Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y a mi me hecha los putos cat chaow en el platito... :(BarBara rebuznó:unas gulas con gambas al ajillo
JoooooooooooooDeeeer! y yo una triste tortillaaaaa...![]()
acaso recuerdas q hacias con 10 o 11 meses de vida¿?¿? jejeje a lo mejor era el menu de todos los dias:SINOSUKO rebuznó:Puedo decir k NUNCA me he comido un moco.
Gatao rebuznó:acaso recuerdas q hacias con 10 o 11 meses de vida¿?¿? jejeje a lo mejor era el menu de todos los dias:SINOSUKO rebuznó:Puedo decir k NUNCA me he comido un moco.
primer plato - potitos puleba
segundo plato - Mokitos nutriven
SINOSUKO rebuznó:Puedo decir k NUNCA me he comido un moco.
SINOSUKO rebuznó:Pues ya me diras k tendra de nutritivo y sabroso un monton de microbios muertos y porqueria pegada a tus secreciones nasales... pero bueno, pa gustos colores![]()
si si, miles de colores y texturas... pero solo un sabor: REPUGNANTESiniestroFeliz rebuznó:SINOSUKO rebuznó:Pues ya me diras k tendra de nutritivo y sabroso un monton de microbios muertos y porqueria pegada a tus secreciones nasales... pero bueno, pa gustos colores![]()
Si si, para colmo eso, que los mocos tienen una amplia gama d colores..si aqui el que el que no se conforma....![]()
Gatao rebuznó:si si, miles de colores y texturas... pero solo un sabor: REPUGNANTESiniestroFeliz rebuznó:SINOSUKO rebuznó:Pues ya me diras k tendra de nutritivo y sabroso un monton de microbios muertos y porqueria pegada a tus secreciones nasales... pero bueno, pa gustos colores![]()
Si si, para colmo eso, que los mocos tienen una amplia gama d colores..si aqui el que el que no se conforma....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.