a todas y cada una de esas le podia sacar la garganta? Ehhh que es broma etccc
 
Las negras de pelo corto me parecen sencillamente asquerosas
Pues anda que las de pelo largo...

Si son 17 será una por región ¿no? La tarada valenciana ya solo por esto: “leer artículos de temas sociales candentes como la interculturalidad y la igualdad” es que le daba con la puerta en las narices.

La primera negra menudo aborto, ni con un palo. Las que hablan Catalán serán la balear y la catalana ¿y las otras?

Gallego y vasco no habla ninguna, por lo visto.
Ah, espera, que es miss universo. Ok.

Ya, concursan para representar a españa en miss universo, una por región, supongo.
 
Algo dice, sí sí, una chustilla por ahí...
images





La última, Prieto se apellida, creo.
Lo de halle Berry lo dije sin saber nada de ella ni haber visto una peli de ella. Sólo se que era morena estilo Obama y que me la cascaba con su escena en Monster ball, pero es que tenía claro que una tía tan guapa algo de blanca debería tener.

Respecto a lo otro, la foto tardaba en cargarse y no lo había visto.
De temas candentes dice la subnormal. De temas que no son candentes no le interesan lo más mínimo. Puta subnormal, joder
 
Hola, machistas.

Como veo que no estáis atentos y que la moderación de esta casa brilla por su ausencia a la hora de agitar el avispero y proponer temas, os traigo algo que no sé cómo, con lo machistas que sois, se os ha escapado.

Se va a celebrar el concursazo MISS UNIVERSE SPAIN, y hay diecisiete empoderadas presentándose because they worth it. Me gustaría que comentaseis acerca de los concursos de belleza (todas las mujeres son bellas cada una a su manera, por dentro todas son bonitas, la belleza está en el interior, abajo matxirulos), acerca de las concursantas, acerca de la cuota racial que naturalmente ha de estar presente en una sociedad avanzada y también acerca de la ausencia intolerable de pollones bajo la falda de alguna.

Pasemos a ver a las gachís:

  • famosos_537456548_165591379_1706x1280.jpg
    1 de 17

    NAIROVYS VELO​

    Edad: 25 años
    Altura: 179cm
    Estudios en curso y/o cursados: Licenciatura en Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (INEF) (Cursado)
    Idiomas: Español (nativo), Inglés (Básico)
    Hobbies: Practicar Voleibol y Bailar
No sé de donde sacan niggers que tengan estudios universitarios y vivan como seres humanos en España, sin andar metidas en la prostitución ("shupa, shupa, sinco leuroh"), traficando con drogaina o robando. El NOM fabrica sus propios engendros multiculturetas en todos lados para generar una imagen de integración total, de armonía y (sub)normalidad. Menudo ascazo.



  • famosos_537456549_165591407_1706x1280.jpg
    2 de 17

    CORAL CORTÉS​

    Edad: 22
    Altura: 1,76
    Estudios en curso y/o cursados: E.S.O
    Idiomas: Español y aprendiendo inglés
    Hobbies: Bailar. Poner uñas acrililicas y diseñarlas. Colaboras con la entrega de materiales e insumos a los más necesitados en Casa De Paz. Confeccionar chaquetas vaqueras y ponerle mi toque personal.
Apellido y cara de gitana. Su nivel de estudios y aficiones le delatan como habitante de algún poblado chabolista del extrarradio de una gran ciudad. Lo de "insumos" igual es parte de la jerga calé, y significa "malacatones" o algo por el estilo. Ascazo.




  • famosos_537456550_165591435_1706x1280.jpg
    3 de 17

    LAURA MORA​

    Edad: 23
    Altura: 1.76 Estudios en curso y/o cursados: Grado medio en estética e imagen personal. Grado medio peluquería y estilismo. Formación y diplomado como modelo profesional, protocolo e imagen para eventos. Curso de organización de eventos y protocolo. En Activo Administración y gestión de empresas ( paralizado por covid)
    Idiomas: castellano y catalán nativos, inglés nivel B2(first cetitifcate, intermediate level)
    Hobbies: leer, el cine, bailar, la moda, hacer deporte (fitness, boxeo) practicar yoga, lettering, meditación y mindfulness, la repostería y disfrutar de la familia y la naturaleza.
Facciones sospechosas, no descartar tercera pierna extensible.
  • famosos_537456553_165591519_1706x1280.jpg
    6 de 17

    AINHOA PORTILLO​

    Edad: 19
    Altura: 1,80m
    Estudios en curso y/o cursados: Grado Universitario en Periodismo.
    Idiomas: Español e inglés.
    Hobbies: Fotografía, teatro, moda, gastronomía y deporte.
Otro travieso que cuelan, supongo que por lo de las cuotas de maricos que exige el colectivo LGTBIFJIFJWIFJWI.







