mitos gay

Zerdo Comerrabos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Acabo de leer el artículo sobre los mitos gays, y me gustaria comentar algo al respecto.
El susodicho artículo pretende desmentir una serie de falsos mitos sobre la homosexualidad (algo muy loable) para añadir viejas y retrógradas acusaciones hacia los maricones (ya te vale Torbe).
Vayamos por partes. Grecia. No soy un erudito en el tema, pero por lo que sé, las relaciones homosexuales de entonces se basaban mucho en el tándem hombre-maduro-curtido-sabio con joven-inexperto-con-ganas-de-aprender (sí, a chupar también!). Es decir, no es que la homosexualidad fuese la fiesta nacional en Grecia, o que fuera especialmente aplaudida por el populacho, sino que se basaba en unos parámetros (que aún se dan hoy en dia) muy especificos.
Y por cierto, no sé si sabias que en la guerra de Sparta, los soldados rasos estaban obligados a mantener relaciones sexuales con sus superiores como parte de la instrucción (o al menos eso cuenta la leyenda :wink: )
Sobre lo del porcentaje de gays en la población, nada que decir. Es otra gilipollez más de las estadísticas imposible de controlar. Está claro que los gays somos minoría, pero de ahí a querernos "censar"
Me ha hecho mucha gracia la pregunta que dejas en el aire (con cierto tono alarmante) sobre quienes son los instigadores de la moda gay que según tú, impera actualmente en la sociedad. Se te vé realmente preocupado por el tema, amigo; no te preocupes, no vamos a irrumpir de madrugada en tu casa armados con escopetas obligándote a que nos comas el nardo.
Aunque tienes razón al afirmar que el Star Sistem de nuestra querida España está plagado de bollos y maricones (sobre todo los periodistas del mundo rosa...uuuuuuuuuhhh! Quescááááándalo!!), no creo que sean éstos ni por asomo los que han impulsado esa terrible moda gay. Las modas vienen y van. Quien las crea? Eso es imposible de averiguar, y de todos modos, ¿a quién coño le importa?
También me ha dejado perplejo otra afirmación tuya: Pedro Almodóvar es el ser más poderoso de España :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :!: :!: :!: . Que yo sepa,Pedrín se limita a hacer películas, y su radio de acción, poder de influencia, peso específico en el transcurso de la vida social española no creo que llegue ni a la mitad de la mitad de eso, oye.
Sigamos con el tan cacareado tema de si ser homosexual es natural o es antinatural. Mi opinión personal coincide con la tuya, creo que es algo anti natural (lo cual, dicho sea de paso, convierte el sexo en algo mucho más morboso y excitante), aunque ni mucho menos debido al miedo hacia el sexo opuesto. Por favor, no subestimes nuestro valor. Ya sé que los Boris Izaguirres, Jorge Javieres Vázquezes, Nachos Duatos... de este mundo no dan una imagen muy viril de nuestro rollo, pero hazme caso, no todo el campo es orégano...
La homosexualidad, tal como la vivo yo, nació de un deseo, una necesidad imperante de follar con tíos, en mi adolescencia, como todo buen adolescente da su reino por un polvo. Aunque esta vez deseando pollas y más pollas y más pollas más y más y más.... por cierto, menudas pajas que me he hecho contemplando esos impresionantes trabucos fotografiados para el Concurso de Pollas :D . Jamás había visto nada igual en la red y te felicito por ello.
Aunque no nos vayamos de tema, si la homosexualidad es antinatural (que lo es), también lo es la sodomia que vosotros les propináis a vuestras fulanas, que mucho escándalo cuando la cosa no va con vosotros, pero cuando lo probáis y os gusta, aquí paz y después gloria...

En fin, perdón por el rollamen, y no te enfades Torbe. Pero si te enfadas deja que te la mame bien y verás como rápido seremos buenos amigos 8)

