Mitra "Le petit mort"

elgranfrances

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2009
Mensajes
374
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA: abril
- DIRECCIÓN: av libertad
- NOMBRE DE LA CHICA: mitra
- TELEFONO: 646888853
- WEB: maximas vibraciones
- TARIFA: 100 hr
- EDAD APROXIMADA: sobre 22 x ahi
- NACIONALIDAD: cordobesa
- ¿FUMA?: diria que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, tiene varios
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: si aunque en mi opinion no la favorecen
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de faena de el estaf, bata negra, y conjunto x debajo a juego, taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mitra es una chica mas bien bajita, rodara el 1,60, morena cordobesa, larga melena de pelo rizado, ojos negros muy profundos, tiene rasgos musulmanes, nariz afilada muy caracteristica, sumamente guapa, cuerpo muy estilizado, todo pequeño y firme y en su sitio.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: magnifico, una de las chicas mas risueñas que he podido degustar en este piso.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante, a pesar de su juventud ya tiene bastante experiencia.
- PRELIMINARES: los de siempre de la casa, se abre la puerta y descubres a una chica hermosa, paseo x el pasillo viendola andar con ese culete respingon, se paga y despues te dan el neceser con un par de toallas, jabon, etc..
- SIMPATÍA: mucha, una de sus virtudes.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, cualquier cosa sin alcohol
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni de coña
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Despues de pasar al baño y salir de el comienza el masaje, primero boca abajo y despues boca arriba, Mitra tiene un par de pequeñas y preciosas manos, que sabe utilizar, caricias, y unos deliciosos besos continuaron la sesion, la cual resulto de lo mas entretenida.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hr
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: con los masajes, paso del frances completo.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si, suaves y delicados
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: maximo, a la altura de las mejores de la casa.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego.
- ¿REPETIRÍAS?: claro que si, esta en mi top 3 de esta casa.
- LO MEJOR DE ELLA: sus pequeños pechos y la manera de contornearse y explotar sus virtudes.
- LO PEOR DE ELLA: que es dificil pillarla.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: maximas como un hotel de 5 estrellas
- DISCRECION DEL LUGAR: total,




- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:


Mitra es una chica preciosa, con un cumulo de virtudes, charla agradable, saber estar, y con muchas ganas de hacer disfrutar, me arrepiento de no haberla conocido antes, pues disfrute mucho de la experiencia, y francamente, Mitra o "le petit Mort" entra en mi top 3. Magnifica.

IMG_0266-137x137.jpg
MG_2169-copia-137x137.jpg
 
Arriba Pie