Misterios de esta vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Los artículos de las teletiendas.

Si bien es sabido que muchos de nosotros en algún momento de nuestra vida nos hemos quedado mirando la TV a unos horarios en los que deberíamos estar haciendo cosas más productivas como dormir, echar un polvo o simplemente trabajar, nos dedicabamos a ver la TV como bien he dicho y siempre es inevitable acabar viendo un anuncio de esos. LOS ANUNCIOS DE LA TELETIENDA.

Sí, esos de: "La tienda en casa" con su garantía de El corte inglés, todos los del canal EHS y también los que ponen en las TV´s locales (vuelta de nuevo al universo EHS).

No voy a entrar en la política de esas empresas ni nada parecido, sino por los artículos.

teletienda-1992-01-02.jpg

Yo me refiero a esa clase de artículos en que los ves por la TV y siempre acabas pensando: "Ché tú, ¡qué maravilla!... ¿no estaría mal tenerlo no?" y ahí es cuando llamamos por Tlf. y lo encargamos, lo recibimos y comprobamos su funcionamiento.

Si los compras de casas serias como "La tienda en casa" siempre en TV´s privadas y presumiendo que son las mejores.

Pero... hoy no estoy muy locuaz así que entre esta comunidad quiero relatos reales sobre...

* Las pastillas para adelgazar.
* Andadores.
* Las escobas eléctricas que lo recogen todo (ole canela en la TV, qué maravilla)
* Aparatos de gimnasia.

Y también añadiría los artículos tan baratos que ofertan en el LIDL como máquinas taladradoras a unos precios minúsculos si eso servirá durante 15 años o no.

Busco respuestas, gracias.

Me parece indignante que comercialicen una crema facial a base de baba de caracol.
¡Menudo timo!

Yo todas las mañanas me pongo un par de caracoles en las mejillas, que no me cuesta un duro y los cojo en el patio y encima me hacen cosquillas y no tienen aditivos ni conservantes y, además, luego siguen viviendo y alimentándose felices de hierbajos.
Y estoy hecha un adefesio, pero con más monaya para gastar en otras cosas como los dobladores esos de ropa que te la deja toda como si estuvieras en una tienda de robes modes.

panorama rebuznó:
* Andadores.
* Las escobas eléctricas que lo recogen todo (ole canela en la TV, qué maravilla)
* Aparatos de gimnasia.

Dislexia!!
Supongo que en realidad, querías preguntar por los nadadores.

Yo estoy bastante satisfecha con el mío, siempre que voy a la piscina me lo llevo. Es ideal para hacer deporte sin cansarte. Te subes encima del nadador y puedes programar la cantidad de largos que quieres hacer así como el estilo y la velocidad en que quieres que los haga. Además, que yendo encima de un nadador que vaya a 180 Km/h eres el puto amo de la piscina.

panorama rebuznó:
Y también añadiría los artículos tan baratos que ofertan en el LIDL como máquinas taladradoras a unos precios minúsculos si eso servirá durante 15 años o no.

.
el otro dia revente un taladro de esos de 19 euros de pryca..... se me desenrosco esto
43y4xgj.jpg

el mandril, no?
menuda mierda, lo pegue una patada y lo tire al prao

comentando lo del precio de estas herramientas, el tema es q se compran para una obra! solo srven para acabar una obra y punto, no es material para q te dure años. Son de usar y tirar. y cumplen su funcion.

lo q no entiendo es como se me desenrosco si se supone q los "mandriles" estan puestos a contrarosca y el taladro nunca lo use pa desenroscar?

SáBaNa rebuznó:
panorama rebuznó:
* Andadores.
* Aparatos de gimnasia.

Dislexia!!
Supongo que en realidad, querías preguntar por los nadadores.

Yo estoy bastante satisfecha con el mío, siempre que voy a la piscina me lo llevo. Es ideal para hacer deporte sin cansarte. Te subes encima del nadador y puedes programar la cantidad de largos que quieres hacer así como el estilo y la velocidad en que quieres que los haga. Además, que yendo encima de un nadador que vaya a 180 Km/h eres el puto amo de la piscina.

en mi barrio se llaman "motos de agua" y no se permiten en piscinas.
Claro, que dado tu escaso grado de sibaritismo en cuanto a montarte en personas/cosas es posible que ni te hayas parado a examinar la naturaleza de tu "nadador" :lol:

Wireless rebuznó:
el otro dia revente un taladro de esos de 19 euros de pryca..... se me desenrosco esto
43y4xgj.jpg

el mandril, no?

