Viejas que se cuelan en la caja de los supermercados

Aqui teneis material para las pajillas. Yo ya llevo 4.

little%20grandma.jpg

grandma.jpg

grandma.jpg

Grandma%20small.jpg

grandma.jpg

abuela.jpg

abuela_elvira.jpg

abuela.jpg

old_woman_large.gif

180px-Httpbi.gazeta.plim21433z1433272G.jpg.JPG
er-luqui.jpg

Son ancianas joder, un poco de respeto chavales de mierda.

cantiduvi rebuznó:
Qué pensais de esa clase de seres. A mí hoy me tocó una. La dejé pasar por no montar un cipostio, aunque me hubiera gustado extrangularla.

Matalas, matalas a todas!!!!!

Atrapado rebuznó:

Ahora ponga alguna foto de su madre y abuela, por ahi se cuenta que las dos comen pollas como rezan aves marias en la iglesia.

Realmente es un mundo curioso esto de los supermercados,primero esta el secreto de no se porque,pero mayormente las cajeras son autenticos Orcos,Orcos sin estudios y miembros marginales de la sociedad y si encima ese dia,despues de contemplar semejantas abortos se te cuela una ancina con la excusa ( o no y se cuelan directamente ) de llevar prisa,jodidos vamos...

En cualquier aso aqui todos somos unos hijos de la grandisima puta,me gustaria saber como seremos nosotros,hijos del doble clic...

Pues a mí las viejas no me adelantan, se me ponen al lado como si viniesen conmigo y van avanzando junto a mí. :shock:

Nunca lo he entendido, no se qué pretenden y me ponen nervioso. A lo mejor lo hacen para asegurarse de que las veo porque esperan que les diga "pase usted delante, señora" (van listas). O eso o están necesitadas de compañía y aprovechan la ocasión. También puede ser que les haga ilusión imaginarse que soy su nieto, el nieto que nunca tuvieron. ¡Yo que se! El caso es que les deso la muerte a todas.

hash77 rebuznó:
¿Y por que esas gentes de avanzada edad cruzan en rojo los semáforos?

Hoy iba en coche y con semáforo en verde para mi, se ha puesto un viejo a cruzar la calle con todo el descaro del mundo. Total que no he tenido más remedio que dejarlo pasar ¡A ver quien le dice algo al puto viejo!

Lo hubiera atropellado, pero no era plan de llenar de sangre el capó del coche. :twisted:

cantiduvi rebuznó:
Qué pensais de esa clase de seres. A mí hoy me tocó una. La dejé pasar por no montar un cipostio, aunque me hubiera gustado extrangularla.

Empujala con un golpe de cadera para que se caiga al suelo y se rompa algo....

Cacho zorra..

Por favor, los más graciosos abstenerse de postear las fotos de la abuela de la fabada demacrada y desnuda(si, esa, la de las gafas y el pañuelo)

johnny knoxville rebuznó:
Total que no he tenido más remedio que dejarlo pasar ¡A ver quien le dice algo al puto viejo!

eres un pedante

en la calle al lado de mi casa hay una residencia de ancianos, donde los cabrones tienen por costumbre cruzar la calle por donde les da la gana. antes pegaba acelerones y les pasaba a un palmo a 60km/h para asustarles. ahora los cabrones al oir el motor de mi coche acercándose huyen despavoridos y ya no mola pasar por ahi

moraleja: acelera cuando un peatón cruce por donde no debe, a no ser que sea una tía buena. en ese caso debes parar aunque estés en medio de un puto puente levadizo.

Un briconsejo , normalmente esas viejas nos llegan a la altura del codo , usemoslo como arma disuasoria , yo lo uso y funciona , eso y un par de exabruptos que no se esperan funcionan , sorprende a tu enemigo que piensa que te puede chulear impunemente .

El enemigo natural de la vieja caradura, es otra vieja más caradura todavía.

Llamemosla ¨vieja alfa¨

ANN-FETATTO rebuznó:
Un briconsejo , normalmente esas viejas nos llegan a la altura del codo , usemoslo como arma disuasoria , yo lo uso y funciona , eso y un par de exabruptos que no se esperan funcionan , sorprende a tu enemigo que piensa que te puede chulear impunemente .

define mejor eso caballero...

fuego por la boca igual a:

ibarra_efe.jpg

éste no debe tener problemas en las colas de las cajas

cucarach[a rebuznó:
3]
Atrapado rebuznó:

Ahora ponga alguna foto de su madre y abuela, por ahi se cuenta que las dos comen pollas como rezan aves marias en la iglesia.

Siento con toda mi alma haber puesto una foto de su madre y/o abuela, no era mi intencion.

¿Cual es?
¿Esta?
abuela.jpg

¿O esta?
abuela.jpg

Dime cual de las dos y la quito

Excelente hilo, curradísimo, lleno de pasión....

El caso es que a mi no se me cuelan las viejas, jamás lo hicieron. De hecho he presenciado el desastre mortal que supone ver a una anciana caer en el bus justo delante de ti porque no has querido cederle tu asiento.

No, no soy una mala persona, sólo estoy de acuerdo con una sociedad igualitaria donde esos humanos decrépitos sufran tanto como yo cuando me toca ir de pie soportando los frenazos del señor conductor

Una sociedad donde esas malas putas arrugadas suden el poco líquido que les queda en la piel soportando el peso de los frutos secos y las cebollas mientras yo paso un carro lleno por la caja sin darme excesiva prisa.

Si una anciana se pone tonta, pártele la rodilla o rómpele el cuello delante de los demás para que sepan como te las gastas ¡¡Marica!!

Son más hijas de puta cuando estás en la cola del médico agonizando y se cuelan para que les firme una puta receta.

Además de colarse se vuelven egoistas a mas no poder!

Solo les importan hablar de sus enfermedades y su puta vida, tú y los demás les importamos dos mierdas.

Por ejemplo: Fijaros en las viejas que van a los tanatorios a ver como ha muerto una amiga suya. Van en grupos de al menos tres, no les importa la muerta un pimiento, se alegran de que no les ha tocado a ellas, siguen hablando enre ellas de sus enfermedades y sus mierdas, se miran entre ellas como hienas pensando (tu serás la siguiente vieja puta y yo vendré como hoy a reirme de tí).

En fín, exigen un respeto del que ellas adolecen.

LívidO rebuznó:
piojoso rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Y al final digo..nada picha, dejala que se cuele, total ella tiene mas prisa que yo, no ves que se va amorir antes, que ya le quedan dos telediarios?.

Eso suena a Cadiz, no?

Mas bien a falo

OUUUUUU YEAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

En fin. Siguiendo con el tema. Las peores son las que estan en la calle en grupos, pasas tu solo o con un colega y se te quedan mirando de arriba abajo inspeccionando tu vestimenta, tu cara y tu todo y cuchicheando sin parar. Tambien pueden encontrarse en autobuses, supermercados y toda clase de sitios.

Si se te cuelan en el cajero, es que eres tonto del culamen. Las de los autobuses ya son mas peligrosas, a ver si se van a ostiar contra algun escalon o algo por no dejarlas pasar y te montan el pollo. Quita quita.

bastante tienen con lo suyo como para tener que aguantar la cola, vale que algunas son muy listas y se aprovechan de su edad para darnos el palo, pero a esas puedes fallártelas, que aún razonan y no padecen de ninguna enfermedad chunga

tienes que ser mas cordial con los mayores, con suerte y si les caes en gracia te heredarán algo

Atrás
Arriba Pie