Misterios y preguntas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iotegi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
218
Reacciones
0
¿ Que seria capaz de meterse esta hija de puta en la boca ?

45.jpg


¿ Por que da la sensacion que esta chica es un poco guarra ?

34.jpg


¿ cuantas birras se pueden apollar aqui ?

35.jpg


No coment
00017889.jpg
 
mierda!!! me jodieron las fotos!! cerrar esta puta mierda :x :x

tapa.jpg
 
Y una polla. Ya tenemos el hilo de forochat matutino.

Señor Hediondo: ¿Su santa esposa tiene previsto ponerle el culo a Demian próximamente?
 
Tankian rebuznó:
Y una polla. Ya tenemos el hilo de forochat matutino.

Señor Hediondo: ¿Su santa esposa tiene previsto ponerle el culo a Demian próximamente?


Ya le respondí a él en el hilo en cuestión, pero como sé de tu nula capacidad intelectual, te diré que únicamente le quiere para pasearle y sacarle a hacer caquitas por la calle. Mi mujer suele tener buen gusto, y ha visto en Demian al caniche perfecto para lamerle la suela de los zapatos.

Esperemos que Max sea buen perrito y no se mee en casa, o le largaré a la puta calle a la mínima de cambio.

Mientras tanto, no olvides irte a la mierda, ¿vale, colegui? :wink:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya le respondí a él en el hilo en cuestión, pero como sé de tu nula capacidad intelectual, te diré que únicamente le quiere para pasearle y sacarle a hacer caquitas por la calle. Mi mujer suele tener buen gusto, y ha visto en Demian al caniche perfecto para lamerle la suela de los zapatos.

Esperemos que Max sea buen perrito y no se mee en casa, o le largaré a la puta calle a la mínima de cambio.

Mientras tanto, no olvides irte a la mierda, ¿vale, colegui? :wink:
¿Debo entender, así, que a su esposa es lo que le gusta, y que para lograr sus favores usted ha ejercido de lametacones con ella?

Cuando le pisaba con saña el escroto, a la manera de la japo de los gatitos, ¿conseguía usted la erección que no llegaba cuando lo hacía su padre, tiempo ha?
 
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya le respondí a él en el hilo en cuestión, pero como sé de tu nula capacidad intelectual, te diré que únicamente le quiere para pasearle y sacarle a hacer caquitas por la calle. Mi mujer suele tener buen gusto, y ha visto en Demian al caniche perfecto para lamerle la suela de los zapatos.

Esperemos que Max sea buen perrito y no se mee en casa, o le largaré a la puta calle a la mínima de cambio.

Mientras tanto, no olvides irte a la mierda, ¿vale, colegui? :wink:
¿Debo entender, así, que a su esposa es lo que le gusta, y que para lograr sus favores usted ha ejercido de lametacones con ella?

Cuando le pisaba con saña el escroto, a la manera de la japo de los gatitos, ¿conseguía usted la erección que no llegaba cuando lo hacía su padre, tiempo ha?



Wink%202.jpg













Te colaste. Todo el mundo en este foro sabe, que yo para excitarme necesito que un efebo turco de 19 añitos me patee los testículos durante al menos 40 minutos para poder tener una mínima erección... a veces, ni siquiera con eso tengo suficiente y debo recurrir al scat.


ya no pico, "colegui". El florochat con otro, que si te aburres, yo tengo cosas más intelectuales que leer que tus posts, la verdad




diarios11.jpg
 
- El mejor hilo de toda la pagina con diferencia.

+1 post.
 
Me pasaron un dividí piratón con la película de "Chicken pequeño pollo" y los marcianos salen subtitulados con esas mismas letrujas del primer post.

¿Es eslavo o valaco?
 
Espinete era un erizo, pero Don Pimpón ¿que cojones era? ¿Un buho? ¿Un oso?
Llevo con esta pregunta en mente desde que tengo 5 años y poco a poco me está consumiendo.
Mecago en el que diseñó a Don Pimpón.
 
Adso rebuznó:
Espinete era un erizo, pero Don Pimpón ¿que cojones era? ¿Un buho? ¿Un oso?
Llevo con esta pregunta en mente desde que tengo 5 años y poco a poco me está consumiendo.
Mecago en el que diseñó a Don Pimpón.
Un híbrido semi-ogresco con genes de dudosa legalidad en la tendencia sexual.
 
Don Pinpon era este....me parece un hippy de mediados de los 70.

007.jpg
 
solo escribo en este hilo para ver si algun administrador se da cuenta y lo cierra :D
 
Una pregunta: ¿Cuando comes maiz porque la mierda tiene tropezones de aquel? ¿No lo digiere nuestro organismo? ¿Entonces por qué lo comemos? Seria como comer folios...

Un misterio: Cuando te corres y pones los ojos en blanco del extasis, al volver a la realidad, la lefa ha desaparecido...


Si, es una soberana mierda, pero bueno, al menos tiene algo que ver con el titulo del hilo.
 
Arriba Pie