El hilo de las putas viejas y viejos que se cuelan en las colas

Sonny Black rebuznó:
Sabes lo que le paso a un chavalin por meterse con un abuelete????..bla,bla,bla..

Mi pequeño terrateniente, ni tengo la edad de ese mocoso ni mi caso se parece. Por otro lado, yo también vi esa mierda video y puedo decir dos cosas:
La primera, que el niño es idiota. Y la segunda, que el viejo es un broncas hijo de puta. Si ese viejo me levanta la mano a mí no dudaría es saltarle los dientes de un maiguery
Buenos días
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y pq cojones hay que dejarles el asiento libre en los transportes publicos? ya sea autobus, metro, tranvia o el coño de su madre...


Porque esa gente que lleva viviendo x años ya lleva un desgaste bastante importante por el mero hecho de haber pasado una posguerra y estar mayores ya. Por esa misma razon, su circulacion es mala, y cualquier esfuerzo fisico para ellos supone un triunfo, asique aunque sean unos malhumorados hijos de puta, son debiles malhumorados hijos de puta, y si usted fuera un joven malhumorado hijo de puta, con dos cojones y conociera a su padre que le hubiera dado una educacion digna, ni siquiera se plantearia esa cuestion.

RESPETE A SUS MAYORES, HIJO DE SIETE PADRES.



mentryustre rebuznó:
Mi pequeño terrateniente, ni tengo la edad de ese mocoso ni mi caso se parece. Por otro lado, yo también vi esa mierda video y puedo decir dos cosas:
La primera, que el niño es idiota. Y la segunda, que el viejo es un broncas hijo de puta. Si ese viejo me levanta la mano a mí no dudaría es saltarle los dientes de un maiguery
Buenos días




Espero y deseo que si algun dia se pone Vd gallito con un viejo con mala leche, se ponga gallito con Vd un gitano con navaja, es una simple piramide de indefension con respecto al agresor, no se lo tome a mal.
 
Espero y deseo que si algun dia se pone Vd gallito con un viejo con mala leche, se ponga gallito con Vd un gitano con navaja, es una simple piramide de indefension con respecto al agresor, no se lo tome a mal.
gracias, lo mismo le deseo a usted
Buenos días
 
mentryustre rebuznó:
gracias, lo mismo le deseo a usted
Buenos días
descuide, yo no me pondria gallito con el viejo, le cederia mi sitio.
 
Benito rebuznó:
descuide, yo no me pondria gallito con el viejo, le cederia mi sitio.

su fragilidad existencial no es la mía. En cualquier caso, ya digo, le deseo buen viento.
 
mentryustre rebuznó:
su fragilidad existencial no es la mía. En cualquier caso, ya digo, le deseo buen viento.
descuide, hoy voy a comer fabada
 
Benito rebuznó:
descuide, hoy voy a comer fabada

Me hallo desnudo ante la pantalla del ordenador. Mi barajo cuelga entre las piernas apuntando al suelo. Si pienso en la novia y/o hermana de usted, me tañe la entrepierna, si por el contrario alzo uno de los glúteos, arrojo un viento en su nombre.
Muchas gracias. No tengo más que decir. Que tenga usted un buen día.
 
mentryustre rebuznó:
Me hallo desnudo ante la pantalla del ordenador. Mi barajo cuelga entre las piernas apuntando al suelo. Si pienso en la novia y/o hermana de usted, me tañe la entrepierna, si por el contrario alzo uno de los glúteos, arrojo un viento en su nombre.
Muchas gracias. No tengo más que decir. Que tenga usted un buen día.

Te voy a dar un consejo de gratis hoy, que me siento rumboso. En este foro, hay que saber con quien puedes medir tus fuerzas, con Benito estás apuntando demasiado alto. Muestra algo de inteligencia, baja el listón la próxima vez, deja de mear fuera de tiesto y vete con las orejas gachas sin hacer mucho ruido.
 
mentryustre rebuznó:
Me hallo desnudo ante la pantalla del ordenador. Mi barajo cuelga entre las piernas apuntando al suelo. Si pienso en la novia y/o hermana de usted, me tañe la entrepierna, si por el contrario alzo uno de los glúteos, arrojo un viento en su nombre.
Muchas gracias. No tengo más que decir. Que tenga usted un buen día.

Asique barajo... en fin...

hermanas no tengo, si acaso mi madre.

Cuando yo pienso en mi novia, es a ella a la que le tañe la entrepierna.

Sin embargo, esta visto que a usted le tañe cuando un geronto-paisano le alza el brazo en señal de amenaza, locaza.

Si alza uno de los gluteos, por el mismo razonamiento anterior, lo que arroja son los supositorios, que se le caen, culiroto.

Vayase usted a cagar, o en su defecto a un barrio sudaca, que ahi tienen el mismo arrojo y principios que Vd.
 
Lo peor de los supermercados de barrio son las putillas que trabajan en el.
No paran de decir :

"dime cielo, que quieres", "ahi tienes hija" y así un sin fin de expresiones empalagosas pro marujiles.
 
