El hilo de las putas viejas y viejos que se cuelan en las colas

mentryustre

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Vengo del Súper con ganas de fumigar viejos, parásitos de mierda. El Súper estaba lleno. Yo sólo quería cervezas y papel para cagar, que es lo único que compro ya que la comida se la mango a la mi hermana de su nevera que tiene más pelas gracias a que vive con un acaudalado funcionario de dudosa honorabilidad. Aunque bien pensado ¿qué cojones os importa mi vida?
La cosa es una vieja fea y curva como el mango de un paraguas se me ha colado en el bus, por la puta cara, y yo no he tenido el valor de apuñalarla repetidamente. Y cuando pensaba que todo terminaba ahí, un puto viejo me ha mangao el ultimo carro de la compra con artes propias del mismísimo cabrón que parió a la primera puta.

anciana.jpg
 
mentryustre rebuznó:
Vengo del Súper con ganas de fumigar viejos, parásitos de mierda. El Súper estaba lleno. Yo sólo quería cervezas y papel para cagar, que es lo único que compro ya que la comida se la mango a la mi hermana de su nevera que tiene más pelas gracias a que vive con un acaudalado funcionario de dudosa honorabilidad. Aunque bien pensado ¿qué cojones os importa mi vida?
La cosa es una vieja fea y curva como el mango de un paraguas se me ha colado en el bus, por la puta cara, y yo no he tenido el valor de apuñalarla repetidamente. Y cuando pensaba que todo terminaba ahí, un puto viejo me ha mangao el ultimo carro de la compra con artes propias del mismísimo cabrón que parió a la primera puta.

Te jodes


Aprende a respetar a los mayores.

Aqui la educacion es algo fundamental.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A unos foreros les pegan los sintecho y a otros les quita la merienda una abuela.
Molaria un hilo en plan:"yo doy mucha mas pena que tu porque además la tengo percebeira".

62nbs4i.jpg


Definitivamente algo haceis mal.
 
ven aqui sobrinito que te abro yo un hilo, pero un hilo de sangre cabron.........

Abuela.jpg.jpg
 
A unos foreros les pegan los sintecho y a otros les quita la merienda una abuela.
Molaria un hilo en plan:"yo doy mucha mas pena que tu porque además la tengo percebeira".

62nbs4i.jpg


Definitivamente algo haceis mal.
Carajo, un negro airte-tierra
 
mentryustre rebuznó:
el pelotilla culera sumando post para llegar a super frykazo. Menuda misión. Pilla pues el índice quel parásito y te lo hospedas en la caverna rectal

600 post en dos años, hay gente que en 2 meses ya tiene el doble que yo......

jurl jurl..... para un dia que posteo tranquilo en mi sofa......

puta.
 
Los viejos son respetados en países como China y solo hay que ver sus lupanares.
Si no fuera por los viejos no tendría hueco con sombrilla en la playa a las horitas que me levanto y comida caliente que llevarme a la boca podrida esta que tengo.
Me cago en tu vieja.
 
eulogio.jpg

"Pues que quieres que te diga... ¡Ah si!, que te den por culo"
 
Seguro que nunca has tenido abuelos

Deberías respetar a los ancianos.
Ellos son los que transmiten la sabiduría.
Ellos saben lo que es la vida.
 
¿Y pq cojones hay que dejarles el asiento libre en los transportes publicos? ya sea autobus, metro, tranvia o el coño de su madre...

P.D: Si, lo se. Usar transporte publico es de pobres
 
¿como coño se hace eso de calificar este hilo como mierda pincha en un palo?
 
Los viejetes estan muy pasaos, son entrañables y ellas (las viejas) siempre se espatarran en los parques, se sientan abiertas y dejan a entrever sus bragas hasta el sobaco.
Los viejos son portadores de la sabiduría suprema y huelen a sudor como se olía antiguamente en la posguerra. Eso ya es suficiente como para amarlos y quererlos hasta su muerte.
amen.
 
mentryustre rebuznó:
Vengo del Súper con ganas de fumigar viejos, parásitos de mierda. El Súper estaba lleno. Yo sólo quería cervezas y papel para cagar, que es lo único que compro ya que la comida se la mango a la mi hermana de su nevera que tiene más pelas gracias a que vive con un acaudalado funcionario de dudosa honorabilidad. Aunque bien pensado ¿qué cojones os importa mi vida?
La cosa es una vieja fea y curva como el mango de un paraguas se me ha colado en el bus, por la puta cara, y yo no he tenido el valor de apuñalarla repetidamente. Y cuando pensaba que todo terminaba ahí, un puto viejo me ha mangao el ultimo carro de la compra con artes propias del mismísimo cabrón que parió a la primera puta.

anciana.jpg


Sabes lo que le paso a un chavalin por meterse con un abuelete????


483xz5k.png



El próximo dia, te coges un coleguita tuyo, te metes con el abuelo, y mientras tu coleguita lo graba todo y lo colgais en youtube, verás que chuli, te harás famoso ,y la gente te alabará por la internete.
 
Arriba Pie