Zerdo Comerrabos rebuznó:
Vayamos por partes. Grecia. No soy un erudito en el tema, pero por lo que sé, las relaciones homosexuales de entonces se basaban mucho en el tándem hombre-maduro-curtido-sabio con joven-inexperto-con-ganas-de-aprender (sí, a chupar también!). Es decir, no es que la homosexualidad fuese la fiesta nacional en Grecia, o que fuera especialmente aplaudida por el populacho, sino que se basaba en unos parámetros (que aún se dan hoy en dia) muy especificos.
Y por cierto, no sé si sabias que en la guerra de Sparta, los soldados rasos estaban obligados a mantener relaciones sexuales con sus superiores como parte de la instrucción (o al menos eso cuenta la leyenda :wink: )
Sobre lo del porcentaje de gays en la población, nada que decir. Es otra gilipollez más de las estadísticas imposible de controlar. Está claro que los gays somos minoría, pero de ahí a querernos "censar"
Me ha hecho mucha gracia la pregunta que dejas en el aire (con cierto tono alarmante) sobre quienes son los instigadores de la moda gay que según tú, impera actualmente en la sociedad. Se te vé realmente preocupado por el tema, amigo; no te preocupes, no vamos a irrumpir de madrugada en tu casa armados con escopetas obligándote a que nos comas el nardo.
Aunque tienes razón al afirmar que el Star Sistem de nuestra querida España está plagado de bollos y maricones (sobre todo los periodistas del mundo rosa...uuuuuuuuuhhh! Quescááááándalo!!), no creo que sean éstos ni por asomo los que han impulsado esa terrible moda gay. Las modas vienen y van. Quien las crea? Eso es imposible de averiguar, y de todos modos, ¿a quién coño le importa?
También me ha dejado perplejo otra afirmación tuya: Pedro Almodóvar es el ser más poderoso de España :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :!: :!: :!: . Que yo sepa,Pedrín se limita a hacer películas, y su radio de acción, poder de influencia, peso específico en el transcurso de la vida social española no creo que llegue ni a la mitad de la mitad de eso, oye.
Sigamos con el tan cacareado tema de si ser homosexual es natural o es antinatural. Mi opinión personal coincide con la tuya, creo que es algo anti natural (lo cual, dicho sea de paso, convierte el sexo en algo mucho más morboso y excitante), aunque ni mucho menos debido al miedo hacia el sexo opuesto. Por favor, no subestimes nuestro valor. Ya sé que los Boris Izaguirres, Jorge Javieres Vázquezes, Nachos Duatos... de este mundo no dan una imagen muy viril de nuestro rollo, pero hazme caso, no todo el campo es orégano...
La homosexualidad, tal como la vivo yo, nació de un deseo, una necesidad imperante de follar con tíos, en mi adolescencia, como todo buen adolescente da su reino por un polvo. Aunque esta vez deseando pollas y más pollas y más pollas más y más y más.... por cierto, menudas pajas que me he hecho contemplando esos impresionantes trabucos fotografiados para el Concurso de Pollas :D . Jamás había visto nada igual en la red y te felicito por ello.
Aunque no nos vayamos de tema, si la homosexualidad es antinatural (que lo es), también lo es la sodomia que vosotros les propináis a vuestras fulanas, que mucho escándalo cuando la cosa no va con vosotros, pero cuando lo probáis y os gusta, aquí paz y después gloria...

En fin, perdón por el rollamen, y no te enfades Torbe. Pero si te enfadas deja que te la mame bien y verás como rápido seremos buenos amigos 8)

Insisto para ke sea Jaimo Ostos el ke de su opinión sobre el tema. creo ke es el forero más indicado para hacer sentir la opión general del foro.

por favor, responded con moderación, hacieno incapié en los argumentos desarrollados. nada de hablar de la genética de la trucha o de lo ke sorben algunos de las mesas...

esto es un foro de gente seria, ke se note :roll:

777-0588-1.jpg

Me temo que este tio no sabe donde ha venido a contar sus inclinaciones sexuales.

Te compadezco.

azido rebuznó:
Me temo que este tio no sabe donde ha venido a contar sus inclinaciones sexuales.

Te compadezco.

por ke lo compadeces? expresa libremente su opinión en un foro caracterizado por la capacidad de diálogo racional pero apasionado, en el ke todo el mundo es invitado a expresarse libremente, conforme a las libertades ke nuestra condición de seres racionales nos imponen...

yo creo ke puede y debe opinar... :D

Eso es. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Y a kien no le guste que me coma la polla :twisted: :twisted:

the magic bum rebuznó:
azido rebuznó:

Te compadezco.

por ke lo compadeces? expresa libremente su opinión en un foro caracterizado por la capacidad de diálogo racional pero apasionado, en el ke todo el mundo es invitado a expresarse libremente, conforme a las libertades ke nuestra condición de seres racionales nos imponen...

yo creo ke puede y debe opinar... :D

A mi personalmente me importa un huevo con quien folle o deje de follar, pero usted sabe cual es la tonica de este foro.

No lo compadezco por mi si no por el hijo putismo que se respira en este foro. He de suponer y supongo que este chico no ha debido de leer mucho en este foro.

Fectivamente Sr. azido, ni siquiera habia leído un jodido post antes de escribir mi mensaje. Y por lo que estoy viendo en algunos topics tiene usté razón: el hijoputismo (y garrulismo) imperante es mayúsculo. En fin, me limitaré a pajearme mireando el Concurso de Pollas... :11

no todos son asi.... el sr cojones sin ir mas lejos es gay
:roll:

pues a quien te pasaste toda noche tocandole por debajo de la mesa fue a mi abuelo.......

