MOD del Medal of Honor de la Guerra Civil

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Alguien ha jugado?
Es solo multijugador o que?
He visto un par de capturas en este hilo de spanishare
https://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=147780

y voy a bajarmelo a ver que tal, que a alguno de los que sale le metía un par de tiros de buena gana
:1 :1 :1 :109
imageview.php

imageview.php

imageview.php

Mmmmmmm que placer volver a derrotarlos.

Buenas Tardes.

De la mula
ed2k://|file|Medal.of.Honor.Breakthrough.1936-España.en.llamas_By_Zero_Anarchist.rar|2098499210|6665319DC29B18335A42DACC7E930678|/

1,95 gigas :? en fin....

Si ya tienes el Medal of Honor (yo hace tiempo que lo borré) creo que puedes descargarte simplemente el MOD de la web oficial

Yo lo tengo y esta muy bien, eso si tienes que tener cuidado, una version que me baje tenia un virus oculto. O sea un Troyano, en concreto el PARITE, pero vamos antes de instalarlo pasale en antivirus

MMMM...
¿No se creó un subforo de informatica y videojuegos para algo?

DESORDENNNNNN....
desorden.jpg

Creo que aquello que en la realidad fue mala suerte para un pais... lo voy a convertir en prosperidad progresista...

Muerte al fascismo... voy a ganar la guerra.

Lo que no se es porque ponen la Guardia Civil en el bando nacional, la mitad de la GC se quedo con la Republica, aunque creo que los reconvirtieron en otra cosa no?

Jeroo rebuznó:
MMMM...
¿No se creó un subforo de informatica y videojuegos para algo?.

Lo desconocía

:oops:
Señores moderadores, muevan el hilo cuando lo crean preceptivo

Str8100 rebuznó:
Creo que aquello que en la realidad fue mala suerte para un pais... lo voy a convertir en prosperidad progresista...

Hace un multijugador cuando lo tenga, "maese perrillas"?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aquí nadie sabe nada o que?

Si lo de la guerra civil española fueron unos actos iniciados en su mayor parte por la falta de información de la sociedad. Todos sabemos que que la falange del general Francisco Franco Bahamonde olia a culo. Pues me refiero a falange al dedo corazón.

Buenas noches

solo deciros que si os esta gustando 1936,proximamente sacaremos una nueva version,con varios nuevos skins,mas armas y otras sorpresitas..:P

Saludos

WilliamPhilmore 1936

CALVOROTA rebuznó:
solo deciros que si os esta gustando 1936,proximamente sacaremos una nueva version,con varios nuevos skins,mas armas y otras sorpresitas..:P

Saludos

WilliamPhilmore 1936

De momento solo llevo 60 megas bajados :) pero ya te informaré

mariquita de la pradera rebuznó:
Str8100 rebuznó:

Hace un multijugador cuando lo tenga, "maese perrillas"?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

junkie.jpg

Cuando me downloadee el juego, te humillaré como una perrilla...

de momento 90 Mb bajados

195.149.21.185Server oficial 1936

IMPORTANTE: Bajaros la actualizacion oficial 0.52,ya que sin ella no podreis terminar la rotacion de mapas al carecer la version 0.5 del mapa de belchite.Instalad 0.5-0.51-0.52,asi,en orden.Os recuerdo,Medal Of Honor+ Medal Of Honor : Breakthrough y parche Breakthrough 2.40.Luego,0.5,0.51 y 0.52.

Hay otro server,el de The Celtic Battle,pero funciona con breakthrough 2.30.

CMC disponia de server 1936,ahora creo que se encuentra inactivo.

Por ultimo,comentaros en surgimiento del clan [Division 36] que pronto tendra tambien servidor propio

Tenemos muy muy muy cerquita la proxima actualizacion.

Si todo va tan bien como esperamos,habra al menos un nuevo mapa y nuevos skins,armas,y novedades bastantes chulas,estas no incluidas en MOH.(Informacion confidencial) 8)

Saludos.

ya que estas , dime servers, por que solo tenia uno y el dia que eramos 4 habia fieston!

No lo podriais acoplar al Call of Duty? es mucho mejor juego que el MOHAA...

Yo he entrado un rato, pero no sabia a quien tenía que disparar, me he cargado a uno de los mios sin querer.
Si alguien entra que avise y me haga el training!!

Atrás
Arriba Pie