Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atrapado rebuznó:Aqui teneis material para las pajillas. Yo ya llevo 4.
![]()
cantiduvi rebuznó:Qué pensais de esa clase de seres. A mí hoy me tocó una. La dejé pasar por no montar un cipostio, aunque me hubiera gustado extrangularla.
Fotos
hash77 rebuznó:¿Y por que esas gentes de avanzada edad cruzan en rojo los semáforos?
cantiduvi rebuznó:Qué pensais de esa clase de seres. A mí hoy me tocó una. La dejé pasar por no montar un cipostio, aunque me hubiera gustado extrangularla.
johnny knoxville rebuznó:Total que no he tenido más remedio que dejarlo pasar ¡A ver quien le dice algo al puto viejo!
ANN-FETATTO rebuznó:Un briconsejo , normalmente esas viejas nos llegan a la altura del codo , usemoslo como arma disuasoria , yo lo uso y funciona , eso y un par de exabruptos que no se esperan funcionan , sorprende a tu enemigo que piensa que te puede chulear impunemente .
cucarach[a rebuznó:3]Atrapado rebuznó:Aqui teneis material para las pajillas. Yo ya llevo 4.
Ahora ponga alguna foto de su madre y abuela, por ahi se cuenta que las dos comen pollas como rezan aves marias en la iglesia.
Eso ya lo cantaron los inhumanos xDDsexbomb rebuznó:se bajará muy despacito las bragas, y meara sobre tu tumba.
Pherseo rebuznó:Eso ya lo cantaron los inhumanos , tengo ladillas como Folladictos.sexbomb rebuznó:se bajará muy despacito las bragas, y meara sobre tu tumba.
LívidO rebuznó:piojoso rebuznó:MADXTAR rebuznó:Y al final digo..nada picha, dejala que se cuele, total ella tiene mas prisa que yo, no ves que se va amorir antes, que ya le quedan dos telediarios?.
Eso suena a Cadiz, no?
Mas bien a falo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.