Pues yo, personalmente, tengo una gran deuda con los gays en general y con amigos míos gays en particular, por los siguientes motivos:

Siempre que salimos en pandilla, mis dos amigos gays acaban con las tias más buenas de cualquier discoteca - pub - cafetería - cine - sala de fiestas - exposición, etc.

Siempre me las presentan porque ellos, aparte de un rato de conversación, no quieren nada con ellas.

Una de cada diez veces acabo follando con una de esas tías buenas.

VIVAN LOS GAYS, COÑO.

En cuando a lo que hagan entre ellos debajo de las sábanas, a mi particularmente no me llama nada la atención (es más, los muy cabrones me pusieron una vez una peli gay y casi vomito), pero mientras no se coman el rabo delante mía, como que me la suda.

Desde mi punto de vista la condición sexual de una persona es algo íntimo y personal, y no debería influir de forma imperante en cualquier otra faceta de su vida que no sea esa: la sexual (y si me apuras, la sentimental).

P.D. Eso si, a los "maricones metrosexuales" no los trago.

Salud.

NaKo rebuznó:
pues a quien te pasaste toda noche tocandole por debajo de la mesa fue a mi abuelo.......

Crei que tu hermana era una mujer liberada y pasaba de depilarse, que bochorno :oops: :oops: :oops: :oops:

Siento no haberme leido el post inicial de este hilo, seguro que es muy interesante y que con su lectura todos seremos mas tolerantes y veremos que en realidad los desviados somos los heterosexuales.

Pues no.
Un chico con otro chico es simplemente repugnante.
Basar una relación sexual en darse siempre por culo es una aberración.

Ademas los lilas, los gays, los comealmohadas, los soplanucas, los pierdeaceites, los plumas, los maricones, los bujarras, los truchones, los violetas, los florecillas, los besabarbas, los chupapenes, los rompesfinters, los besaortos, los follaperros... Nunca llegareis a la propia esencia de la condición humana, jamas llegareis a ser seres finitos cuya naturaleza haya percibido el legado natural, siempre estareis subyugados a la piel, a lo circunstancial, a lo indolente... Haceis de los sagrado un pozo de mierda.

Ademas, habiendo mujeres, no entiendo que no os gusten. Creo que eso es imperdonable. Ella son tan cojonudamente atractivas que el simple hecho de que no os gusten os hace merecedores del garrote vil.
Y lo peor, no es solo que no os gusten las mujeres, sino que os gustan los hombres! Vamos por Dios, que a las mujeres podemos engañarlas haciendonos pasar por mejores, pero los tios nos conocemos... Coño, es que es totalmente antinatural.

Como soy de las personas que no temen la competencia, no os voy a dar las gracias por rebajarla en el mundo de la conquista de las féminas.

Sois todos unos hijos de puta y dais asco, votando al PSOE para que este pais se vaya a la mierda.

Vagos y maleantes, eso es lo que sois.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ademas los lilas, los gays, los comealmohadas, los soplanucas, los pierdeaceites, los plumas, los maricones, los bujarras, los truchones, los violetas, los florecillas, los besabarbas, los chupapenes, los rompesfinters, los besaortos, los follaperros... Nunca llegareis a la propia esencia de la condición humana, jamas llegareis a ser seres finitos cuya naturaleza haya percibido el legado natural, siempre estareis subyugados a la piel, a lo circunstancial, a lo indolente... Haceis de los sagrado un pozo de mierda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi pregunta es:
Hay alguna especia de animal en que se hayan dado casos de homosexualidad?

Porque si es que no, seguro que será una enfermedad...

qPaKs rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te has olvidado de las denominaciones: sarasas y manfloritas... - es que me hacen mucha gracia.
No sigo porque son legión.

Arnau rebuznó:
Mi pregunta es:

Con fines "reproductivos" si se ha dado, por ejemplo en pingüinos...(aunque no pudieron criar a la pobre piedra que empollaban)
Con fines de jerarquización, comportamientos "homosexuales" (lo entrecomillo porque no es correcta la definición, pero para entendernos) se dan en cánidos o équidos...por ejemplo, con penetraciones incluidas.

De todas maneras, buscar concomitancias con una especie animal para justificar o anatemizar la sexualidad humana, en este caso, es una pollada enorme: Los animales no cuidan a sus ancianos...¿quiere decir que es antinatural y que deberíamos quemar los asilos y residencias?-....amos, no jodais... :lol: :lol:

Los maricones son hoguera y amen al post del teniente.

Arnau rebuznó:
Mi pregunta es:

Personalmente, conozco un tio que tiene un perro maricón. El hijoputa del bicho cuando ve a otro macho se pone a jugar y a ponerle el culo hasta que se lo follan y cuando le ponen una perra en celo, se quita del medio y pasa como de comer mierda... tiene cojones! joder eso es para llevarlo a que lo maten coño!

Atrás
Arriba Pie