[RETARDS] Mistolobos subdesarrollados y mil-leches subhumanos

Aún en el caso de que fuera así, que como se sabe no lo es ya que la presencia de genes árabes en el acervo español es marginal, ¿sería mentira lo que se dice?

Pues como todo en esta vida, depende.

Aunque por otro lado estoy tentado de bancaros si es con tal de despreciar al segundo Tormento.
 
Aunque por otro lado estoy tentado de bancaros si es con tal de despreciar al segundo Tormento.
Eso también es uno de los objetivos, clarostá. Sin menoscabo de lo anterior, claro, que a ver desde cuándo la adición del acervo genético de una cholita supone un beneficio de ningún tipo a nivel físico.
 
Esos europeos que acaban con esas chachas tampoco creo que sean la creme de la creme de la genética de su país, que sus genes se diluyan no es gran pérdida.

Así es. Si un tío se ve forzado a viajar hasta el culo del mundo para importar una chacha, es que no fue capaz de ligar ni con las más feas y gordas de su propio pais. Los casos que conozco son todos unos Darkianos de la vida.
 
Última edición:
Aún en el caso de que fuera así, que como se sabe no lo es ya que la presencia de genes árabes en el acervo español es marginal, ¿sería mentira lo que se dice?
Por supuesto que sería mentira, casi todo lo que dices en este hilo son planteamientos de la época colonial europea que fueron dejados de lado hace ya bastantes años por científicos, sociólogos, antropólogos y gente del cine.
 
Por supuesto que sería mentira, casi todo lo que dices en este hilo son planteamientos de la época colonial europea que fueron dejados de lado hace ya bastantes años por científicos, sociólogos, antropólogos y gente del cine.

Pero eso es porque la PSOE les hizo ser progres.
 
Por supuesto que sería mentira, casi todo lo que dices en este hilo son planteamientos de la época colonial europea que fueron dejados de lado hace ya bastantes años por científicos, sociólogos, antropólogos y gente del cine.
Que estamos hablando de belleza física, mongolo. Que a ver si te enteras de qué va el tema del hilo.

Pero vamos, que tú eres el que decía que los úteros se regeneraban. Estás tú para dar lecciones sobre lo que dice la ciencia :lol:
 
Es un tema que sabemos todos y ya hasta aburre por mucho que no lo quiera aceptar el imbécil tercermundista de josexx.

Tu que vives en el Reich y estás casado con una de ahí deberías abrir el hilo de cómo ven ellos parejas mezcladas entre los arios y un portugués/español/italiano sur de Europa.

Y si lo ven igual o dicen cosas por detrás, y qué tal se compara con cuando ven a uno o una del Reich con un Noruego o eso está mejor visto, cuál es la escala. O cuando es polaco o eslovaca mezclando los genes por ahí en currywurstlandia.

Porque por ejemplo para los Suizos tengo oído que hay dos especies: Ellos y todos los demás.
Pero que a este tío no le hagas ni puto caso. A ver si te crees que la mayoría de los hijos de alemán con alemán no son también unos putos engendros.
 
Que estamos hablando de belleza física, mongolo. Que a ver si te enteras de qué va el tema del hilo.

Pero vamos, que tú eres el que decía que los úteros se regeneraban. Estás tú para dar lecciones sobre lo que dice la ciencia :lol:
Has metido superioridad racial, inteligencia, lo de la mezcla de licores (que hace llorar al niño Jesús) y alguna otra mierda que no hay por donde cogerla...Que con decirle que su foto era de una gorda con las piernas cortas y sin culo era más que suficiente. No hacía falta sacar chorradas genéticas sin fundamento aderezadas con ejemplos que rozan el absurdo.

En cuanto a lo de la belleza...pues hay vida más allá de la raza eslava. Y anda que en ella no abundan rasgos duros que son de todo menos bellos.
 
Has metido superioridad racial, inteligencia, lo de la mezcla de licores (que hace llorar al niño Jesús) y alguna otra mierda que no hay por donde cogerla...Que con decirle que su foto era de una gorda con las piernas cortas y sin culo era más que suficiente. No hacía falta sacar chorradas genéticas sin fundamento aderezadas con ejemplos que rozan el absurdo.