  • famosos_537456557_165591631_1706x1280.jpg
    10 de 17

    ELISA FERNÁNDEZ​

    Edad: 27
    Altura: 1.80-1.81
    Estudios en curso y/o cursados: graduada en protocolo y relaciones internacionales.
    Idiomas: español, inglés, portugués y aprendiendo italiano.
    Hobbies: bailar, cocinar, disfrutar con mis seres queridos y coleccionar sombras de ojos.
"Coleccionar sombras de ojos", valiente hija de puta, eso es tan absurdo y ridículo como el que colecciona mocos y los pega en una plantilla o las pelotillas del culo. En las aficiones de casi todas se deja ver el nivel de retraso de las interfectas, cortadas por el mismo patrón.




  • famosos_537456558_165591659_1706x1280.jpg
    11 de 17

    CARMEN CERRILLO​

    Edad: 24
    Altura: 1.84
    Estudios en curso y/o cursados: Grado en Derecho. Actual opositora a Administración de Justicia.
    Idiomas: Español, inglés y francés.
    Hobbies: entrenar a diario, cantar y montar a caballo mis pasiones
Nariz de míster potato, pero se la metía hasta el esófago.




  • famosos_537456559_165591687_1706x1280.jpg
    12 de 17

    LUCÍA ABASCAL​

    Edad: 24 años.
    Altura: 1,80cm
    Estudios en curso y/o cursados: E.S.O. Comunity Manager.
    Idiomas: Español.
    Hobbies: Maquillar y peinar.
La hermana shemalo de Santi.





  • famosos_537456560_165591715_1706x1280.jpg
    13 de 17

    ORIANA CORREIA​

    Edad: 19 años
    Altura: 1'76
    Estudios en curso y/o cursados: bachillerato(actualmente)
    Idiomas: Inglés y francés.
    Hobbies: Para quitar estrés acumulado mi método es ir de compras, no hay otra forma. Me gusta patinar y bailar es mi perdición.
Olor a cuero viejo. 🤮




  • famosos_537456561_165591743_1706x1280.jpg
    14 de 17

    NURIA MONTEJO​

    Edad: 20
    Altura: 1,80 cm
    Estudios en curso y/o cursados: Actualmente estudio aparatología y asesoría de imagen y muy pronto empezare mi preparación como tripulante de cabina de pasajeros.
    Idiomas: Medio
    Hobbies: El arte y la Creación.
Tercer o cuarto travieso del certamen, y estudia "aparatología" que suena a estudios de sudacas, tipo "contaduría pública" y "computasión".





  • famosos_537456564_165591827_1706x1280.jpg
    17 de 17

    ISABEL PRIETO​

    Altura: 1'78
    Estudios en curso y/o cursados: Licenciada Humanidades: Estudios Interculturales y Máster en Secundaria Geografía e Historia.
    Idiomas: Castellano, Valenciano, Inglés medio y algo de Francés.
    Hobbies: Bailar bailes latinos y de salón, escribir reflexiones y escritos, leer artículos de temas sociales candentes como la interculturalidad y la igualdad y disfrutar de lo mejor que tengo que son mi familia y amigos.
Aficiones y fenotipo sudacas, además de ser la típica borrega pro-invasión moronegra que tiene el cerebro del tamaño de un cacahuete con textura de uva pasa. Vale escasamente para una sesión de scat.

Concursos de mierda para exhibir a succionadoras de pollas descerebradas y hacer proselitismo de la bazofia ideológica del NOM, haciéndonos creer falsamente que existen mujeres con altos niveles de estudios, supuestamente atractivas y altamente emponderadas. Eso por una parte, y por otra la cuota de niggers y travelos habituales, con grandes posibilidades de ganar por ser las perfectas mascotas/fetiches de la actual era posmoderna.
 
E
Qué hijoputa el yintonis. “SOIS machistas” dice. ¿Os dais cuenta? SOIS. Se excluye el hijolagranputa. SE EXCLUYE. Falsario y judío.

