[RETARDS] Mistolobos subdesarrollados y mil-leches subhumanos

Este mito de la mezcla de razas que da pibones es simplemente falso.

Si tú a un vino de calidad le echas mierda, el resultado es mierda.

Así de simple.
No estoy de acuerdo, si por ejemplo un arabe se folla a una morena latina o una negra va a salir una mezcla interesante, o si un ruso ojos claros se folla a Una negra o morena igual suelen salir pibones con cuerpo de negras pero blancas y con rasgos bastante agraciados
 
No estoy de acuerdo, si por ejemplo un arabe se folla a una morena latina o una negra va a salir una mezcla interesante, o si un ruso ojos claros se folla a Una negra o morena igual suelen salir pibones con cuerpo de negras pero blancas y con rasgos bastante agraciados
Claro, ahora mezclar la raza eslava con la negra la mejora. Sobre todo intelectualmente.

Y si le echas un chorreón de caca líquida a un Chateau Lafite del 96, también.

Es que lo que hay que leer.
 
Hombre, ten en cuenta que en el caso del asqueroso de @josexxx2 es al revés, el chorro de lafite es vertido en su mierda de genética por lo que quieras o no, ya no es la mierda pura y será siempre preferible la mezcla, aunque ligera, a esa mierda pura cien por cien.
 
Última edición:
Hombre, ten en cuenta que en el caso del asqueroso de @josexxx2 es al revés, el chorro de lafite es vertido en su mierda de genética por lo que quieras o no, ya no es la mierda pura y será siempre preferible la mezcla, aunque ligera, a esa mierda pura cien por cien.
Es cierto, llevas razón. Cuando eres el chorro de cacaceite te parece maravilloso que viertan en tu pool genético un chorro de Chateau Lafite.

Qué duda cabe de que depende de la perspectiva. Bien visto, maricón.
 
Claro, ahora mezclar la raza eslava con la negra la mejora. Sobre todo intelectualmente.

Y si le echas un chorreón de caca líquida a un Chateau Lafite del 96, también.

Es que lo que hay que leer.
Macho pon a un polaco o un alemán ojos azules a follar con un pibon mexicana cómo Salma hayec y me cuentas si la hija va a salir guapa o no… te aseguro que cuando crezca va a ser un pibonazo
 
Macho pon a un polaco o un alemán ojos azules a follar con un pibon mexicana cómo Salma hayec y me cuentas si la hija va a salir guapa o no… te aseguro que cuando crezca va a ser un pibonazo
La hija de Salma Hayek es más fea y más enana que si hubieras puesto al padre a follar con Claudia Schiffer, atontao.
 
La hija de Salma Hayek es más fea y más enana que si hubieras puesto al padre a follar con Claudia Schiffer, atontao.
Documentemos el masuno.

Salma-Hayek-posa-con-su-hija-Valentina-de-14-anos.webp
 
Medio metro debe medir la colega si es más bajita que la madre :lol:

Sí, no veas cómo mejora la raza :lol:

Ahora añadir panchitismo, tiraflechismo, marronidad o negritud agrega belleza. Monería sí que agrega, eso está claro, belleza no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí en Venezuela teneis colonias de alemanes refugiados y aposentados hace años. Que ha salido de mezclar aleman con venezolana?
Que nos quieres explicar algo de tu vida personal? My Freund
 
Daría la razón a todos mis próceres conforeros, de no ser porque la mitad llevan la sangre de Tarik ben Ziyad corriendo por sus venas y/o son más feos que un demonio.

Porque, como todo el mundo sabe, era perfectamente común que judíos, moros y cristianos, se mezclaran entre ellos con asiduidad.
Asiduidad podría ser la cuarta del threesome, pero ustec me ha entendido.
 
A mí eso de que haya una raza elegida me convence, que sea justo la vuestra me parece la cosa más lógica y razonable. Que la victoria en dicho debate sea frente a personas sin educación, formación, ni intelecto es otra prueba irrefutable de que, sin duda, tenéis razón.
 
Última edición:
Porque, como todo el mundo sabe, era perfectamente común que judíos, moros y cristianos, se mezclaran entre ellos con asiduidad.
Asiduidad podría ser la cuarta del threesome, pero ustec me ha entendido.

No, claro que no, en ningún caso y bajo ningún concepto los marrones antepasados de vuestros maricones padres se follaron a las ancestras de vuestras putas madres. Por eso somos mundialmente reconocidos por ser un reservorio puro de genes de la raza aria.

Para proteger vuestros frágiles egos dependientes de genotipos arbitrarios adjuntaré un mapa de quesitos.
 
Última edición:
Daría la razón a todos mis próceres conforeros, de no ser porque la mitad llevan la sangre de Tarik ben Ziyad corriendo por sus venas y/o son más feos que un demonio.
Aún en el caso de que fuera así, que como se sabe no lo es ya que la presencia de genes árabes en el acervo español es marginal, ¿sería mentira lo que se dice?
 
Las únicas hembra de pura raza son las judías. Y si van de uniforme, aún mejor.

Ver el archivos adjunto 106363

Joder, ha ido ustec a escoger a la línea defensiva del Tel-Aviv femenino. Qué gusto más hororoso.

No, claro que no, en ningún caso y bajo ningún concepto los marrones antepasados de vuestros maricones padres se follaron a las ancestras de vuestras putas madres. Por eso somos mundialmente reconocidos por ser un reservorio puro de genes de la raza aria.

Para proteger vuestros frágiles egos dependientes de genotipos arbitrarios adjuntaré un mapa de quesitos.

Bueno, si quiere aprovechamos la coyuntura para debatir acerca de la composición de la pólvora.
 
Atrás
Arriba Pie