[RETARDS] Mistolobos subdesarrollados y mil-leches subhumanos

No sé cuál sea el grado de pureza de mi blancura, nunca he negado ser mestizo, pero blanco.

De lo que si estoy seguro es de ser más alto que tú, más fuerte que tú, con la polla más grande que tú y por supuesto más inteligente que tú.

5-jpg.105333
E6i7PqEWEAMa2kC.webp



:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 

Archivos adjuntos

  • 1647974578285.webp
    1647974578285.webp
    7,6 KB · Visitas: 22
¿Qué CI decías que tenías?

Más y mayor que el tuyo.

También es más alto, y más fuerte, y tiene una polla más gorda. Mata hombres a cientos, y si estuviese aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo. (Pero no está, porque vive en un país tercermundista con problemas en el suministro de la internet).
 
Última edición:
No tengo una opinión fundada al respecto.
En mi caso particular me pueden gustar las mujeres bien hechas, que es independiente de la raza. Hay blancas preciosas y las hay horripilantes, asiáticas guapas y muy feas, negras espectaculares y otras que no hay por donde cogerlas…

Lo decía porque yo también pienso que se puede disfrutar con casi todo tipo de mujeres en cuanto al físico que viene determinado en gran parte por factores biológicos.
 
Lo decía porque yo también pienso que se puede disfrutar con casi todo tipo de mujeres en cuanto al físico que viene determinado en gran parte por factores biológicos.
Es más, en la variedad está el placer.
A mi me puede gustar la lubina pero no voy a estar todo el día comiendo lubina, me gusta también comer salmón, lechazo o un buen solomillo. Pues con las mujeres es igual, estando rica y limpia hay que comer variado, es más sano
 
Soy mestizo pero blanco. Y encima presume de CI, el jodido. :lol:

Ya le digo que no tiene que ser gran cosa porque los venezolanos minimamente espabilados y formados, he conocido a unos cuantos, se han largado de ese pais-contenedor a la velocidad de la luz a la que vieron que se iba todo a tomar por culo en esa nación y todos sin excepción soltando pestes de los inútiles de sus compatriotas.

Pero bueno, eso ya no es tema para este hilo y la cuestión es que el Pantone no lo pasa ni de puta coña.
 
Última edición:
tranquilo tormento que por cada cuatro blancos orgullosos de estos, habemos 6 que nos la sopla y te consideramos como hermano, moreno.
 
tranquilo tormento que por cada cuatro blancos orgullosos de estos, habemos 6 que nos la sopla y te consideramos como hermano, moreno.

A mí también me la sopla, pero la gracia es que el blanco más orgulloso es él, cuando no lo es.

Luego se reirá de los transexuales, porque encaja totalmente con su perfil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tomen audio en el incluyontodosnlos secretos místicos y ancestrales sobre la Subnormalidad racial


Seras hijo de puta. Te dimos el Castellano y mira lo que estas haciendo con el. Da gracias a Dios que ya no salen barcos para tu selva desde Sevilla porque es que me dan ganas de invadirte otra vez.
 
Seras hijo de puta. Te dimos el Castellano y mira lo que estas haciendo con el. Da gracias a Dios que ya no salen barcos para tu selva desde Sevilla porque es que me dan ganas de invadirte otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aja Ok.
 
¿El bonobo follador ha puesto alguna vez alguna foto de sus innumerables conquistas?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aja Ok.



Hablando "Venezolano" en verborrea


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tomen audio en el incluyo todos los secretos místicos y ancestrales sobre la Subnormalidad racial


 
Al menos, nadie puede negar que @El_Tormento es un forero de pura raza.
Tan proscrito y perjudicado como todos los que por aquí pululamos.
Sobre el tema, pues qué voy a decir, ¡quién fuera ario como personaje de videojuego japonés! Pero aquí nos quedamos un poco a la mitad... pero bueno, lo compensamos con genialidades como los embutidos ibéricos, el aceite de oliva virgen extra prensado en frío, el Quijote, etc.
 
Atrás
Arriba Pie