[RETARDS] Mistolobos subdesarrollados y mil-leches subhumanos

Ya, pero es que tú no estás hablando de culturas o de aportaciones a la historia de la humanidad, sino de personas y de características y rasgos individuales.
No, ahora sí lo estaba haciendo, era una digresión en respuesta a lo que ha dicho serdo. Revisa el hilo bien.

Lo cierto es que, y volviendo al hilo, la mezcla de razas no genera mayor belleza per se ni da lugar a mujeres más guapas. Ese es otro de los mitos buenistas en los que nos hacen creer, esto que de un melting pot de razas sale algo superior a la vista está que es falso. Sobre el papel todo muy bonito, pero porque el papel lo aguanta todo. La tozuda realidad, en cambio, dice otra cosa. Quedémonos con lo del papel.
 
Dudo que me equivoque. Y es la segunda vez que me lo dices.

Que igual es clon de @Docotá, pero vaya, tanto da.

Son todos clones de Benito.

Lo cierto es que, y volviendo al hilo, la mezcla de razas no genera mayor belleza per se ni da lugar a mujeres más guapas.

Claro que no. Siempre habrá gente guapa y gente fea y dependerá también de los criterios de la sociedad en cada momento y de los gustos y apreciaciones personales. Es que tan absurdo es decir que la pureza es garantía de belleza como lo contrario.

Que también habría que definir "pureza", pero vaya, en fin.

Mi contraargumentación a todo lo que se diga en este hilo es LIACHU.
 
A ver como justifica el macaco venezolano que esto aporta buenos genes en cuanto a belleza a su descendencia

1647875783929.png


1647875795573.png




PD: Solicito que se le adjudique el rango de "Pan Troglodytes" junto con la foto de un chimpance a @josexxx2
 
Última edición:
Claro que no. Siempre habrá gente guapa y gente fea y dependerá también de los criterios de la sociedad en cada momento y de los gustos y apreciaciones personales. Es que tan absurdo es decir que la pureza es garantía de belleza como lo contrario.
Quod erat demonstrandum.

Y la pureza por supuesto tampoco lo es. Mira lo que acaba de poner @Tunak Tunak Tun, individuos representativos de puritita rasa del altiplano, y son feísimos.
 
El pepexxxx2 en vez de cromosomas debe tener nuggets
 
@El_Tormento tiene una cara de panchito que no puede con ella lo que pasa es que el prefiere mirarse a el espejo y engañarse muy fuertamente.

Panchito suena a flautas andinas y lana de alpaca.

Tiene cara de mestizo, rasgos europedos pero con algo que dices "hay algo que no me acaba de cuadrar", un sospechoso color café con leche y una mirada bovina, de bestia de carga, de "podría matar a un bebé con mis propias manos y no sentiría nada" síntoma evidente de una psicopatía y/o de un ligero retraso mental.
 
Última edición:
Ojo que estás cayendo en una falacia ad tormentum, que defiende que @El_Tormento es de raza superior simplemente por no tener a priori fenotipo andino.
El tormento no es de raza ninguna, es una mezcla de mil razas diferentes. Eso para empezar. Su base es europea, pero se notan MANCHAS en su ADN. Dirty ADN.
 
El tormento no es de raza ninguna, es una mezcla de mil razas diferentes. Eso para empezar. Su base es europea, pero se notan MANCHAS en su ADN. Dirty ADN.

Tormento es el resultado de un sistema cultural profundamente racista donde se adjudica un valor arbitrario y tremendamente inflado a tener la piel más clara que el resto de sus compatriotas.

Clarence Seedorf no nació muy lejos de donde nació él, y en su país, donde tienen que prostituirse por unos nuggets de pollo, lo mirarían por encima del hombro porque es muy oscurito, a pesar de habernos dado grandes noches de fúmbol y de que siempre saludaba, mientras que Tormento es un sociópata que engendra hijos bastardos y vive de timar a gente por la internet.
 
Veo a Thalia intentando mejorar la especie con el Tormento, o mejor aún con un Hispano de pura raza, El Fary.
 
Pero que a este tío no le hagas ni puto caso. A ver si te crees que la mayoría de los hijos de alemán con alemán no son también unos putos engendros.

Las dos, no tengo tiempo ni ganas de ponerme serio y hablar con algo de rigor, y no creo que sirviera para nada.

No tiene sentido discutir con ILG sobre eso. El mencionó no hace mucho que el solo folla con mujeres blancas y cree que por alguna razón los demás debemos hacer lo mismo.
A ver si viene @armónica con su clon de negra y sus búsquedas de dos minutos en Google para abofetearnos con dolorosos facts de logros negros.

Recibió ban permanente. :sad:
 
No estaréis insinuando que ILG es un cansino ¿verdad?
 
No, un buen arquitecto. Dispone de ladrillos suficientes como para enterrarte bajo un gran mausoleo.

Creedme, algo sé de monumentos funerarios.
 
Última edición:
Este mito de la mezcla de razas que da pibones es simplemente falso.

Si tú a un vino de calidad le echas mierda, el resultado es mierda.

Así de simple.
pues a mi madre de metro sesenta y cinco, le echaron un poco marroqui, y yo tengo los ojos azules, el pelo que me queda castaño te puedo dar un capon con la barbilla :lol:
 
A ver si viene @armónica con su clon de negra y sus búsquedas de dos minutos en Google para abofetearnos con dolorosos facts de logros negros.
La que se hizo la cuenta el mismo día que os pareció bien abrir un hilo para hablarle a una supuesta negra de 17 años fui yo.

La otra es “la gorda”, “la novia de faraón”, “la tonta”. La otra es a la que baneasteis pensando que era yo, cuando esa sí era simpática con vosotros.

Lo peor es que aún leyendo los MPs siempre que os viene en gana, no os llega para ver que nunca fuimos la misma persona, y que la negra de 17 años sería Ferris.
 
@El_Tormento según él es más blanco que el 95% del foro y tiene toda la pinta de ser un mil leches con el cabello rizado de sus antecesores niggas.
 
Atrás
Arriba Pie