Es un crack de marketing que viste bien y tiene una rusa de mirada angelical colgada del brazo.

La perfección hecha lustre, y bien vestido. El paradigma de moderador y persona, pardiez.

Además, y quizás más importante, de Madrid. Del cogollico central. Eso ya, amigo, son palabras mayores. De los que con una mirada al camarero de toda la vida, y con guiño cómplice de éste, le traen una tostada entera sin morder. Ahí es nada.

Cómo va a ser machista, el tío. Anda por favor. Que cosas tenéis.
 
A mí no me engaña. En vista de que no le hace un gol ni al Solokoetxe FC, ha decidido diversificar actividad laboral metiéndose a miss. Aunque te hayas afeitado el bigotillo te hemos pillado Iñaki Williams.
inaki-william2.jpeg
iñakaguiliam.jpg
 
Buscan mujeres muy altas y muy delgadas, como las modelos. Que sean guapas pasa a un segundo plano. Que tenga alguna personalidad no les importa una mierda más allá de salvar el listón de la corrección política.

Cuanto más altas, más hombrunas, normal que se les haya colado un Manolo. Siempre he rehuido de mujeres que sobrepasen el 1,70.
 
Lo de halle Berry lo dije sin saber nada de ella ni haber visto una peli de ella. Sólo se que era morena estilo Obama y que me la cascaba con su escena en Monster ball, pero es que tenía claro que una tía tan guapa algo de blanca debería tener.

Respecto a lo otro, la foto tardaba en cargarse y no lo había visto.
De temas candentes dice la subnormal. De temas que no son candentes no le interesan lo más mínimo. Puta subnormal, joder
Ficha de Halle Berry en Ethnic Celebs:

Birth Name: Maria Halle Berry

Place of Birth: Cleveland, Ohio, U.S.

Date of Birth: August 14, 1966

Ethnicity:
*African-American (father)
*English, German, Irish, distant Dutch (mother)
 
La Cortés es clavá a su prima Elena
dowfnload.jpg


famosos_537456549_165591407_1706x1280.jpg


Le quedan tres años buenos, después su cuerpo se autodestruirá metamorfoseándose en matriarca del menudeo.
 
Aficiones y fenotipo sudacas, además de ser la típica borrega pro-invasión moronegra que tiene el cerebro del tamaño de un cacahuete con textura de uva pasa. Vale escasamente para una sesión de scat.

Pero al menos es una mujer y relativamente guapa. Mi favorita en aras de la concordia de la hispanidad.

Por ahí hay 3 o 4 traviesos sino fijarse bien en los entrecejos y como no saben qué hacer con las manos con dedos como chistorras.
 
Pero al menos es una mujer y relativamente guapa. Mi favorita en aras de la concordia de la hispanidad.

Por ahí hay 3 o 4 traviesos sino fijarse bien en los entrecejos y como no saben qué hacer con las manos con dedos como chistorras.
Sí, físicamente podría ser rellenable, pero con esas ideas y mentalidad de mierda es probable que acabe perforada en sus intimidades por un moronegro, quiera ella o no, y rodeada de desechos genéticos parduzcas.

Además con ese fenotipo tan oscuro dan ganas de dejarle el billete de 20 sobre la cama impregnada de lefa y huir. No hay que fiarse de los oscuros.
 
Mi favorite es, como "la" de todos, el travelo. Aunque en la foto de bikini parezca operado, por lo menos es alguien que habla medio, así que podrá explicarnos la historia de Cyaxares mientras lamenta su discapacidad cual Varys de juego de tronos.

Andrea (creo que se hace llamar así en este concurso) estuvo en la universidad de León, que nos expliquen los corresponsales si saca pieles, traba nuca y todas esas capacitaciones básicas para concursos de estos.

Lo de que la tal Carmen disfrute montar sus pasiones a caballo me desconcierta, porque es imposible que alguien de su nivel intelectual cometa un error gramatical en un par de frases.
 
Fotógrafos, maquilladores y equipo de luz profesionales y un trillón de photoshop y, aún así, hay algunas que son una puta mierda. Cómo deben de ser en realidad. Eso sí, tienen más moral que el Alcoyano y van con todo porque no les come el miedo ™, así estará el Tinder, que desastre.
 
Arriba Pie