En cuanto a lo de la belleza...pues hay vida más allá de la raza eslava. Y anda que en ella no abundan rasgos duros que son de todo menos bellos.

El que defendía que a una el útero se le había regenerado tras su extirpación, hablando de chorradas genéticas sin fundamento.

Lo de la mezclas de razas las ha sacado él, no yo. De superioridad racial yo no he hablado; de inteligencia sí, aunque lamentablemente este hecho es poco comprobable dado que no hay elementos suficientes como para comparar y valorar el peso del acervo cultural e intelectual generado por, por ejemplo, los negros y los blancos a lo largo de la historia. Ojalá hubiera alguna manera de decir algo en plan "a ver, aportaciones de unos y de otros, qué han hecho unos y qué han hecho otros, hasta dónde han llegado unos y hasta dónde otros" para poder tener una pista de por dónde van los tiros. Luego, si a ti te parecen guapas las hijas del altiplano o las negras zumbonas, pues vale, para ti todas.
 
Y lo sabes, no engañas a nadie.
Aquí hay mujeres bellísimas de todos los sitios, alemanas también. Y no, las alemanas en general suelen ser bastante feas, aunque también hay que decir que es una raza que tiene el cuerpo bastante bien formado.
 
Serdo aquí todos sabemos que te alegra más la vista y prefieres una chica de ahí donde estas metido que juntarte con una de la asociación kebab o una de las mamasitas que limpian pisos. Aunque alguna en particular esté buena.

Y lo sabes, no engañas a nadie.
También lo saben en Sudamérica, no te preocupes. Desde México para abajo, se busca mezclarse con el que es más blanco, no con el que es más negro. Lo de "mejorar la raza" es expresión suya, y se refiere a esto. Y no se refiere a emparentarse con hijas de Moctezuma o del altiplano o descendientes de Kunta Kinte, no.

Aquí hay mujeres bellísimas de todos los sitios, alemanas también. Y no, las alemanas en general suelen ser bastante feas, aunque también hay que decir que es una raza que tiene el cuerpo bastante bien formado.
Las alemanas no son una raza, las alemanas son una nacionalidad.
 
Ojalá hubiera alguna manera de decir algo en plan "a ver, aportaciones de...
Eso es algo que, a día de hoy, solo se le ocurriría a un idiota. Pero no lo voy a discutir.

Ahora estoy escuchando a la china esta (si es que es china), atento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es algo que, a día de hoy, solo se le ocurriría a un idiota. Pero no lo voy a discutir.

Ahora estoy escuchando a la china esta (si es que es china), atento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El apellido parece coreano.
 
Eso es algo que, a día de hoy, solo se le ocurriría a un idiota. Pero no lo voy a discutir.

Ahora estoy escuchando a la china esta (si es que es china), atento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Argumentos o hechos para sostener esa afirmación? ¿Lo de que no lo vas a discutir es porque no puedes hacerlo o porque no quieres?

También está muy bien que en tu intento de refutar lo que digo pongas a Bach, que como todo el mundo sabe era negro, interpretado por una asiática.
 
Es que la genética es algo más complicada que "si tiene el padre alto y la madre tetuda la hija saldrá X", bastaaaante más, y no digamos con la belleza que no deja de ser algo tanto cultural como subjetivo. Pero en fin, josexxx2, que eres un mestizo de mierda como El Tormento.
 
Última edición:
Las dos, no tengo tiempo ni ganas de ponerme serio y hablar con algo de rigor, y no creo que sirviera para nada.
Hombre, me parece que no hace falta mucho tiempo para poner en un plato de la balanza las aportaciones al acervo cultural e intelectual de la humanidad de África y en el otro plato de la balanza las de Europa y ver cuál gana. Se ve en milisegundos.
 
Hombre, me parece que no hace falta mucho tiempo para poner en un plato de la balanza las aportaciones al acervo cultural e intelectual de la humanidad de África y en el otro plato de la balanza las de Europa y ver cuál gana. Se ve en milisegundos.

Ya, pero es que tú no estás hablando de culturas o de aportaciones a la historia de la humanidad, sino de personas y de características y rasgos individuales.
 
A ver si viene @armónica con su clon de negra y sus búsquedas de dos minutos en Google para abofetearnos con dolorosos facts de logros negros.
 
Atrás
Arriba Pie