Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
acaso recuerdas q hacias con 10 o 11 meses de vida¿?¿? jejeje a lo mejor era el menu de todos los dias: primer plato - potitos puleba segundo plato - Mokitos nutriven
acaso recuerdas q hacias con 10 o 11 meses de vida¿?¿? jejeje a lo mejor era el menu de todos los dias: primer plato - potitos puleba segundo plato - Mokitos nutriven
Eso como a los niños pequeños: pero hijo, si no lo has probao, como sabes que no te gusta eh? y no me digas que t huele raro solo pq te sale de las narices ea! :) (a que huelen los mocos?? )
Vamos señores, cuantos escrupulos..el cuerpo humano es sabio (er.. ) y nos abastece de lo necesario cual carta de restaurante, que si comer de lo comido por aqui, que si beber de lo bebido por alla..todo queda en casa!
Pd:del cerdo (que llevamos dentro) hasta los andares!!
Pues ya me diras k tendra de nutritivo y sabroso un monton de microbios muertos y porqueria pegada a tus secreciones nasales... pero bueno, pa gustos colores
Pues ya me diras k tendra de nutritivo y sabroso un monton de microbios muertos y porqueria pegada a tus secreciones nasales... pero bueno, pa gustos colores