Moda y música. T-shirts y viejos queriendo ser jóvenes

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.456
Reacciones
16.459
Pues eso. Ya es hora de dejar atrás tanta masculinidad y tanta testosterona. Enseñad vuestras camisetas más molonas. Esas que respetáis tanto que ni os las ponéis (yo tengo unas cuantas, hasta ahí llega mi subnormalidad límite).

Abro la veda con esta de RAINBOW, de las pocas no negras que tengo. Me alucina ese dibujo que salía en la portada de "Long live R'nr" con Dio, Blackmore, Powel, Bob Daisley y David Stone. Casi nada.
IMG_20210217_205704.jpg
 
Última edición:
Ostia puta, me vais a apedrear, tendré 20 o más, algunas míticas de giras de hace 30 años.
Pero sobre todo camisetas poser de Zara.
Camisetas infinitamente más guapas y diseñadas que los putos sacos que tuvimos por camisetas en los 80s 90s en tiendas heavys.
No estoy en casa, pero colgaré foto de mi famosa y odiada camiseta en el foro de los Sex pistols
 
Última edición:
Buenas, hamijos, ya se que este subforo no es para cosas de ropa y complementos pero si a @Empty Words no le importa lo abro aquí, porque creo que el buen melómano también, a modo de respecto o lo que sea, le gusta tener camisetas y mercha de sus bandas favoritas.

Sin embargo, hay dos problemas:

1) Las camisetas son caras de cojones. No voy a gastarme 20 pavos o más por una camiseta de los Interrupters o de los Descendents.
2) El mercha fuera de las tiendas oficiales de las bandas es escaso y caro; hablo de colgantes, muñequeras, figuritas, púas para tocar, etc...

Sí, está la opción de AliExpress, pero eso de esperar 2 meses...y eso si te llega, y más ahora como están las cosas en cuanto a transporte internacional desde China; Amazon es la opción más rápida y con envío gratis pero no hay tanto material y es caro de cojones (¿una camiseta guarra de los Misfits 16 pavos?).

He estado mirando, y no encuentro nada, de vez en cuando Zaavi saca alguna oferta, pero no son de camisetas de bandas, así que:

¿Conocéis algún sitio donde poder comprar buen material de bandas (sobre todo camisetas), a un precio bueno bonito y barato sin que haya que pedir a China y te llegue para el Corpus? gracias de hamtevrazo.
 
Nada como una camiseta de mercadillo color negro con el logo de Nirvana, esas son las que molan, más aún si están como la nueva colección de Balenciaga, es decir todas hechas mierdas
 
Buenas, hamijos, ya se que este subforo no es para cosas de ropa y complementos pero si a @Empty Words no le importa lo abro aquí, porque creo que el buen melómano también, a modo de respecto o lo que sea, le gusta tener camisetas y mercha de sus bandas favoritas.

Sin embargo, hay dos problemas:

1) Las camisetas son caras de cojones. No voy a gastarme 20 pavos o más por una camiseta de los Interrupters o de los Descendents.
2) El mercha fuera de las tiendas oficiales de las bandas es escaso y caro; hablo de colgantes, muñequeras, figuritas, púas para tocar, etc...

Sí, está la opción de AliExpress, pero eso de esperar 2 meses...y eso si te llega, y más ahora como están las cosas en cuanto a transporte internacional desde China; Amazon es la opción más rápida y con envío gratis pero no hay tanto material y es caro de cojones (¿una camiseta guarra de los Misfits 16 pavos?).

He estado mirando, y no encuentro nada, de vez en cuando Zaavi saca alguna oferta, pero no son de camisetas de bandas, así que:

¿Conocéis algún sitio donde poder comprar buen material de bandas (sobre todo camisetas), a un precio bueno bonito y barato sin que haya que pedir a China y te llegue para el Corpus? gracias de hamtevrazo.
Si te gusta una banda no entiendo por qué no comprarles las camisetas a ellos o su distribuidor de mercha oficial. Al fin y al cabo es el propósito con el que se crean esos artículos, para que los seguidores puedan apoyarles y de paso lucir camisetas de escenas macabras en el trabajo.

Entre pagar 20 ecus para que le llegue algo al grupo y pagar 10 para que un puto indio pirata mugriento se meta al chaturbate a ir de marajá de los tokens, prefiero soltar los 20. Y cuando no me lo podía permitir, pues me jodía o me compraba un parche, que son más baratos.

O si no, pues do it yourself, que es muy punki y al menos demuestra entrega.
 
Buenas, hamijos, ya se que este subforo no es para cosas de ropa y complementos pero si a @Empty Words no le importa lo abro aquí, porque creo que el buen melómano también, a modo de respecto o lo que sea, le gusta tener camisetas y mercha de sus bandas favoritas.
Si no te importa lo fundo con otro que ya se creó para hablar de camisetas y tal y que tuvo menos éxito que Ejpaña en Eurovisión.
Sin embargo, hay dos problemas:

1) Las camisetas son caras de cojones. No voy a gastarme 20 pavos o más por una camiseta de los Interrupters o de los Descendents.
Vale, pero cuánto te vale una camiseta normal de cualquier tienda de ropa... no hablo de una abanderado o una @Ferris, sin animo de ferritizar.
2) El mercha fuera de las tiendas oficiales de las bandas es escaso y caro; hablo de colgantes, muñequeras, figuritas, púas para tocar, etc...
Hay páginas especializadas en tal cosa... pero lo que yo hago es cuando pido a tiendas de discos, suelo mirar las camisetas y a veces hay algunas de sus grupos a muy buen precio, y aprovechando el pedido pues ya de paso que te metan un camiseta. La opción mejor es comprarla directamente a los grupos. Si es un grupo extranjero los gastos se disparan, así que aprovecha y pilla más material o encuentra a alguien para compartir gastos. Soy catalán de mierda, de estas cosas sé cosas.
Sí, está la opción de AliExpress, pero eso de esperar 2 meses...y eso si te llega, y más ahora como están las cosas en cuanto a transporte internacional desde China; Amazon es la opción más rápida y con envío gratis pero no hay tanto material y es caro de cojones (¿una camiseta guarra de los Misfits 16 pavos?).
Ni se te ocurra AliExpress, solo me he pillado una camiseta allí, y era una mierda. Damos por sentado que son más falsas que un forero en misa, pero es que la calidad es de risa. Me pillé una de MOTORHEAD, con el logo, muy básica, me gustan entalladas, que se peguen bien a mi cuerpo escombro... pues bueno, me pillé una M y la camiseta no le va ni a mi hija. Le corté las mangas y apenas me entraba, y el logo estaba descentrado... un puto desastre.
He estado mirando, y no encuentro nada, de vez en cuando Zaavi saca alguna oferta, pero no son de camisetas de bandas, así que:

¿Conocéis algún sitio donde poder comprar buen material de bandas (sobre todo camisetas), a un precio bueno bonito y barato sin que haya que pedir a China y te llegue para el Corpus? gracias de hamtevrazo.
Es que depende de las bandas, si son bandas españolas hay varias tiendas que seguro ya conoces (EMP o Demons Shop), si ya son tiendas internacionales, pues es otro cantar. En NUCLEAR BLAST tienen mucho material y la calidad de la ropa es muy buena.
 
IMG_20220514_132357.jpg

Aquí una de mis últimas adquisiciones que sacó Relapse con ayuda de casi todos los festivales que se hacen Europa, para apoyar a Ucrania y todo el dinero irá destinado a ayudar a la gente de allí.
 
Última edición:
Arriba Pie