- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 10.767
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, es que vosotros sois como los esquimales, que podéis distinguir entre mil tonos de blanco.
¿Qué CI decías que tenías?nunca he negado ser mestizo, pero blanco
¿Qué CI decías que tenías?
No tengo una opinión fundada al respecto.
En mi caso particular me pueden gustar las mujeres bien hechas, que es independiente de la raza. Hay blancas preciosas y las hay horripilantes, asiáticas guapas y muy feas, negras espectaculares y otras que no hay por donde cogerlas…
¿Amanida? ¿Qué tal por Granada?
Es más, en la variedad está el placer.Lo decía porque yo también pienso que se puede disfrutar con casi todo tipo de mujeres en cuanto al físico que viene determinado en gran parte por factores biológicos.
Tu eres marrón, y como todo es relativo eres de un marrón más claro que muchos y más oscuro que muchos más. No te preocupes, hasta un marrón ha llegado a presidente de EEUUNo sé cuál sea el grado de pureza de mi blancura, nunca he negado ser mestizo, pero blanco.
Dice que 136, pero hay que aplicar el tipo de cambio con Venezuela.¿Qué CI decías que tenías?

Dice que 136, pero hay que aplicar el tipo de cambio con Venezuela.
Toooma, moreno...tranquilo tormento que por cada cuatro blancos orgullosos de estos, habemos 6 que nos la sopla y te consideramos como hermano, moreno.
tranquilo tormento que por cada cuatro blancos orgullosos de estos, habemos 6 que nos la sopla y te consideramos como hermano, moreno.
Tomen audio en el incluyontodosnlos secretos místicos y ancestrales sobre la Subnormalidad racial
Seras hijo de puta. Te dimos el Castellano y mira lo que estas haciendo con el. Da gracias a Dios que ya no salen barcos para tu selva desde Sevilla porque es que me dan ganas de invadirte otra vez.
¿El bonobo follador ha puesto alguna vez alguna foto de sus innumerables conquistas?
Imagínatelo como un zoo.El clásico hilo de unga bunga!
Qué ganas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.