Mocos

Que hacemos con ALEX_PQP??

• Se lo contamos a las 3 tias y que lo machaquen ellas

Votos: 0 0,0%
  • Le quitamos a las 3 tias y las vamos rulando

• Lo castramos (y ya de paso a Gatao)

• Lo ahorcamos

• Lo mandamos al foro yonk¡

• Votantes totales
    0
SINOSUKO rebuznó:
Puedo decir k NUNCA me he comido un moco.
acaso recuerdas q hacias con 10 o 11 meses de vida¿?¿? jejeje a lo mejor era el menu de todos los dias:
primer plato - potitos puleba
segundo plato - Mokitos nutriven

Gatao rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
acaso recuerdas q hacias con 10 o 11 meses de vida¿?¿? jejeje a lo mejor era el menu de todos los dias:
primer plato - potitos puleba
segundo plato - Mokitos nutriven

Bien. Rectifico.
Puedo decir k NUNCA me he comido un moco desde k tengo uso de razon.

SINOSUKO rebuznó:

Eso como a los niños pequeños: pero hijo, si no lo has probao, como sabes que no te gusta eh? y no me digas que t huele raro solo pq te sale de las narices ea! :) (a que huelen los mocos?? :shock: )

Vamos señores, cuantos escrupulos..el cuerpo humano es sabio (er.. :roll: ) y nos abastece de lo necesario cual carta de restaurante, que si comer de lo comido por aqui, que si beber de lo bebido por alla..todo queda en casa! :roll:

Pd:del cerdo (que llevamos dentro) hasta los andares!!

Pues ya me diras k tendra de nutritivo y sabroso un monton de microbios muertos y porqueria pegada a tus secreciones nasales... pero bueno, pa gustos colores :twisted:

SINOSUKO rebuznó:
Pues ya me diras k tendra de nutritivo y sabroso un monton de microbios muertos y porqueria pegada a tus secreciones nasales... pero bueno, pa gustos colores :twisted:

Si si, para colmo eso, que los mocos tienen una amplia gama d colores..si aqui el que el que no se conforma.... :roll:

Lo peor es cuando no sabes muy bien donde lo has lanzado y cuando llegas a casa lo tienes en el pelo o en la cazadora o algo asi jajajaja

Enga troncs, un abrazo¡

SiniestroFeliz rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:

Si si, para colmo eso, que los mocos tienen una amplia gama d colores..si aqui el que el que no se conforma.... :roll:
si si, miles de colores y texturas... pero solo un sabor: REPUGNANTE

Gatao rebuznó:
SiniestroFeliz rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:

si si, miles de colores y texturas... pero solo un sabor: REPUGNANTE

Ahh pillin, confiesa! tu tb los has probao! :wink:

Pues claro, raro es el niño de menos de 10 años q no ls haya tomado nunca... no te jode...

Enga, ahora todos juntos!!!!

:33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33

Atrás
Arriba Pie