Spawner rebuznó:
Te voy a dar un consejo de gratis hoy, que me siento rumboso. En este foro, hay que saber con quien puedes medir tus fuerzas, con Benito estás apuntando demasiado alto. Muestra algo de inteligencia, baja el listón la próxima vez, deja de mear fuera de tiesto y vete con las orejas gachas sin hacer mucho ruido.

no eres más tonto porque no se puede ser más tonto, chavalín. Si piensas que soy nuevo en este foro es que no piensas.
Usted pase una buena tarde.
 
mentryustre rebuznó:
no eres más tonto porque no se puede ser más tonto, chavalín. Si piensas que soy nuevo en este foro es que no piensas.
Usted pase una buena tarde.

No será nuevo, pero bien que lo parece. No he visto a una persona borrar tantos mensajes en tan poco tiempo. Pase usted un buen día.
 
mentryustre rebuznó:
los borro por respeto, como verá, el suyo no lo he borrado

Podríamos seguir así toda la tarde, porque, puestos a ensuciar un hilo, mejor será ensuciar éste, que no vale un cagarro y que curiosamente abrió usted. Pero tampoco es plan de aburrir a nadie con insulso forochat, así que si quiere, seguimos dirimiendo nuestras diferencias vía mp. A no ser que tenga mejores cosas que hacer como abrir hilos sobre lo difícil que es quitar una etiqueta o cómo se le cuelan los abueletes en el autobús.
 
Podríamos seguir así toda la tarde, porque, puestos a ensuciar un hilo, mejor será ensuciar éste, que no vale un cagarro y que curiosamente abrió usted. Pero tampoco es plan de aburrir a nadie con insulso forochat, así que si quiere, seguimos dirimiendo nuestras diferencias vía mp. A no ser que tenga mejores cosas que hacer como abrir hilos sobre lo difícil que es quitar una etiqueta o cómo se le cuelan los abueletes en el autobús.

Será mejor leer las heces líquidas que viene usted escribiendo desde hace años, sin ideas ni ingenio, siempre al rebufo, mamando tranca e insultando al personal como si de un generalillo se tratara. Cómprese usted un inodoro y ponga un negocio de zurullo, es lo que mejor se le da.

Es todo cuanto tengo que decir. Tenga usted una buena tarde. Saludos cordiales.

13-hostia-i-kielich.jpg
 
Las únicas heces que he vertido en este foro no fueron líquidas. A las pruebas fotográficas me remito. Le vuelvo a decir que si tiene algo que decirme, lo haga por mp, no quiero cortar su creatividad innata, ni mancillar este foro con una discusión insulsa entre usted y yo. Así que si espera alguna respuesta más por mi parte, diríjase a mí por mp.
 
topacio se merecía una buena paliza,como todos los ancianos,son una puta plaga inservible y habría que exterminarles.

al principio me caía bien el niñato pero cuando vi su segundo vídeo,the niñato´s revenge ya no me caía bien al ver que era masiero y os llamaba frikis.

he pensado que se podrían hacer unos mataderos de ancianos,y que ellos pienses que son residencias ,así se controlaría la población,se descongestionaría el tráfico,y el dinero de las pensiones se utilizarían para no pagar tantos impuestos .
 
he pensado que se podrían hacer unos mataderos de ancianos,y que ellos pienses que son residencias ,así se controlaría la población,se descongestionaría el tráfico,y el dinero de las pensiones se utilizarían para no pagar tantos impuestos .

Idea retarder a más no poder....ah que es un chiste!
ja ja ja

gabino.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y pq cojones hay que dejarles el asiento libre en los transportes publicos? ya sea autobus, metro, tranvia o el coño de su madre...

P.D: Si, lo se. Usar transporte publico es de pobres


Pues no es de pobres segun donde vivas ... cuanto quieres tardar en llegar a tu casa desde el trabajo ?? bueno hoy he pisado sin querer a una mujer un poco entradita y ha sido en el talon y no muy fuerte casi solo la zapatilla, claro la he perdido perdon isofacto, contestacion mirada de medio asco y drama con un enorme suspiro, mi respuesta isofacta jodete bien alto y me puesto la musica y segui por mi camino.

Conclusion la que os salga del nabo capullos
 
Yo sólo quería cervezas y papel para cagar, que es lo único que compro ya que la comida se la mango a la mi hermana de su nevera que tiene más pelas gracias a que vive con un acaudalado funcionario de dudosa honorabilidad. Aunque bien pensado ¿qué cojones os importa mi vida?


Para cerveza i papel de cagar necessitas un carro? Menudo saco de mierda estas hecho...
 
respetar a los mayores, no es solo una cuestión de educación, es una cuestión de jerarquía.
 
respetar a los mayores, no es solo una cuestión de educación, es una cuestión de jerarquía.

tus abuelos te sodomizan eh piratón

me dan asco lo ancianos,lo peor cuando estás con tus amigos y se te acopla un anciano y comienza a contarte batallitas que no nos interesan ni una mierda.
 
Arriba Pie