No sirven para darse placer en el hojarasco, animal. Sólo para atornillar o enroscar cosas de bricolage. Y lo de la economía y placer del bricolage es falso, pues entre pitos y flautas siempre te sale más caro hacerlo tu que comprarlo hecho en el Leruá Merlin, porque lo hacen inmigrantes ilegales y les sale a pedo puta el mueble.
Si lo haces tu, sólo en madera te sale por un pastizal...
Además lo pones todo perdido de viruta y el cerdal resultante no hay dios que lo adecente.

electroestimulador.jpg

Los electroestimuladores no sé si servirán para echar músculos, pero te puedes echar unas risas pegándole calambrazos al prójimo. Además, igual puedes salvar vidas haciendo las veces de desfibrilador.

Asta rebuznó:
Wireless rebuznó:
43y4xgj.jpg

el mandril, no?

No sirven para darse placer en el hojarasco, animal. Sólo para atornillar o enroscar cosas de bricolage. Y lo de la economía y placer del bricolage es falso, pues entre pitos y flautas siempre te sale más caro hacerlo tu que comprarlo hecho en el Leruá Merlin, porque lo hacen inmigrantes ilegales y les sale a pedo puta el mueble.
Si lo haces tu, sólo en madera te sale por un pastizal...
Además lo pones todo perdido de viruta y el cerdal resultante no hay dios que lo adecente.

q calao me tienes hijadeputa! C´est ici ou nous apellons Le guá Meglon... al coño merilin, como dice mi madre.
y tienes razon con eso, estoy mirando para hacer una mesa baja para una tele con una ruedas q vi en el merilin y al final pillare una de ikea, porque entre ir a marino de la fuente pedir q te lo corten qte lo canteen, etc..te sale mas caro q comprarlo hecho.

y con respecto al electroestimulador, tengo el compex basico de dos canales y si q funciona, lo uso para los hombros y es mano de santo

Hace unos meses, en el LIDL como todos los años, salieron los artículos para moteros, bosas sobre-deposito, trajes de agua, cascos, riñoneras etc...

Estos productos en tiendas de motos son carísimos (como todo lo que rodea a este mundillo). Allí adquirí muchos de estos productos a un precios irrisórios, me dije, total lo que dure bien merecerá la pena.

A día de hoy nada se ha roto ni desgastado más de lo normal, incluso aguantan mas que los "oficiales" o de marca conocida.

El LIDL no está tan mal... aunque ya sé... COMPRAR EN EL LIDL ES DE POBRES!!!

BUTANEROOOOO.. jou jou jou...

Wireless rebuznó:
panorama rebuznó:

.
43y4xgj.jpg

el mandril, no?

comentando lo del precio de estas herramientas, el tema es q se compran para una obra! solo srven para acabar una obra y punto, no es material para q te dure años. Son de usar y tirar. y cumplen su funcion.

lo q no entiendo es como se me desenrosco si se supone q los "mandriles" estan puestos a contrarosca y el taladro nunca lo use pa desenroscar?

Esas mierdas de taladro ni una obra si quieran te duran, en la empresa compraron unos 4 taladros que tenian en oferta en carrefour a 30 Euros.
Los cuatro se fueron a tomar por culo a la primera semana, y lo jodido del caso que las mierdas esas hacen que uses mas empuje de tu brazo para taladrar la pared, y terminas mas cansado.

Un buen taladro es el BOSH, y los MAKITA son muy buenos, el unico esfuerzo que haces es el sostenerlo en tu mano por lo demas el taladro se encarga de todo lo demas.

Para taladros buenos los Guilti, aunque claro, esos no los verás en un Lidl ni en foto.

TONICIPRIANI rebuznó:
Un buen taladro es el BOSH, y los MAKITA son muy buenos, el unico esfuerzo que haces es el sostenerlo en tu mano por lo demas el taladro se encarga de todo lo demas.

O también el casals que tengo desde primavera de 1.990.

Amsterdam rebuznó:
Hace unos meses, en el LIDL como todos los años, salieron los artículos para moteros, bosas sobre-deposito, trajes de agua, cascos, riñoneras etc...

Estos productos en tiendas de motos son carísimos (como todo lo que rodea a este mundillo). Allí adquirí muchos de estos productos a un precios irrisórios, me dije, total lo que dure bien merecerá la pena.

A día de hoy nada se ha roto ni desgastado más de lo normal, incluso aguantan mas que los "oficiales" o de marca conocida.

El LIDL no está tan mal... aunque ya sé... COMPRAR EN EL LIDL le encanta a mi padre el butanero!!!

BUTANEROOOOO.. jou jou jou...

los del lidl no se que demonios haran pero se lo curran un monton...no quiero ni pensar que demonios cobran sus empleados.-..eso si..la verdad es que aunque hay cosas que no estan a la altura suficiente spara llamarlos productos de calidad(sobre todo frutas y verduras) otras cosas estan bastante bine..

por ejemplo a mi me han dicho que tiran tyodas las latas que les quede un año para caducarse, para evitarse historias.bueno...tiran...o eliminan de los estantes al menos

Atrás
Arriba Pie